CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: Salva2 en Noviembre 03, 2015, 18:17:09 pm
Bueno, pues última furgo en taller. El pasado viernes la lleve a Vic, ahora solo toca esperar a que la hagan decapotable... .palmas

Me comentaron que 15 dias para ponerle el techo y otros quince para el tema de la ITV, esperemos que sea antes, ya hecho de menos mi "Fufeta"  ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno poco a poco, esto se va terminando.

Yo ayer pase por la itv, nada menos que me tuvieron 1h40 minutos revisando de arriba abajo. En principio todo bien excepto el tema de la batería que comente, que me han tiradop para atrás. Ahora toca a esperar a que los ingenieros se pongan en contacto y modifiquen lo que haya que modificar.

A y 200 lereles de itv, tachin!!!! como me gusta la burocracia,  para todo lo demás Masterd Card.

Racord

Hola buenas, bueno ya tengo los papeles legalizados, la verdad que bien , passada itv y anotaciones hechas, pero tengo unas preguntas para los que ya lo tengais todo.
El dossier que entrega furgonet que entiendo que es el proyecto para homologar se lo queda la itv, seria bueno que me quedara un copia?
Y otra tengo la anotación en la ficha tecnica que llevo el techo a más a más de que ha pasado a turismo, tengo que hacer alguna gestión con trafico despues de todo esto?

gracias.

Dapal

Cita de: Racord en Noviembre 10, 2015, 10:05:50 am
Hola buenas, bueno ya tengo los papeles legalizados, la verdad que bien , passada itv y anotaciones hechas, pero tengo unas preguntas para los que ya lo tengais todo.
El dossier que entrega furgonet que entiendo que es el proyecto para homologar se lo queda la itv, seria bueno que me quedara un copia?
Y otra tengo la anotación en la ficha tecnica que llevo el techo a más a más de que ha pasado a turismo, tengo que hacer alguna gestión con trafico despues de todo esto?

gracias.

Creo que si, unos mensajes más arriba lo puso alguien

Oli2Lss

Cita de: Racord en Noviembre 10, 2015, 10:05:50 am

gracias.

El proyecto creo que no es necesario tenerlo. Lo que si es necesario son los papeles que te da la itv, que si no estoy equivocado o por lo menos donde vivo yo, pone: " Recuerde que debe llevar esta documentación siempre en su vehículo". Son unos papeles similares a los de una itv normal, pero hacen referencia a las modificaciones que ha sufrido el vehículo.

Lo de trafico no idea, por ahí arriba, comentaban que si hay que ir a trafico, pero no me quedo claro el porque.

kalvitero

En teoría tienes que ir a tráfico para notificar el cambio de categoría (8€ la broma)
Pero algunas ITV lo notifican automáticamente
Yo monte el techo y me tocó ir a tráfico y pagar (me pasaron la furgo de mixta a turismo), un amigo paso una caddy a turismo (con el certificado de VW) y cuando fue a tráfico le dijeron que ya estaba echo el cambio, la ITV lo envió y no tuvo que pagar.

Mi consejo es ir a tráfico de todos modos y te aseguras que esta pasada a turismo y puedes pisarle

Dapal

A ver chicos, me piden en la itv un boletín eléctrico de baja tension, que me lo podría hacer cualquier electricista, he llamado a 3, y me dicen que el precio ronda los 150 a 200 euros, es tan caro? Es que estoy un pelin cansado de estas sorpresitas, os lo han pedido a vosotros?

jaime orbital

Cita de: Dapal en Noviembre 11, 2015, 15:53:48 pm
A ver chicos, me piden en la itv un boletín eléctrico de baja tension, que me lo podría hacer cualquier electricista, he llamado a 3, y me dicen que el precio ronda los 150 a 200 euros, es tan caro? Es que estoy un pelin cansado de estas sorpresitas, os lo han pedido a vosotros?

Busca que los hacen desde 50e pero lo normal es 100e.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oli2Lss

Cita de: Dapal en Noviembre 11, 2015, 15:53:48 pm

de baja tensión???

A mi no me han pedido eso.

Que has metido 220v?  Si es así si que hace falta, pero 200e por hacerlo me parece un robo, entre 50 y 80 lo vería normal.

Dapal

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 11, 2015, 16:09:50 pm
de baja tensión???

A mi no me han pedido eso.

Que has metido 220v?  Si es así si que hace falta, pero 200e por hacerlo me parece un robo, entre 50 y 80 lo vería normal.

Si, tengo inversor de 550 con toma de 220 y 2 de 12, y el precio yo pensaba que por ahí andaría pero joder

Oli2Lss

Cita de: Dapal en Noviembre 11, 2015, 16:12:49 pm
Si, tengo inversor de 550 con toma de 220 y 2 de 12, y el precio yo pensaba que por ahí andaría pero joder

Con 220v si te piden certificado, pero vete a mirar mas precios porque me parece una pasada

PSYCHO

Dapal

Cita de: PSYCHO en Noviembre 12, 2015, 07:43:47 am
Habla con los de la Furgonet. A mi me lo hicieron ellos

Gracias psycho, ya he hablado con pep, me ha mandado una foto de como es, una simple pagina, con eso a ti te valió no? Es que a los chispas que he preguntado por aquí me dicen que si tienen que hacer plano que si no se que,  si con eso me vale, voy a uno y le digo que me lo firme

PSYCHO

Pues si, era un certificado donde simplemente constaba la instalación de la toma exterior de 220, los enchufes interiores y el cargador de la batería auxiliar. No se presento ningún plano. De todos modos veo que cada ITV es un mundo, yo la pase en Vic. Saludos

Dapal

Furgo homologada, POR FIN, todo ok, suerte compañeros, me voy de vacaciones

jaime orbital

Que suerte por ambas cosas!! A disfrutar de duplex!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0