DUCATO 2.8JTD del 2001.......poco llamativa!....ooooo no?????

Iniciado por ursus_cr, Octubre 03, 2015, 13:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ERLUPY

Cita de: ursus_cr en Octubre 29, 2015, 18:13:10 pm
Jejeje, menos mal que no he puesto todo!!!!! .meparto
Da por descontado que todo es cuestión de ponerse a hacer cosas, y no hay mas.

Me ha gustao eso de resultado pintón!!!! .meparto .meparto

Muchas gracias!!!!

Pues ojalá pusieses todo, eres, o soys una fuente de sabiduría
de la ostia para tod@s nosotros...

ursus_cr

Jeje, poner todo resultaría aburrido!!! Jeje

Mañana me junto con mi furgo para comenzar con los remates....pero no tengo mucho tiempo, asi que pondré unos cuadricos que adornen! .meparto

Espartano

..me la he vuelto a mirar y joers.., es que parece mentira viendo el punto de partida,

:roll:
no hace falta divertirse para beber

WaltimoR

ursus_cr

Ha tenido mucho, pero mucho curro el ir cambiando, reparando, pintura, y todo eso echándole imaginación, y ganas de ver hasta donde podíamos llegar nosotros solos sin ayuda cualificada y cual seria el resultado. Esta claro que de haberla pillado un profesional hubiera quedado nueva de aspecto, pero de esta forma, si que nos ha reportado la satisfacción de hacerla nosotros mismos También dejo latente lo chapuzas que soy! .meparto .meparto

ESERO

Felicidades por la homologación, que la disfrutes.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un trabajo bien hecho no podría tener otro fin que este.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

ursus_cr

Cita de: ESERO en Noviembre 02, 2015, 21:03:37 pm
Felicidades por la homologación, que la disfrutes.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un trabajo bien hecho no podría tener otro fin que este.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

Muchísimas gracias Esero!!!
Tengo pendiente una cosilla pendiente contigo del tema gas!, que se que tu estas puesto.
Salud

Juanillo85

Im-pre-sio-nan-te. Ursus_cr eres un maquina. Conforme estaba leyendo este hilo desde el principo me estaba quedando flipado. Vaya currazo te has pegado no? Me he quedado enganchado con este hilo jajja.
Mis mas sinceras enhorabuenos  por que de verdad has hecho un pedazo trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

ESERO

Cita de: ursus_cr en Noviembre 02, 2015, 22:02:12 pm
Muchísimas gracias Esero!!!
Tengo pendiente una cosilla pendiente contigo del tema gas!, que se que tu estas puesto.
Salud

Solo tienes que preguntar, si algo esta en mi mano no hay problema en aclararte lo que necesites.  .bien

.Ray

Noviembre 04, 2015, 01:25:19 am #99 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 01:34:04 am por raydaf
Cita de: ursus_cr en Octubre 18, 2015, 20:27:37 pm
1. ...El botón rectangular que hay encima de la radio es del aire acondicionado.
2. ...El relé que me dices, no te puedo decir ahora mismo, hasta que no lo mire en el furgón, no lo se, lo que si se es que es uno que va suelto al lado del resto que van en zocalo, pero no se si es el que se usa en elevalunas o en otra cosa, tendría que mirarlo!
3. ...Los esquemas eléctricos que uso son los del furgón del 2002 al 2004, y mas o menos y con un poco imaginación pues pueden medio valer, pero por mas que he buscado no he encontrado nada. Lo que si tengo es cada fusible para lo que es, me viene en el propio manual de uso, si te parece lo que hago es sacar una foto y lo subo al hilo.
4. Dime exactamente que cosas necesitas y te lo proporciono sin problemas, vale?
5. Cuenta con que si necesito alguna info te la pido!! Muchas gracias por tu ofrecimiento!!!
Salud

1. Wow, ¡aire acondicionado! El verano pasado estuve a más de 30º (creo que la primera vez en mi vida) y puse un ventilador de 12v. y me chingaba agua con un flisflis mientras conducía.

2. En Citroën me dijeron que no es de la casa y no supieron decirme. Quizás sea de Fiat ¿? Lo curioso es que ambos tengamos el mismo. Lo he desconectado y probado todo para ver si algo dejaba de funcionar, pero no detecté ninguna anomalía. No tengo elevalunas instalado...

3. Pues sí, me gustaría, sobretodo para saber la resistencia de cada fusible. Gracias.

4-5. Muchas gracias y también cuenta conmigo.

¡Circo y amor!

ursus_cr

Noviembre 04, 2015, 16:39:22 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 16:42:41 pm por ursus_cr
Cita de: raydaf en Noviembre 04, 2015, 01:25:19 am
1. Wow, ¡aire acondicionado! El verano pasado estuve a más de 30º (creo que la primera vez en mi vida) y puse un ventilador de 12v. y me chingaba agua con un flisflis mientras conducía.

2. En Citroën me dijeron que no es de la casa y no supieron decirme. Quizás sea de Fiat ¿? Lo curioso es que ambos tengamos el mismo. Lo he desconectado y probado todo para ver si algo dejaba de funcionar, pero no detecté ninguna anomalía. No tengo elevalunas instalado...

