[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manelrodi

Hola Jesusmagan...., te adjunto un croquis de medidas que le hize en su día para otro compañero, espero te ayude.  ;) , cualquier cosa me dices.



manelrodi

El mejor brico que le podía hacer a la ChiKilla......, con 245.000Km le he echo:

- Distribución + bomba de agua.
- Embrague + cambio valvulina.
- Limpieza sistema de refrigeración. Se le sacó el radiador para limpieza interna y se limpió todo el circuito de la furgo. Se sustituyó el refrigerante verde por el G12 (rosa).
- Frenos traseros.
..... y un largo etc de pequeñas cosas que siempre tenía pendiente y por una u otras cosas no se hacian. (cambio de luna delantera, sustitución de gomas de las puertas, ajustar puerta corredera......)




andioak

Cita de: manelrodi en Marzo 06, 2016, 14:05:33 pm
Te paso las medidas del plato de ducha, espero que las veas bien.  ;)





El plato de ducha está elevado a la altura de la cabina, y la elevación es de 130 mm.






Se aprovecha también el espacio que hay hasta la pared para utilizarla de pequeña zapatera de chanchas.




Cualquier cosa me dices......  ;)



Me encanta la ducha, me podrias decir como esta hecho el plato? es decir como se ha impermeabilizado

Gracias i felicidades por la bicha
   

manelrodi

Muy buenas...., es un "ule" o goma como la del enlace, http://www.segopi.es/decoracion/revestimientos-y-pavimentos/suelo-goma-y-felpudos, y luego sellado con sica en todas las esquinas. Con esto ni gota de humedad.
Un saludo.  ;)

andioak

Noviembre 15, 2016, 10:58:42 am #154 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 11:04:12 am por andioak
Cita de: manelrodi en Noviembre 15, 2016, 09:42:47 am
Muy buenas...., es un "ule" o goma como la del enlace, http://www.segopi.es/decoracion/revestimientos-y-pavimentos/suelo-goma-y-felpudos, y luego sellado con sica en todas las esquinas. Con esto ni gota de humedad.
Un saludo.  ;)


MUCHAS GRACIAS, así que únicamente pusiste la goma i sellaste con sika las esquinas i a funcionar?

si es así me lio ya mismo, con suleo vinilico podria funcionar?

   

MONTERO11

Qué furgo más chula y qué bricos! No sé si lo habrás comentado y no lo he visto, pero si no es mucho preguntar ¿dónde te tapizan el volante?
Un saludo.
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

manelrodi

Cita de: andioak en Noviembre 15, 2016, 10:58:42 am
MUCHAS GRACIAS, así que únicamente pusiste la goma i sellaste con sika las esquinas i a funcionar?
si es así me lio ya mismo, con suleo vinilico podria funcionar?


Si, más que goma es suelo vinílico rematado con sica.  ;)

Cita de: MONTERO11 en Noviembre 15, 2016, 12:41:55 pm
Qué furgo más chula y qué bricos! No sé si lo habrás comentado y no lo he visto, pero si no es mucho preguntar ¿dónde te tapizan el volante?
Un saludo.


Muchas gracias por el piropo a la furgo MONTERO 11.
Viendo en tu perfil que eres de Oviedo, te queda muy cerca de casa el tapicero donde voy, lo único que cuando fuí hace dos años con la furgo, me comentó que estaba a punto de jubilarse y no se si abrá transpasado el negocio o abrá cerrado. La nave la tiene en el polígono de PUENTE NORA en Lugones, y  se llama Tapicerías Vigón. No es barato pero la calidad del cuero y el trabajo que hace es de primera.
Un saludo.  ;)

MONTERO11

Creo que de ese tapicero me hablaron en relación a asientos de motos y, al igual que tú, me decían que era impecable. Me informaré.
Gracias! ;)
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

manelrodi


manelrodi

Pues con este brico parece que he comprado furgo nueva.
Cansado de no ver un carajo por la noche, me decidí a cambiar las ópticas. Las viejas las había pulido una vez, pero no sirvio de nada. Mejor a sí......

El antes.........



El después........





davii


jormajor

Muy bonita Manelrodi, un puntazo lo de la ducha! Diria que de lo más original aqui en el foro...
Felicidades y a disfrutarla muchisimo!! :)
Un saludo .adios

manelrodi

Un saludo y gracias por los piropos a la furgo. ;)

POPIT5

Muy wapa y vaya cambio las opticas, le quitas años a la furgo que pasada.

manelrodi

La verdad que sí. No me daba cuenta lo mal que estaban hasta que los cambié. Un saludo. ;)