[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Ajjajajajja......me pasaba a mí igual, siempre me acordaba del brico cuando llovía, pues ya lo he podido disfrutar y funciona de vicio, osea que ya no teneis excusa que se aproxima el mal tiempo.  ;)

manelrodi

Cita de: jackblues en Septiembre 03, 2015, 19:40:06 pm
Y si  debajo le pegas una tira de led con un interruptor en el marco interiordentro de la furgo.... ya es la osstia  .palmas .palmas

Ya he mirado y no me coje, pero era buena idea.  ;)

Xarles

Acabo de descubrir tu furgo, muy muy guapa!!
Utilizad el jodido corrector!!!

manelrodi

Mermeladadefuturo

Siempre ronda en mi cabeza la idea de adquirir una "gran volumen" y empezar desde cero con ella. Reconozco que la tuya me ha encantado y tomo nota.
Gracias por compartir!

manelrodi

Pues no te lo pienses!!!!!......, como furgo no hay nada mejor que una multivan, pero como camper las GV juegan en otra liga, y sobre todo si sales muy amenudo.
La verdad que no volveríamos nunca a algo más pequeño. Un saludo y gracias por tu comentario.  ;)

manelrodi

Estaba pensando en cambiar de furgo por una sincro y me ofrecen esta, que me dicen que está muy bien y de consumos reducidos..... jojojojo, que me recomendais???, es buen cambio???. La veo un poco grande a la hora de aparcar en batería, pero por lo de más la veo genial, tiene una clarabolla grandísima, jejejeje

Lago2007

Febrero 10, 2016, 12:07:05 pm #127 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 12:20:57 pm por Lago2007
 :o

jumpertoy

Hola buenas acabo de encontrar esta preciosidad por el foro y la verdad creo que me has solucionado un buen dilema, estoy empezando a camperizar mi pequeña y jugamos en la liga de los 2,80 de caja , creo que con una ducha como la tuya se me resuelven todos los problemas, seria mucho pedir medidas del plato de ducha? por lo que se puede ver no llevas salón a dos alturas imagino que toda la furgo lleva el suelo elevado a la altura de la cabina es asi como aprovechas el espacio para encajar el plato entiendo, lo he visto por la mañana en un ratin libre y llevo todo el dia maquinando.
Una gran furgoneta enhorabuena por ella si señor! .baba .baba .baba
gracias de antemano
por cierto yo no la cambiaria por esa sincro lo que si, igual le colocaba las orugas, con los vinilos que llevas quedarían genial =)
saludoos .palmas .palmas

manelrodi

Las medidas del plato de ducha hasta la semana que viene no te las puedo pasar, que estoy currando y hasta el finde que viene no libro. Por otro lado, sólo el salón con la ducha es lo que va elevado a la altura de la cabina.
Cualquier duda que tengas me dices y cualquier medida también...... Sin problema. Lo único, la espera.... jejejejej. Un saludo.

manelrodi

Febrero 11, 2016, 10:19:11 am #130 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 10:20:59 am por manelrodi
En esta foto se aprecia el salón elevado y la trampilla donde va la ducha.........

P.D: Está todo tan desordenado porque en plenas vacaciones por Normandía se nos soltó un manguito del agua y nos armó una buena, jejejejeje

jumpertoy

ah genial muchas gracias, tranquilo que aun ando con el tema cables, ahora con esta nueva forma de ducha estoy replanteando espacios
gracias otra vez

Mermeladadefuturo

Gracias por animarme... Me voy a poner con la venta de la mía y a pensarme que me compraría en GV para ir calentando. Como necesito cambio automático no hay mucha variedad fuera de Mercedes o VW. Saludos.

manelrodi

Tuma

¡Hola! Estamos en pleno proceso de toma de decisiones para empezar con la camperización de nuestra Jumper ya  .palmas y justo me he encontrado con esta idea... En principio íbamos a poner baño con ducha (porque tenemos 5,60 de largo) pero en el último momento lo hemos descartado y nos estábamos planteando algo más "portatil". Mi duda es: ¿no se moja nada con este sistema? ¿hay riesgo de fugas?
Por lo demás, es muy parecida a lo que tenemos pensado, sobre todo por ese super maletero. ¿Alguna sugerencia? ¿cambiarías algo?
Mil gracias y enhorabuena por la furgo  .baba