[35000] VW CALIFORNIA BEACH EDITION 140CV

Iniciado por guillet3, Julio 02, 2015, 16:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Gracias columella por aclarar datos. Esta Furgo estará tiempo anunciada.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

guillet3

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-california-beach-2-0tdi-164772506.htm

Para vosotros dos el precio es 25.000!!!!!!!, o no estais buscando furgoneta? quiza solo buscais opinar? me parece perfecto.
Estara a la venta el tiempo que sea menester ya que no hay prisa, cierto que ya me han ofrecido cerca de lo que pido un par de particulares, en el peor de los casos tendre que esperar al verano que viene para transferirla a cualquier particular inyeresado y con dinero...

Aun asi gracias por vuestros comentarios y aclaraciones, permitirme que solo tenga en cuenta los que provengan de potenciales compradores. Un saludo

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 01, 2015, 20:26:16 pm
Gracias columella por aclarar datos. Esta Furgo estará tiempo anunciada.....

columella

Cita de: guillet3 en Septiembre 03, 2015, 11:52:13 am
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-california-beach-2-0tdi-164772506.htm

Esa venta es para un particular, no desgrava ni IVA ni gastos de matriculación, a ti, ni de broma por empresa te ha costado 44000 lereles..(enseña la factura, anda), tu la has comprado (tras desgravar y ahorrarte el impuesto de matriculación por unos 37000) no engañes a nadie.
Tu la quieres vender a una empresa lo primero, con lo cual el precio esta MUY CERCA del precio nuevo para empresa, cualquier interesado solo tiene que acercarse a la VW a preguntar (la web no funciona ahora, si no ya te hubiera colgado el presupuesto). Y si la vendes a un particular éste correría con los gastos de tramitación o se tendría que esperar...ole tus malabares....pero a mi no me llamas mentiroso... .lengua2
Por otra parte doy mi opinión porque intento ayudar a otros foreros...no reventarte la venta...
Y ya no opino mas que no voy a seguir subiéndote el anuncio....

MarioHed

¿Por qué piensas que quien te hace comentarios que no te gustan es solo para reventarte la compra?¿No crees que la realidad es más que evidente? resulta que yo si podría ser un "potencial comprador"obviamente lo de potencial es relativo pero resulta que si estoy buscando furgo para comprar y si veo algo que me cuadre pues me lanzaré a por ella,tú pon el precio y las condiciones que quieras pero si no quieres comentarios no la anuncies en un foro donde mientras no se falte al respeto cada uno puede Comentar lo que crea,yo mientras seguiré buscando.

ikerio

Cita de: columella en Septiembre 04, 2015, 13:46:24 pm
Esa venta es para un particular, no desgrava ni IVA ni gastos de matriculación, a ti, ni de broma por empresa te ha costado 44000 lereles..(enseña la factura, anda), tu la has comprado (tras desgravar y ahorrarte el impuesto de matriculación por unos 37000) no engañes a nadie.
Tu la quieres vender a una empresa lo primero, con lo cual el precio esta MUY CERCA del precio nuevo para empresa, cualquier interesado solo tiene que acercarse a la VW a preguntar (la web no funciona ahora, si no ya te hubiera colgado el presupuesto). Y si la vendes a un particular éste correría con los gastos de tramitación o se tendría que esperar...ole tus malabares....pero a mi no me llamas mentiroso... .lengua2
Por otra parte doy mi opinión porque intento ayudar a otros foreros...no reventarte la venta...
Y ya no opino mas que no voy a seguir subiéndote el anuncio....

Yo pregunte en el pais vasco el año pasado por una cali beach, y tenia una rebaja del 21% para profesores... precio sin rebaja, 42500 creo recordar, para particular... en fin.... solamente el impuesto de matriculacion son 9.75% no?

Por otro lado, esto no es un foro en el que hay un sitio para compra venta de campers, ENTRE PARTICULARES? no se... por comentar, eeeee

GL

Me quedo por aquí (por el debate únicamente).

Suerte con la venta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Ajuri

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 09:41:04 am
Yo pregunte en el pais vasco el año pasado por una cali beach, y tenia una rebaja del 21% para profesores... precio sin rebaja, 42500 creo recordar, para particular... en fin.... solamente el impuesto de matriculacion son 9.75% no?

Por otro lado, esto no es un foro en el que hay un sitio para compra venta de campers, ENTRE PARTICULARES? no se... por comentar, eeeee

Para profesores? O para profesionales autonomos? Es que siendo de los primeros es la primera vez que lo escucho y me he emocionado!!!

ikerio

Cita de: Ajuri en Noviembre 11, 2015, 10:07:19 am
Para profesores? O para profesionales autonomos? Es que siendo de los primeros es la primera vez que lo escucho y me he emocionado!!!

En el pais vasco para profesores tb, y tengo duda ahora si era 20 o 21% el año pasado al menos asi era.
pero creo que era solo en el pais vasco... y solo en la beach... como hay mucho profesor con furgo y con muchos meses de vacaciones, supongo q sera por eso!! mucho mercado!!

DIAN

Y para bomberos no había??? Que tienen todavía más vacaciones y ganan más!!
Es la primera vez que escuchó eso...me parece algo discriminatorio hacia el resto de profesiones si sólo hacen descuento a profesores....
Suerte con la venta!!!
Aupa ai!!

ikerio

Cita de: DIAN en Noviembre 11, 2015, 14:00:25 pm
Es la primera vez que escuchó eso...me parece algo discriminatorio hacia el resto de profesiones si sólo hacen descuento a profesores....
Suerte con la venta!!!

a mi tb me lo pareció, porque de haber sido profesor me la hubiera pillado!!! jejejjeee

mayyalf

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 10:16:20 am
En el pais vasco para profesores tb, y tengo duda ahora si era 20 o 21% el año pasado al menos asi era.
pero creo que era solo en el pais vasco... y solo en la beach... como hay mucho profesor con furgo y con muchos meses de vacaciones, supongo q sera por eso!! mucho mercado!!

Me podrías indicar el concesionario?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mayyalf

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 09:41:04 am

Cita de: DIAN en Noviembre 11, 2015, 14:00:25 pm
Suerte con la venta!!!

Cita de: ikerio en Noviembre 11, 2015, 10:16:20 am

Podrías indicar el concesionario?

Ajuri

Cita de: mayyalf en Noviembre 13, 2015, 17:31:37 pm

Podrías indicar el concesionario?

Ya no existe esa oferta. Al leerlo fui a preguntar y me dijeron que termino el año pasado.

TorTZE

Yo he comprado en el PAIS VASCO En Marzo y he pagado 41.000 € y con un descuento de la pera. (como particular)

Realmente creo que están fuera de lugar todos los comentarios despectivos que no sean para interesarse por la compra de la furgo.

MarioHed

pues yo creo que lo que está fuera de lugar son las condiciones de la venta,es más pienso que es un anuncio que no debería estar ni publicado,no por el precio que eso como si quiere pedir 100.000 y llega alguien y se los da,si no porque te está diciendo a la cara que si se la compras como particular no te la vende todavía porque entonces tendría que pagar parte del iva que no pagó en su día,yo eso no lo asumo como venta entre particulares que es lo que se permite anunciar aquí.