Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: GARCI en Noviembre 05, 2015, 16:19:46 pm
Sigo el hilo. Si vale el cacharro vamos a hacer rico al vendedor

Si funciona el cacharro, yo solito le voy a comprar 6 más. Lo de la CC lo veo complicado, porque la aduana española no te dirá nada si pasas un trasto de estos, o dos. Pero si pasas 300, igual alguien se mosquea.

Por cierto, cada cuando hay que recargar una tarjeta de prepago y cuánto hay que ponerle ?

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."
--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

furgom@tic

manuelcastagnal

yo llevo uno de 50 euros, le puedes poner cualquier tarjeta asi que le puse una de pepephone que solo pagas el consumo que haces (aunque sale un poco mas caro te compensa pues la mayoria de los meses es 0 euros o 15 ctms) tenia aparte una antena de movil que se achantaba por ahi con un cable largo, un localizador  con un cable largo para poner por ahi (en los techos de fibra se recibe la señal en los de chapa hay que ponerlo en el salpicadero o en un sitio asi) ademas de decirme donde esta, se puede parar el vehiculo mentiendo un codigo y cuando va a menos de 20 por hora lo para para que no se pare si va muy rapido y se estropee, pero esto no lo he probado aun, lo compre por ebay, hace mas de dos años que lo puse y funciona, facil de instalar casi todo menos lo de que te pare el motor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MonAdventure

Este tan barato tiene poca exactitud usa las antenas de telefonia no un chip gps.Por poco mas los hay muy completos.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Jivaro

Cita de: MonFun en Noviembre 05, 2015, 20:13:00 pm
Este tan barato tiene poca exactitud usa las antenas de telefonia no un chip gps.Por poco mas los hay muy completos.

Pues si es así, vaya timo. Mi gozo en un pozo.
Pero si pone GPS debería tener un chip GPS, no ?

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

manuelcastagnal

ah, que no se si se me entendio lo de que sale mas caro, me refiero a que salen mas caros los minutos de llamada o sms que si tienes contrato o consumo minimo, pero que como no se gasta casi nada pues compensa mucho,
tambien si le doy a buscar y esta bajo un puente recibe el aviso cuando salga del puente y tiene una bateria que aunque desconecten dura unas horas
e= m*c^2

TXAPU1

Yo tengo uno como ese puesto en mi atv,y va bastante bien lo probe cuando lo istale saliendo de ruta por el campo,y lo deje conectado el ordenador ,cuando volvi,revise la ruta y salvoen un par de sitios sin cobertura,el resto tenia una variacion minima entre 20 y 30 metros de diferencia,es lo que hay,y la cuestion es poner de nuestra parte lo mas posible por si pasa lo peor,y si el gasto es minimo mejor
un saludo

josearada

PutxoAskatu

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 05, 2015, 19:52:57 pm
yo llevo uno de 50 euros, le puedes poner cualquier tarjeta asi que le puse una de pepephone que solo pagas el consumo que haces (aunque sale un poco mas caro te compensa pues la mayoria de los meses es 0 euros o 15 ctms) tenia aparte una antena de movil que se achantaba por ahi con un cable largo, un localizador  con un cable largo para poner por ahi (en los techos de fibra se recibe la señal en los de chapa hay que ponerlo en el salpicadero o en un sitio asi) ademas de decirme donde esta, se puede parar el vehiculo mentiendo un codigo y cuando va a menos de 20 por hora lo para para que no se pare si va muy rapido y se estropee, pero esto no lo he probado aun, lo compre por ebay, hace mas de dos años que lo puse y funciona, facil de instalar casi todo menos lo de que te pare el motor

¿Puedes poner el enlace del cacharro para ver características? Lo de parar el motor no me preocupa, así que pillen una cuesta arriba ya se paran solos.  .meparto

andres.88

Interesante este hilo, yo cojo sitio para ir leyendo, la pena es no poder aportar nada.

ba_cuco

se lo estamos poniendo clarito, clarito. se estaran frotando las manos  .confuso2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Matteo

A mi también me interesa este chisme por lo que pueda pasar...
Siempre será mejor ponérselo un poco más complicado a esta gente, no??
y aunque no tenga mucha precisión, si te centra el tiro en 20/30 metros a la redonda ni tan mal,
sin el GPS a ver por dónde empiezas a bucar...
También estaba valorando el tema del antirrobo EDW

manuelcastagnal

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 05, 2015, 22:19:02 pm
¿Puedes poner el enlace del cacharro para ver características? Lo de parar el motor no me preocupa, así que pillen una cuesta arriba ya se paran solos.  .meparto

lo compre hace mas de dos años, solo recuerdo que era de ebay, y ni siquiera lo compre yo , me lo compraron
e= m*c^2

g5lodosa

Cita de: TXAPU1 en Noviembre 05, 2015, 20:55:34 pm
Yo tengo uno como ese puesto en mi atv,y va bastante bien lo probe cuando lo istale saliendo de ruta por el campo,y lo deje conectado el ordenador ,cuando volvi,revise la ruta y salvoen un par de sitios sin cobertura,el resto tenia una variacion minima entre 20 y 30 metros de diferencia,es lo que hay,y la cuestion es poner de nuestra parte lo mas posible por si pasa lo peor,y si el gasto es minimo mejor
un saludo

Buenas,
Yo tengo uno de estos ,pero todavía estoy por instalarlo.Podrias orientarme un poco,porfavor.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

TXAPU1

Cita de: g5lodosa en Noviembre 06, 2015, 06:28:33 am
Buenas,
Yo tengo uno de estos ,pero todavía estoy por instalarlo.Podrias orientarme un poco,porfavor.
Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Lo puse hace un par de años,y le hice una caja estanca con una bateria pequeña de 6v y 4 ah,como en nuestras instalaciones de segunda bateria con rele,por si acaso le desconectaban la general,que es lo mas normal,le tengo con una tarjeta de prepago
un saludo