Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abbado

Cita de: Poniente en Noviembre 04, 2015, 22:38:16 pm
Hola. ¿Esas son las 901 y 907?

Sí, yo lo llevo con las pequeñas 901 y me ha llegado para bastantes duchas  en más de 6 meses (llevo otra de recambio 901,la 907 ya ocupa mucho).
Otra opción sería hacer una conexión a la de la cocina pero yo en tema de gas no estoy muy ducho.

g5lodosa

1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28
10-Franeolo
11 - angel-ito  ??????

Si me e dejado a alguno , avisar.

A lo largo del día gestionare con c.camper ,para ir agilizando la compra conjunta  . creo que tiene un stock de 8 o 9 y que espera recibir más stock próximamente  (a lo largo de la semana que viene...creo)No hay problema, habrá Kampas  para todos jejeje

Vamosss...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

g5lodosa

g5lodosa

En principio  hay 7 y recibirán más en 10 ,15 días. .
Respetaremos el orden .En caso de que alguno se eche atrás será el siguiente  ..y así.

Venga txabales que en 4 días tenemos duchas calentitas.....

fran eolo

Gracias por añadirme a la lista, ya he leido bien el post, Cuando hay que enviar el email a c.camper? Lo habeis enviado ya? o hay que esperar a que nos lo digas, de nuevo muchas gracias.

g5lodosa

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
 - Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Stratozurdo

Ok, lo tramitó el finde, así aprovecho a comprar alguna cosa más que necesito.
Gracias, por organizar esta compra conjunta tan rápido.

Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

fran g

Entonces ya se puede comprar?
Yo estoy el 7 en la lista
Gracias

Richard_

Yo he enviado el email a ciudad camper esta mañana para realizar el pedido y aún no me han contestado.

Estoy a la espera, en cuanto me contesten y realice el pago os informo.

Saludos.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

g5lodosa

No os precupeis , tenían mucho trabajo. Nos irán contestando . Para la semana que viene ya los tendremos en casa los 7 primeros ,el resto tendrá que esperar ,pr paciencia que están en camino .

Richard_

Gracias g5lodosa

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk

andresrussu

Hola a todos,

primero de todo quiero agradecer las gestiones a g5lodosa por las gestiones. Muchas GRACIAS!!!!

Por otro lado, ya he realizado el pedido de nuestra Kampa Geiser. Este verano estuvimos por Galicia e incluso en agosto hacía fresquito para ducharse con agua fría ;-) hemos estado maquinando soluciones hasta que nos comentaron que existía el Kampa Geiser y ahora espero nos haga más llevadera la higiene ;-)

Saludos compañeros!!!

caferacer28

agradecer al organizador el trabajo realizado, yo estoy el 9, asi que habra que esperar. Ys nos manteneis inforrmados. 1saludo a todos! .palmas

Poniente

Cita de: abbado en Noviembre 05, 2015, 01:44:08 am
Sí, yo lo llevo con las pequeñas 901 y me ha llegado para bastantes duchas  en más de 6 meses (llevo otra de recambio 901,la 907 ya ocupa mucho).
Otra opción sería hacer una conexión a la de la cocina pero yo en tema de gas no estoy muy ducho.

Gracias por tu respuesta. Creo que las 901 pueden ser prácticas para esto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Hola, g5lodosa, me puedes apuntar en la lista? Creo entonces que sería el 12. Espero tu confirmación para mandar el mail a ciudad camper.
Saludos y gracias!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño