Bateria auxiliar para Trafic Generation, donde?

Iniciado por Furgoxo, Febrero 11, 2008, 23:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola buenas, podriais decirnos alguno cual es el mejor sitio donde colocar la bateria auxiliar para la Trafic?

Hemos visto en alguna otra furgo de otras marcas que la llevan debajo de la furgo, con esto tambien nos surge otra duda, si por lo que sea se instalara en los bajos de la furgo al pasar la ITV habria problemas?

Un saludo y gracias!

rodry

sin furgo

eneko

Que trafic generation es? la 1 o la 2?

Si es la 1 no tienes sitio dentro de la furgo para ocultarla y si quieres que no se ve deberás ponerla en el chasis.

Si tienes el modelo actual, trae una caja para 2 baterías debajo de los pies del conductor.

rodry

eneko, yo tengo la 2,la pedi con doble bateria,pero he mirado y solo trae 1 pero muy grande.

te pregunto a ti que se te ve que entiendes. ;D

salu2
sin furgo

Furgoxo

Hola, nuestra trafic no trae segunda bateria, se la queremos poner pero no sabemos donde, nuestro modelo es la trafic 2, entonces, segun comentais, viene con sitio debajo del asiento del conductor?

Un saludo!!

P.D: Ya podeis perdonar aunque hallamos presentado aun a nuestra Trafic Generation, pero tiempo al tiempo.

eneko

En el modelo 2 trae una caja con capacidad para 2 baterías...
deberás mirar si te entra una igual que la que ya llevas puesta

rodry.. si sólo tienes una batería te han engañado socio.. mira bien vaya que estén en una caja y te creas que es una sóla batería o así...  :-\

rodry

en el hueco del asiento,no entraria otra bateria por que no hay espacio,yo lo que no entiendo,
ha que le llaman dodle bateria? ha que es doble,osea mas grande o dos baterias,podria ser,
cualquiera,de las dos. ???

yo la que me trae es de 90 anperios

salu2
sin furgo

Furgoxo

Nosotros por lo que hemos oido por ahi es que la bateria principal de la Trafic va situada debajo del asiento del conductor pero no teniamos ni idea de que ahi se podian meter dos baterias, la principal y la auxiliar, entonces si es asi, en nuestro caso que es la trafic 2 tendremos sitio ahi para que nos la pongan, pues perfecto no??

Un saludo y muchas gracias!!

rodry

perdona,urgozo que el post es tuyo,y al final casi resuelvo yo mis dudas,y las dudas eran las,
tuyas.

pues asi deveria de ser,en el hueco puedes meter dos baterias,pero como se comenta por hay,
siempre del mismo amperaje,para que se cargue al cien por cien,si me equiboco que me corrijan.

salu2
sin furgo

Furgoxo

Tranquilo rodry no ahi ningun problema por que quieras resolver tus dudas aqui, asi matamos dos pajaros de un tiro o no?

un saludo!!

eneko

Dices bien...

Debajo del asiento no... debajo de la alfombrilla del conductor hay una tapa, se aflojan los tornillos y se ve una caja colgada del chasis con una batería.

Pues bien; en la generation II esa caja tiene capacidad para 2 baterías... no una grande... 2 baterías. Una motor y otra para uso estacionario.

Se pide como extra y suele ir ligado a la calefacción auxiliar ya que ésta obliga a instalar 2ª batería.

Lo que desconozco es que tipo de preinstalación llevará si es que la lleva en el caso de que vuestra furgo venga con una de serie.

Lo suyo es que vieráis una furgo igual con las 2 baterías montadas de fábrica para ver el cableado y demás

Furgoxo

Tranquilo eneko, que nosotros en estos temas estamos perdidisimos y no nos la vamos a jugar a meter la pata haciendolo nosotros y lo vamos a llevar a un sitio de aqui cerca que ponen baterias auxiliares, la llevaremos y le comentaremos y miraremos lo del hueco que comentas y si ahi sitio pues que nos la ponga ahi y listo y si ademas, por lo que nos han comentado, nos pasan los enchufes de 12v y la luz trasera y demas por la bateria auxiliar mejor que mejor.

rodry

lo del foco trasero de la mesa,si que me acuerdo de averlo comentado,que iba con la segunda,
bateria,ah y lo del mechero tambien,lo voy ha mirar bien ;)

salu2
sin furgo

eneko

Los que llevan 2 baterías de serie tienen todo el equipamiento interior de la zona trasera que les tira de la batería auxiliar.. como debe ser

rodry

yo la pedi la segunda bateria,y pague 200 eur,y si que me comentaron que la zona de atras,
luz de mesa,y mecheros,iban independientes.

pero es que no me parece que hayan dos baterias?y lo mire el otro dia.

salu2
sin furgo