C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Noviembre 04, 2015, 15:59:16 pm #405 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 16:05:24 pm por karpediem1977
Cita de: Chifli en Noviembre 04, 2015, 15:51:02 pm
es que lo de pringarse es complicadete..... jajaj tambien puedo abrir un tema nuevo de otra cosa con el texto " quiero dejar de ser "novato"" e ir contestandome a mi mismo hasta cambiar de estado.... jeje pero igual me borran y quiero seguir aqui... pcoo a poco
gracias gracias y animaros a la quedada invernal de Torquemada...

Sí no fuera porque estoy a punto de ser papa y que el cachorro será mu tierno para las temperaturas de tu tierra no me perdía la nueva del tío scuby. Ni intentes lo de los mensajes, no te servirá, haz campaña y seduce a algún jr...  Jajajaja

Chifli

pues felicidades por la criatura... yo creo qeu me acercare con mis dos peques de 3 y 15 añitos....igual nieva y podemos tirarnos bolas je.

Gracias Karpe... a ver si alguien se anima a sondear para bases porque sino.. me teo que tendre que palmar casi 80 lereles.

IRONVAN...que a mi nome dejan animate, lulukabaraka nos deja el mismo precio que en esta compra peroooo han de salir 40 bases

natxocruz

Cita de: Chifli en Noviembre 04, 2015, 19:03:55 pm
pues felicidades por la criatura... yo creo qeu me acercare con mis dos peques de 3 y 15 añitos....igual nieva y podemos tirarnos bolas je.

Gracias Karpe... a ver si alguien se anima a sondear para bases porque sino.. me teo que tendre que palmar casi 80 lereles.

IRONVAN...que a mi nome dejan animate, lulukabaraka nos deja el mismo precio que en esta compra peroooo han de salir 40 bases

Si no os corre mucha prisa, tranquilo que saldrán! al principio quizás cuesta un poco arrancar, pero después siempre tienen éxito.

Suerte con la conjunta!

karpediem1977

Cita de: natxocruz en Noviembre 04, 2015, 19:10:16 pm
Si no os corre mucha prisa, tranquilo que saldrán! al principio quizás cuesta un poco arrancar, pero después siempre tienen éxito.

Suerte con la conjunta!

Tiene razón el compi natxocruz, cuesta al principio pero hay gente que se animara seguro
Ánimoooooo salid de vuestro escondite y arrancar otra CC!!! Jajajajaja

jmg84

Yo estoy en las mismas, soy novato y no puedo crear tema.
En cuanto salga estoy interesado en 4 bases, dos para mí y dos para un colega.
A ver si sale una compra conjunta!

IRONVAN

Chicos, darme unos días que estoy muy liado y la abro yo sin problema. Si fuera poner el hilo vale, pero la conjunta lleva curro y estar pendiente y estos días igual se me escapa algo.

Para el finde o el lunes máximo la abro. Chifli, has hablado con Victor por teléfono o mail?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Chifli

IIRONVAN he hablado con luluka por mail y me han dicho eso mismo precio que la anterior hasta final de año siempre que sean 40. Dadas las condiciones de las compras conjuntas he pedido precio a tres distribuidores mas cuando sepa algo OS comento. Y si quieres Ironvan abre el sondeo que yo te ayudo y si luego puedo yo llevar la conjunta pues sin problema...solo quedan 50 dias

karpediem1977

Queda poco tiempo hasta fin de año ... Recomiendo que ironvan lo abra y sí el no puede otro en primera oagiba abra lista. Está toda la info de como realizar la compra en la primera página de este con lo que o lo copiaus o quien tenga dudas se lo lea. (Recomiendo copiar y pegar), así tenéis precios y forma de realizar la compra a falta del número de oferta que os darán cuando estéis todos

IRONVAN

Ya he abierto el nuevo hilo a la espera de su aprobación por los moderadores. También he contactado con luluka por mail. Cuando me contesten os digo. Al lío!!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

davidjedula

Espartano

no hace falta divertirse para beber

karpediem1977

Pues casi tenéis 10 unds ya y no habéis empezado! Venga que santa claus viene cargado de bases!!

Chifli

Ole IRONVAN vamos a ello.. para lo que necesites me comentas ok? estoy dispuestoa a yudar en lo que sea menester.

Esperemos qeu "moderen" pronto y desde ese momento... al otro hilo

Gracias a todos...

MBJ

Hola a todos, yo quisiera comprar la de acompañante para una NV 200, teneis idea si se puede conseguir o adaptar algún modelo de la lista ??
Muchas gracias a todos !

aden

Buenas. Yo también estaría interesado en la del piloto y copiloto para una boxer