Ruido molesto con el kit 4 en 1 arcón de furgomania

Iniciado por Sandruska, Noviembre 07, 2015, 15:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sandruska

Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien tiene instalada en su furgo el kit autoinstalable de furgomania del arcón (kit 4 en 1 arcón). Yo lo tengo en mi furgo y al ir en carretera el arcón hace mucho ruido, da la sensación que es la mesa la que suena con el traqueteo del coche. ¿Os pasa a alguien mas? ¿Como podría evitar dicho ruidito? si alguien me puede echar una mano se lo agradezco por antelación. Un saludo para todos.
Carpe Diem

Iosaneta

Pues ir a reclamar lo primero, ellos tienen que localizar y subsanar el problema, un mal ajuste o algo que bien pueden y deben arreglar.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Sandruska

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2015, 16:04:46 pm
Pues ir a reclamar lo primero, ellos tienen que localizar el problema, un mal ajuste o algo que bien pueden y deben arreglar.

Suerte...
Salud.2

Tambien le he escrito a la empresa pero mas bien ponerlo aqui era por saber si a alguien mas le pasa o es solo a la mia. Gracias por contestar
Carpe Diem

hellnatxo

con lo que vale, que lo arreglen... en los videos parece que ajusta bien...

furgomania

Cita de: Sandruska en Noviembre 07, 2015, 15:14:59 pm
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien tiene instalada en su furgo el kit autoinstalable de furgomania del arcón (kit 4 en 1 arcón). Yo lo tengo en mi furgo y al ir en carretera el arcón hace mucho ruido, da la sensación que es la mesa la que suena con el traqueteo del coche. ¿Os pasa a alguien mas? ¿Como podría evitar dicho ruidito? si alguien me puede echar una mano se lo agradezco por antelación. Un saludo para todos.

Hola, ponte en contacto conmigo cuando puedas y vemos el tema, seguro que encontramos algo sencillo para solventar ese ruido, gracias.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com