Radiocasette, ¿como se extrae y se monta un radio con usb? [VW T5]

Iniciado por Ismaej, Noviembre 05, 2015, 19:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaej

Noviembre 05, 2015, 19:25:10 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 18:10:17 pm por falco
Buenas tardes acabo de comprar una t5 de alemania y lleva un radio cassette alguien me puede explicar como se extrae y se monta un radio con usb gracias

Jackfrost

suele haber unos agujeritos, por los que tienes que meter de 2 a 4 "llaves" que se insertan en ellas, por las cuales podras tirar luego del cassette, para la instalación dependerá del producto que hayas comprado.

un saludo!

atragantrao

Cita de: Ismaej en Noviembre 05, 2015, 19:25:10 pm
Buenas tardes acabo de comprar una t5 de alemania y lleva un radio cassette alguien me puede explicar como se extrae y se monta un radio con usb gracias

Tienes que hacer lo que dice Frost y después extraer el cable de alimentación y antena de la antigua y ponerle el cable que te viene con tu nueva radio, así lo hice yo y funcionó muy bien aunque ahora tengo el problema de que la radio no memoriza el punto del CD donde lo dejé antes de quitar el contacto, dicen por ahi que hay que invertir el cable rojo por el amarillo y viceversa, aunque dejaré que lo haga el mecánico jeje

Saludos y suerte!

_Leo_

Noviembre 25, 2015, 04:32:15 am #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 04:38:30 am por _Leo_
Hola, comentarte que yo le puse al mío un radio usb, Philips CE152, más que suficiente para escuchar música desde usb y deste el tlf, eso sí, con manos libres. Va genial y suena muy bien. Tuve una en mi anterior coche y de lujo, por lo que quise repetir para la T5. Tb lo tienen dos compañeros míos y contentos también...

Tuve que comprar un marco a parte, porque la radio de mi T5 era de doble DIN. Y te hacen falta unas especies de ganzúas con un corte específico para soltar unas pestañas. Al menos en la radio de mi T5. No fue fácil. Nada fácil. Hicieron falta dos personas, y reventar la puñetera radio, porque no había forma. La daba por perdida igualmente, por lo que me dio igual.
Pude ver por youtube o por alguna web el tipo de llaves necesarias. Y no tenía forma de hacerme con ellas. Como un puto jabato pegándole piñas al frontal, sacando a cachos toda la radio, hasta que pudimos acceder a las puñeteras pestañas.
Seguramente muchos lo habrán sacado sin problemas, o con cuatro tenedores pequeños. Yo no me considero un genio en esto, pero tengo paciencia e invertimos nuestro tiempo. Y no pudimos; no pudimos porque realmente me daba igual reventar la radio. Si no, pues hubiesemos buscado otro modo, claro.

https://www.youtube.com/watch?v=mSe7CnLmD58 segundo 00:17

Para la instalación de la nueva radio tuve que comprar un adaptador ya que vw usa el propio. Ahora de lujo. Eso así, a costa de hacer el animal con la radio de serie.
Only time Will Tell