[Ford Grand Tourneo Connect 2014]

Iniciado por gretel87, Marzo 18, 2015, 16:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gretel87

Ahi va...

Como lo haceis voosotros?

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...

ESERO

Pues son cabeza torx y posiblemente 50 como todas las Ford, de todas formas para asegurarte mira si algún taller prueba y te dice la medida exacta y te compras la llave o bien te compras un juego que siempre hace falta para el coche, pero mira que tenga la 50-55, la mayoría de juegos solo llegan al 40-45.
Yo tengo ademas una punta torx 50 y un dado 8 para ponerlo en la carraca y quitarlos mas rapido.

gretel87

Ole! Gran info ESERO !
Muchas muxhas gracias.
Cuando lo consiga, doy parte !!!

Pau.Floretes.Amor.Petes

Gabry66

Muy currado y la primera connect de las nuevas que vemos con cama

gretel87

Hola!
Acabo de quitar la segunda fila de asientos de la 7 plazas. Tornillos Torx del 40 ( los d la tercera fila son del 30) Solo hace falta quitar los dos que van ala chapa, asi todo el sistema abatible queda fuera con el asiento. Sudor i lagrimas para sacarlos pero con ingenio de puede, estan escondiditos i de mal trabajar.

Mi plan es hacer un mueble-baul en el hueco que queda quitando la segunda fila ( atras del piloto i copi) con la parte izquierda para la cocina, q sera extraible lateralmente para fuera i asi poder cocinar fuera ( debajo de un futuro toldo) I el lado derecho a modo de baul-armario para ropa i demas. La parte central un hueco para la nevera ya q el enchufe esta ahi. I a ver si me animo con la 2a bateria...q tambien habra q buscarle lugar.
El baul quedaria ala misma altura de los anteriores asientos, asi solo abatiendo la tercera fila ya me queda la cama con el desplegable emmoquetado q llevan incluidos.

Eso si, todo de quita-pon, usando los huecos q me han dejado los asientos para anclar o atornillar, ya verrmos.

Mi tarjeta de la furgo pone q es turismo, hay alguna posibilidad d pasarla a mixto? Lo pregunto pq en la concesionaria me dijeron q no se podia. Alguien la tiene como mixto?

Ooo......se puede rebajar las plazas q pone en la tarjeta? La mia pone 7..pero me interesa ponerla 2/7 asi no tendre q montar los asientos cadavez q vaya ala itv.
Como lo veis? 
Alguna otra opcion? Quiero q no me jodan llevando carga ( de ahi la pregunta de turismo a mixto) i quiero no poner los asientos cada vez q vaya ala itv . Ahhahaha sisi, de ilusiones se vive ahhaah

Gracias a todos i...q buena te qedo la cama companyero!!!

Venga q empiezen a aflorar esas connect nuevas!

Pau.Floretes.Amor.Petes

Gabry66

La única opción de poner mixto es la trafict connect. Que es la versión de carga. Con todo lo que conlleva. Menos velocidad e itv mas periódicas.

gretel87

Ok gracias Gabry66 !!!!

Pau.Floretes.Amor.Petes

moogli74

Hola.
Yo he montado el chiringuito con los asientos de la tercera fila instalados. Por comodidad por un lado y por miedo por otro.
¿Podrías decire cómo de dificil es quitarlos y ponerlos?
Gracias.
Cuando tenga unas fotos expongo mis soluciones a la camperización.

dcarrillol

Tan complicado y sencillo como soltar 4 tornillos.  No tiene nada del otro mundo. Yo no he tenido ningún problema pero alguno ha dicho que la primera vez que los intentó soltar estaban muy duro.  Tengo que decir en mi favor que yo soy de Bilbao  .me parto  .me parto  .meparto

mgoncaro

Buenas!!!

Una preguntita para gente que ya tenga gran tourneo de 7 plazas....
¿Se podrian poner en la 2 fila , uno de los asientos de la 3 fila, y asi poder llevar la furgoneta con 4 sitios?

Creo qeu peude ser muy buena opcion para la hora de subir con los colegas a esquiar, y poder lelvar en el medio todas las tablas.

Gracias!

gretel87

Amigo. La 2a fila va 2+1
La 3a 1+1
Si bajas el asiento suelto q va en la 2a fila, ya te qeda espacio para las tablas.
Los anclajes son diferentes los de2a i 3a

Enviat des del meu GT-S7580 usant Tapatalk

mgoncaro

mmm okok gretel87, a eso me referia, si llevaban los mismos anclajes, ya que me parece muhco mas comodo, llevar 1 asiento, las tablas y otro asiento en la 2 fila. pero eso era ya demasiado.. jajjaj

Gracias!!

alsurc4

Hola a todos hoy e dado la entrada para mi ford tourneo connect titaniun me la entregan dentro de dos meses y ya estoy dándole vueltas ala cabeza para montar una camper así que me quedo por aqy hay voy pillando ideas gracias
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

mgoncaro

Cita de: alsurc4 en Noviembre 12, 2015, 23:46:14 pm
Hola a todos hoy e dado la entrada para mi ford tourneo connect titaniun me la entregan dentro de dos meses y ya estoy dándole vueltas ala cabeza para montar una camper así que me quedo por aqy hay voy pillando ideas gracias

Buena compra compañero!!

A mi me la dieron hace un mes, y estoy encantado. Estoy pendiente de subir algunas fotos, eso si, aún sin camperizar.

Mi idea es ponerle una cama, y ya de ahí en adelante, seguir poco a poco.

Asique paciencia!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk