[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: MASTER en Febrero 12, 2008, 17:49:05 pm
Ni yo...mis caretos del libro de la selva son purísima ficción...

Tu te bebiste lo de 4 juntos. Yo bebí 5 sidras, nada más.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

Cerca del mar...

MASTER

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 17:53:19 pm
Tu te bebiste lo de 4 juntos. Yo bebí 5 sidras, nada más.

Doy fé de que el txip´i´rou estuvo formal...que lo dejé en la puerta de la txipi bien lúcido.

twiki

Cita de: MASTER en Febrero 12, 2008, 17:55:25 pmDoy fé de que el txip´i´rou estuvo formal...que lo dejé en la puerta de la txipi bien lúcido.

Si, estuvo igual de formal que yo  .meparto .meparto .meparto

abbeyroad

AHHH en mi mismo pueblo y ni me di cuenta! los examenes me vuelven autista total. La proxima espero enterarme y tener ya mi T3. Espero que os gustara Hondarribi. Por cierto hoy e visto a un forero con una furgo granate. la matricula acaba en FKY y lleva un portabicis!  y al lado la pegatina del foro  ;D

agur gente!
anyway, anyhow, anywhere

El Tocino

Quiero ver carnazaaaaa .hacha! Ya que me fuí a dormir prontito como las niñas buenas!!!! Venga esas fotos!!!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

jrender

Bueno ya se q lo q hay q hacer es estar tol tiempo, pero en mi favor dire q pase el viernes x la noche por el parkin a la hora de cenar, y esta claro q o no cenaisteis o teniais mucha sed, estuve con Mungitxo y el crack de su hijo, fui al pueblo a buscaros pero vamos pase por todos los garitos y nada, asi q me volvi a casa. imposible quedarme y el sabado no podia moverme de casa.
en fin ya veo q lo pasasteis de lujo. q pringi q soy. .confuso2

ETXABUIRO

Aupa ahí!!!!

K ya me he despertauuuuu!!!!  no sé si es lunes o martes...
  Pués eso: El finde estuvo genial, pa repetir, muy buena gente, buenas vistas, buén txuletón y buén viaje. Pués lo ditxo, Recuerdos a :

Luisma porqué la organización fué un diez de dieces. Te arrimo mi oreja pa que le des la parte de tirón que me corresponda, asumo mi parte de culpa en que somos unos kotxinotes...

Twiki por subirnos de la Sagardodegi hasta donde teníamos las furgos: 2 km con un frío de cojones y un poko pimplados...

Patxi por su "manual de instrucciones" para sagardotegis: "Què s'ha de fer i què no s'ha de fer quan es va a una sidreria"  ah! y por su trikitixa!

Txusko eta Txusko neska por dejarme el cargador de teléfono móbil y evitar así que a la vuelta me obliguen a dormir toda la semana en la furgo...

Evaristo Eva y Jesús por sus lecciones de mecánica simple: "famoso" tapón azul de la volkswagen, je, je,

Furgometal Gracias Manuel por pringarte las manos echando aceite en la furgo, muchas gracias!

Piru_cs por venir de tan lejos... aunke con esta niña tan bonita (Meritxell) y la peazo de furgo que tienes, se te quita la mitad de mérito, je, je...

Hiru por hacerme sentir bién en un domingo de RSK!

Hasier por explicarme como funciona el motor de 2 tiempos de un avión de aeromodelismo...

A LOS PATATEROS:

Koeman por el agradable rato en el launch  (se escribirá así??)

Crust y crustineska por su simpatía y buén estar

Zurbo por hacerme sentir como en casa: es el típico tío que te da la sensación que lo conoces de toda la vida: a lo mejor fuimos hermanos en otra vida?

Ciomc por tu sabiduría: controla como pocos, ¿De qué te suena mi Furgoneska???

Undertaker en la próxima espera a que lleguemos nosotros, charlamos un rato y luego ya jarú!

Al txabalín de la visera lo siento no akordarme de tu nombre! penya crust!

Master que furgo tan guapa y no me cantes nunca más canciones de lo xixos, como te gusta el gitaneo!!!

El tocino Que parece que aprovechamos la kdd para rebautizarla como Masiel...

Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE A LOS AMIGOS CATALANES

Furgocoma, Txetxo, Perla negra (David i T3a), Danikraft, i "el lleter" i "el mat"

P.D. Si me olvido de alguien que me perdone, es que ahora mismo la cabeza no me da pa'más!

A todos ellos:      MUSUS, BESARKADAS eta GOGORANTZIS!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

que lastima de examenes!!!dios!!!me acabo de mirar todo el reportaje fotografico y que pua....muy guapa la sidreria...y que carne!!!joooooooooooo  :-\ espero ansioso la 2009!!!!porque ya no tendré que depender de examenes!!!y podré irme hasta allí y poder disfrutar con todos vosotros!!!

Saludos!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Cita de: ETXABUIRO en Febrero 12, 2008, 19:28:55 pm
Aupa ahí!!!!

Ciomc por tu sabiduría: controla como pocos, ¿De qué te suena mi Furgoneska???

Jodo!!!
Pues si te digo que he mirado las fotos de tu furgo entre ayer y hoy como cinco veces intentadon saber de que me suena... Y sigo sin caer..
Pero esa furgo me suena!!! Esa la he visto yo en algún sitio!!! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

Una pista:

Mi furgoneska y tu txipirona llevan el mismo pegata de un camping de Pisa (o por ahí) a lo mejor coincidísteis ahíy con lo observador que tu eres...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Zurbo

Pero el txipiron... no ha estado en ese camping... jejejeje... llamar a iker jimenez... a ver si resuelve el misterio...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Txetxo

Cita de: Mano Bus en Febrero 12, 2008, 00:16:46 am
Ese Es mi Txetxo!! Sigue entrenando ke pa la nacional tienes ke tener la técnica más depuradita!! .almas ke weno la de selecta gentuza ke se juntaron!! Ke lastima no poder haber ido...
Besarkada bat eta furgo asko. Mano Bus
                                                       .vwt3
Una abraçada i molta furgo. Mano Bus

MANO, QUE ESTAVA MUUUUUU PERJUDICAO. Las malabares ya las hacía intentando andar. Para la Nacional ya veremos en qué estado llego  .meparto

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 17:46:40 pm
Va!
Yo saldré poniendo caretos y tal, pero librar me libro, que no bebí.... .eparto

Mentiroso!!! si yo te vi bebiendo hasta el liquido de frenos!!!!

CIOMC

Cita de: Txetxo en Febrero 12, 2008, 20:46:49 pm
Mentiroso!!! si yo te vi bebiendo hasta el liquido de frenos!!!!

A ver si el líquido de frenos os lo bebisteis vosotros... yo solo tomé 5 o 6 sidras, nada más...
Y 2 cervezas en todo el finde.

Si he sido de lo más formal! No me lo creía ni yo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Pero Iñaki, ya ni te acuerdas con quien te despertastes???  .meparto .meparto se os veía una cara de enamorados!!! .perro