Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

Y otra opción tambien , podria ser esta , aunque no se yo ... :o

calirASS

Cita de: mikelfm en Octubre 26, 2015, 18:51:23 pm
Y otra opción tambien , podria ser esta , aunque no se yo ... :o

+1
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Yasisita

Próximamente...

kintala

Cita de: andarrios en Octubre 26, 2015, 15:23:40 pm
Bueas tardes a todos.
Despues de cerrar la copra el viernes pasado, y a la vuelta del fin de semana, os comento a todos que me falta por recibir el pago de alguno de los foreros.
Esta noche sacaré una lista y a ver como la pongo en el hilo, para que se den por aludidos.
ESPERARÉ HASTA EL MIERCOLS PARA RECIBIR TODOS LOS ABONOS EN EL BANCO, PERO EL QUE NO HAYA PAGADO, NO LE PEDIRE SUS PEGATINAS.
Espero que nadie se quede atras.
Un saludo ;D

Ostias, aquí un moroso. Mañana te hago el ingreso  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Chero

Cita de: kintala en Octubre 26, 2015, 19:39:24 pm
Ostias, aquí un moroso. Mañana te hago el ingreso  ;D

Ya no vale solo con el ingreso, hay que añadir birras para todos los participantes en la compra XDD  .brinda .brinda .brinda .brinda

andarrios

Hay que ver como sois. Yo habia pensado poner una lista con los que no tengo controlado el abono del banco. Pero tambien puede ser culpa mia que no lo haya hecho bien al apuntar. :-\
Seria una buena opcion esa de ponerla pero sin que se mosquee nadie. Que os conozco y va a haber alguien que se acuerde de mi madre. :'(
Otra opcion es escribirle un mensaje a cada uno pero es una lata. Tambien tengo que contactar con algunos que se han dejado atras los gastos de envio y otras diferencias que individualmente no es mucho, pero con veinte foreros ya tengo treinta y pico euros y no es cosa de mandarle menos pegatinas.  .nono
Como vereis queda todavia un curro por hacer antes de pedirlas, y ya luego hacer doscientos y pico sobres .
Joeeeeer mejor no lo pienso. Me voy a tomar unas cervesitas fresquitas pa animarme  .meparto .meparto .meparto
Pero que no cunda el panico que entre todos lo vamos a hacer .loco2 .loco2 .loco2

gomy

Yo voto por una lista y dejate de lios. Ya somos mayorcitos para entender que puede haber fallos. Al final el objetivo de la lista es corregir los fallos y descuidos y poder pedir las pegatas.

Muchas graciasss organizador.

Chero

Cita de: gomy en Octubre 26, 2015, 22:20:21 pm
Yo voto por una lista y dejate de lios. Ya somos mayorcitos para entender que puede haber fallos. Al final el objetivo de la lista es corregir los fallos y descuidos y poder pedir las pegatas.

Muchas graciasss organizador.

+1  :)

Lince334

Creo que el poner una lista no es motivo para que nadie se enfade, si figuramos en todo tipo de listas .... más bien es para aclarar la situación y aquellos que por error no hayan pagado algo  lo sepan y te aporten el dinero ,no debe de haber problema...un saludo.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Rikke

shask82

Cita de: Lince334 en Octubre 26, 2015, 23:40:41 pm
Creo que el poner una lista no es motivo para que nadie se enfade, si figuramos en todo tipo de listas .... más bien es para aclarar la situación y aquellos que por error no hayan pagado algo  lo sepan y te aporten el dinero ,no debe de haber problema...un saludo.
Cita de: Chero en Octubre 26, 2015, 22:52:04 pm

+1  :)

Por mi, ningún problema.
Lo que comentan los compañeros es completamente cierto.
La lista sería para verificar que todo correcto. Ya que no es de recibo que encima que el compañero se pega la gran currada....acabe poniendo pasta de su bolsillo por fallos en los cálculos de envío y demás.

Animoooooo

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

andarrios

Buenos dias.
Esta es la lista de los foreros que no tengo controlado el pago en mi cuenta, si bien es cierto que tengo algunos ingresos en los que no figura el nick y no se a quien se los adjudico, ya que los importes son repetidos o que me haya equivocado yo al hacer las anotaciones. Espero se den por aludidos y me manden MAIL diciendo el dia del ingreso y el importe, para anotarselos. ;D
Tambien os digo que tengo diferencias de ingresos con respecto a los pedidos de algunos foreros, a los que les pasaré un mensaje individual, y si no me hacen el ingreso por las diferencias (que no son mucho importe, pero que sumadas ya van por un piquito) les descontaré alguna pegata del envio. >:(
A los figurantes de la lista, si no me haceis el ingreso con su correspondiente mail antes de mañana a las 23,59 les daré de baja en la lista de la compra, entendiendo que no desean seguir. :-\
Si en algo me equivoco, por favor que alguien me lo diga. ;)

Hostias, me ha costado casi tanto el subir la lista como hacer la hoja de calculo .panico .panico .panico
Bueno, lo dicho espero noticias :roll: :roll:

Narcea

Cita de: Lince334 en Octubre 26, 2015, 23:40:41 pm

+1

vitu101

opino igual,

por cierto, para los no-morosos (o menos despistados  ;D ), cuándo llegan las pegatas?  .baba
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

negre'svan

Hoooola a todos....  Por mi parte creo que es buena idea lo de la lista asi cada uno puede ver si se le ha pasado hacer el ingreso o incluso el añadir los gastos de envio. . .
Un saludo a tod@s . . .

.malabares .meparto