3. Pues sí, me gustaría, sobretodo para saber la resistencia de cada fusible. Gracias.

4-5. Muchas gracias y también cuenta conmigo.

¡Circo y amor!

Cita de: ursus_cr en Octubre 29, 2015, 20:58:06 pm
Hola Raydaf, tenia contigo unas cosillas pendientes, una era el relé, creo, y digo creo que era del elevalunas, porque fue uno de los reles que instalé cuando instalé los elevalunas y el cierre centralizado, y mirando de donde lo saqué en fotos y donde lo tengo ahora, me suena que era de eso, de hecho, tambien, mirando circuitos de elevalunas y de cierre, hay relé en el del elevalunas.
Ray, espero no engañarte de verdad, me sabría muy mal!!!, pero es que no he podido mirarlo mejor!

lo del significado de los fusibles:

en este ultimo plano, lo que se tapa con logo de la web, es el cambio automatico del 2.8 JTD

Bueno, dime si es esto lo que quieres!!, vale?
Si no es, dimelo y te busco lo que necesites!!

Salud

Raydaf, esto esquemas de los fusibles te vienen bien?
Quieres los esquemas electricos, pero serian de la ducato del 2002 al 2006! Confirmamelo por fa!

cmotion

Bueno porfió saco un poco de tiempo para chafardearte! y me quedado loco, pensaba que ibas mucho mas lento,jajajja y ya has acabado y no solo eso que ya te han dado la medalla de homologación!!

Te ha quedado mu chula me gustan los colores, no se porque... .palmasl la banqueta de detrás del asiento del piloto para que la usas?

ursus_cr

Cita de: cmotion en Noviembre 19, 2015, 02:19:07 am
Bueno porfió saco un poco de tiempo para chafardearte! y me quedado loco, pensaba que ibas mucho mas lento,jajajja y ya has acabado y no solo eso que ya te han dado la medalla de homologación!!

Te ha quedado mu chula me gustan los colores, no se porque... .palmasl la banqueta de detrás del asiento del piloto para que la usas?

.meparto .meparto
Con que chafardearte!!!! Ya te vale!
Pues que sepas que aun me faltan cosas! Ahora estoy con el tema de cortinas para los cristales y los aislantes!
Aparte que no saco ninguna foto desde algunas semanas, pero estoy a ver si subo alguna, pero cuando tenga algunas cosas mas terminadas, pero estoy con líos de un curso que estoy haciendo aparte de mi curro, y estoy sin tiempo.
La homologación, la tuve rápido con el proyecto de tunning, y era algo que por el historial que tenia, me daba un poco de miedo, pero a la primera, y fenomenal!
El asiento que hay detrás del asiento de piloto, le falta algún remate, pero a grandes rasgos te diré que la furgo esta pensada para dos personas, a lo sumo tres, quizá en algún momento determinado, y ese banco debe convertirse en una media cama, y asiento después normalmente, asiento para cuando se coma dentro. Debajo quiero poner cajones, para guardar cosas, y además llevo ahí la calefacción. A ver si hago alguna foto y lo ves.

No se si hacerte caso de lo que dices del color! .meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

.Ray

Muchas gracias ursus_cr. le voy a echar un ojo a todos los fusibles. Me resultó muy curioso que los fusibles de la webasto aparezcan de serie ahí.

Probablemente ese relé es de los elevalunas puesto que yo no tengo los botones y si quito ese relé no afecta nada. Por eso puse puntos supensivos.

Perdona que no había visto tu primera respuesta y tuviste que citarte a ti mismo.

Saludos.

cmotion

Cita de: ursus_cr en Noviembre 19, 2015, 18:41:45 pm
.meparto .meparto
Con que chafardearte!!!! Ya te vale!
Pues que sepas que aun me faltan cosas! Ahora estoy con el tema de cortinas para los cristales y los aislantes!
Aparte que no saco ninguna foto desde algunas semanas, pero estoy a ver si subo alguna, pero cuando tenga algunas cosas mas terminadas, pero estoy con líos de un curso que estoy haciendo aparte de mi curro, y estoy sin tiempo.
La homologación, la tuve rápido con el proyecto de tunning, y era algo que por el historial que tenia, me daba un poco de miedo, pero a la primera, y fenomenal!
El asiento que hay detrás del asiento de piloto, le falta algún remate, pero a grandes rasgos te diré que la furgo esta pensada para dos personas, a lo sumo tres, quizá en algún momento determinado, y ese banco debe convertirse en una media cama, y asiento después normalmente, asiento para cuando se coma dentro. Debajo quiero poner cajones, para guardar cosas, y además llevo ahí la calefacción. A ver si hago alguna foto y lo ves.

No se si hacerte caso de lo que dices del color! .meparto .meparto

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

Bueno mucho mas que chafardearte, te pones a mirar fotos de montajes y acabas leyendo el post entero a todos nos ha pasado. Y el tuyo me hizo aun mas gracia porque se parece a mi antigua naranjin. Aunque tu ya por fuera te has lucido amigo. Pero yo soy de colores cantones. Dan vida jajajja
Imaginaba lo del asiento trasero. Ojo con circular cn peña detras por seguridad y por el palo q te pega la autoridad. Vamos a vercomo te van quedando  esos remates, que yo es q las cosas si no las veo no las creo. XD

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk