Sondeo compra conjunta kampa geiser

Iniciado por g5lodosa, Octubre 29, 2015, 14:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

angel-ito

Gracias!

estoy pensando en entrar, estaré pendiente de la fecha del cierre por si me decido que no se me pase.

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


g5lodosa

Precios actualizados.
C.camper   ya nos aplica tarifa 2016 .
Imara a la espera de que nos den precio del kit regulador.

Ahora bien.
Cuando cerramos la compra conjunta.
Llegando a 10
llegando a 20
ponemos fecha
Qué opináis. ..

Richard_

Hola, yo por mi me parece perfecto poner fecha.

Y con respecto al precio de c.camper me parece perfecto también. Sabiendo que trabajan bien y son fiables por otras compras conjuntas que se han realizado. Y por diez euros de diferencia... Y las condiciones a la hora del pago me quedo con c.camper

Me surge una duda en c.camper es compra mínima 10?  Y si no hay mas descuento por llegar a 20 se pueden empezar a pedir ya.

Yo lo necesitaria antes del 23 de diciembre que marcho con la Furgo, supongo que hay margen...

Por lo que por mi parte tiraría ya por c.camper, a parte si no hay limite de pedido en un tiempo prudencial siempre se puede añadir alguien más. Esa es mi opinión haber que opina el resto.

saludos!!!!



Enviado desde mi One X mediante Tapatalk


Richard_

Una cosa que se me ha olvidado añadir, en c.camper los gastos de envio e iva también están incluidos?

PD: precio de regulador y accesorios me pare muy buen precio.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk


g5lodosa

Lista de precios actualizada.

Si no llegamos a 20 ,el mejor precio del kampa + kit es el de c.camper.

Yo pondría una fecha para cerrar la compra ,hasta el día 27 de noviembre  (último viernes del mes),por ejemplo.

Así ya podríamos ir pidiendo y cada uno tendríamos el nuestro en que lo gestionemos con c.camper.

P.d.,yo pienso que no nos pone cantidad mínima  porque ya estamos 9 apuntados a falta de confirnar "angel-ito".

Que os parece ?


fran g

Buenos días
A mi lo de poner fecha límite me parece perfecto ahora bien los que ya estamos apuntados lo podríamos pedir antes o hasta que no llegue la fecha límite no se puede pedir?
Es por el tema de instalarlo etc ...
El invierno ya esta aquí jjjj

g5lodosa

Cita de: fran g en Noviembre 04, 2015, 08:46:08 am
Buenos días
A mi lo de poner fecha límite me parece perfecto ahora bien los que ya estamos apuntados lo podríamos pedir antes o hasta que no llegue la fecha límite no se puede pedir?
Es por el tema de instalarlo etc ...
El invierno ya esta aquí jjjj

Estoy en contacto  con c.camper para ver como lo gestionamos. yo e sugerido, hacer pedido de los que estamos y luego si se apuntan más compañeros , ir haciendo grupos de 5 ,hasta la fecha que decidamos.
Pero estamos en ello.
Os voy informando.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Richard_

Hola, yo estoy con Fran, los que estamos apuntados si podemos pedirlo ya seria perfecto!

Bueno a la espera del amigo g5lodosa haber si es posible.

Saludos!!!


Enviado desde mi One X mediante Tapatalk


angel-ito

Gracias g5lodosa, si es muy interesante el post!

salu2
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


songo

Aupa!!

Yo también me quedaria con C.Camper. Por el tema de pago y envió y en que son bien conocidos en el foro.
En cuanto a la fecha me parece bien el 27 de noviembre.

Gracias por organizar la compra g5lodosa.

Unsaludo

Poniente

Cita de: g5lodosa en Noviembre 01, 2015, 17:03:36 pm
la botella clásica llamada popular, de color azul y con rosca.

El  consumo ,no sabría decirte.
Intento informarme y comento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Hola. ¿Esas son las 901 y 907?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

fran eolo

Hola soy Fran eolo y me sumo tambien a la compra conjunta.

caferacer28

Me apunto chicos!
1 -g5lodosa
2 -songo
3- Richard_
4- Pepesaspa
5- andresrussu
6- Stratozurdo
7- Fran g
8-Macfurgo
9 caferacer28

caferacer28

Cita de: fran eolo en Noviembre 04, 2015, 22:58:01 pm
Hola soy Fran eolo y me sumo tambien a la compra conjunta.


Hola Fran, apuntate en la lista asi vamos viendo claramente la gente interesada y es mas facil para los organizadores.  ;D .palmas

caferacer28

En cuanto a precios ... Siendo la diferencia tan pequeña, yo he tratado personalmente con ciudad camper y son muy serios, (sin desmerecer a nadie) lo haria atraves de ellos sin dudarlo, pero lo que decidamos entre todos estará bien.