[MÁLAGA][27|28|29|NOVIEMBRE|2015] Alcaucín. MICOLOGÍA Y MAROMA.

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 11, 2015, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

rafalin

Podríamos dedicar el sábado a setas y el domingo a subir la maroma

CHIKAGO

Cita de: rafalin en Noviembre 12, 2015, 13:12:58 pm
Podríamos dedicar el sábado a setas y el domingo a subir la maroma

A ver si el ponente del curso confirma sus horarios...

De momento vamos actualizando la lista

1-El chikago
2-Kangrena
3-Rafalín
4-Poniente
5-Mazorko
6-jacklasser
7-yes
8-elrayo
9-Pantera

kangrena

¡Ay lo que madisho!..."ponente"...voy a tener que preparar algo y tó!

Nosotros el sábado no creo que lleguemos antes de las 10, así que si queréis aprovechar para subir a la maroma...y el domingo hacemos la salida a setillas....O el mismo sábado, como queráis, la verdad es que me da igual. Pero la hora de llegada no la puedo poner segura segura...siempre surge algo!

elrayo

Pues nosotros casi lo mas seguro que lleguemos también el sábado por la mañana. Para ir el viernes tendríamos que llegar de noche y no conozco la zona. Ya veremos.

CHIKAGO

Cita de: francis4 en Noviembre 12, 2015, 23:39:13 pm
Si quepo, me apunto.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Tras la reunión con el forero y ponente Kangrena, se decidió que el curso comience el domingo por la mañana. De esta forma la subida a la Maroma se haría el sabado. Así que el que tenga pensada subirla debería plantearse llegar el viernes por la tarde. En las próximas horas, el sherpa y forero Rafalín, propondrá otra ruta alternativa más corta y con menor dificultad para todos los públicos.

De momento vamos actualizando la lista

1-El chikago
2-Kangrena
3-Rafalín
4-Poniente
5-Mazorko
6-jacklasser
7-yes
8-elrayo
9-Pantera
10-Francis4

CHIKAGO

mazorko

Hola kangrena, qué utensilios tenemos que llevarnos?

Yo intentaré ir lo más pronto posible el sábado para poder ir a la maroma.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Rafalin creo que tu y yo coincidimos en las mimosas, te acuerdas? Iba en una auto y tuve serios problemas para salir de allí.

Saludos y nos vemos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Poniente

Aunque todavía no está expuesta, seguiré la ruta del sherpa Rafalín!!! ...o la que baja el bar del pueblo
El canasto para las setas ya lo tengo preparado.
¿Cata de aceitunas? ....hubo unas aceitunas el año pasado que me dejaron sin palabras!!jeje, mas bien echaba fuego por la boca.
¿Carne para barbacoa?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3935909

Este es el track que tengo guardado de hace un par de años en La Maroma. Fueron 5 horas y media pero a un ritmo bastante rápido y la bajada fue prácticamente entera corriendo y con una sola parada. No hace falta correr tanto, pero si estaría bien salir temprano para no alargar el día y con suerte ver cabras montesas. Salir después de las 9 de la mañana puede ser muy tarde. Así que, Mazorco, madruga! .meparto

Cata de aceitunas, por supuesto. Y para la barbacoa, Poniente, pues puedes llevar secreto ibérico, solomillo, ... Tú misma.

mazorko

Cata de aceitunas!!!! Me habéis ganado!! Ahora voy camino al pueblo de mis padres a por aceitunas machacadas y aliñadas por mi mami, la gente que las prueba dicen que son increíbles.

Me habéis acojonado con la ruta, correr?! Joder que soy un zoquete, a ver si va a pasar como la película everest jjjjjj

Saludos

enviado desde el móvil