[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

jajajaj joer Pau normal que acabaras tirao en la furgo, que fotos decias que no pusieran...  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

piru-cs

Hoy ya recuperados de la paliza de KM
Pensamos que valio la pena el viaje, ademas la gente de P.M. y los crios disfrutaron de lo lindo.
Haber si a la proxima se anima alguien mas de Valencia.

jaimevw88

CABRONEEEEEESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO

Y menudos caretos¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso sí,no me hubiera importado nada llevar la misma jeta  .meparto .meparto .meparto .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Jaime, todo sea por un buen fin ¡¡¡¡¡¡no dormir por las noches!!!!!, buaaaa, buaaaa, buaaaa  .meparto

Iñaki estas disfrutando más que un mari.... con lombrices....., no te has dejado ni una foto de poner, espera que llegue a casa y pongamos las que hizo Eva, bufffff, alguna no tiene desperdicio  .meparto

Alakaskala mañossss

FURGOCOMA

.meparto .meparto si el TXIPIRON (que todo el mundo sabe que TXIPIRON EXISTE!!!) ya ha puesto de cuando les enseñaba que iba bien y aguantaba el equilibrio!!!  pero Itzi me enseño algunas que  .nono .nono
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SUNAMI

Buenas tardes evaristo y compañia,un saludo desde lo mas alto del Alto Ampudan.
Evaristo tomaste ya una decisión o sigues au con la cali cohack. .malabares

Iru

Bueno una tanda más de fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Luisma

Febrero 11, 2008, 18:21:46 pm #82 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 18:23:22 pm por Luisma
Bueno tios
Lo primero, muchas gracias a todos por venir y disfrutar de la sidrería, se de algunos que a pesar de no gustarles, jeje, bebieron una poca ;-)

Para que sepais todos, os informo de como fue el tema de la pasta,  la sidreria costo 28 euros por cabeza
pero pusimos 30 cada uno para no tener que andar con cambios, ya que eramos 76 personas y era un poco jaleo
Les dejamos buena propina, ya que a pesar de que no es barato, las chicas de la sidre se portaron y aguantaron como campeonas a los furgoneteros  .meparto .meparto.

Con el sobrante, con una parte, se compro pan, salchichas, txorizo, etc.. para la barbacoa que hicimos el Domingo y la otra parte se la llevaron los de los pinchos, aun asi quedo algo, no lo he contado, pero creo que eran unos 15 -20 euros, que depositare en las arcas del foro.

A la salida en bici del Sabado, fui yo solo, jajajaj, ya vi que no os gusta mezclar deporte con gastronomía, jejeje

Un tirón de orejas,
para los que no recogieron sus basuras (papeles, cervezas, barril de cerveza, etc...) en Hondarribi y Listorreta, supongo que fue por descuido, pero por favor poner mas atención en la próxima, ;-) a mi es que estas cosas me llegan al alma y me gusta dejarlo todo mejor de lo que estaba.

Y eso, que la III Kedada Txotx aun sera mejor

PD: Oier se lo ha pasado de cine, gracias sobre todo a Meritxel, jeje y a todos los que jugasteis con el

Undertaker

Para las condiciones que estaba no me salio tan mal no? Tener en cuenta que hacia años que no liaba jejejeje, menudas fotos Unai
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

SALVATESIPUEDES

Cita de: Undertaker en Febrero 11, 2008, 19:08:26 pm
Para las condiciones que estaba no me salio tan mal no? Tener en cuenta que hacia años que no liaba jejejeje, menudas fotos Unai

no si no salio mal pero nadie se lo fumo y lo d las fotos estaba pensandomelo pero cada vez q la veia me gustaba mas y la keria compartir con el foro undertaker un tio cojonudo hasta la vista
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Undertaker

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 11, 2008, 19:21:13 pm
no si no salio mal pero nadie se lo fumo y lo d las fotos estaba pensandomelo pero cada vez q la veia me gustaba mas y la keria compartir con el foro undertaker un tio cojonudo hasta la vista

Tranqui, que da igual, si despues de ver las de Zurbo...lo que pasa es que nadie se ha atrevido a poner ninguna suya de cuando le asaltasteis jejejejje

Un saludo Unai
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JOKERVAN

un saludo a todos
yo no estube en la sidreria pero estube en hondarribi y en listorreta me lo pase genial buena gente y buenas furgos que mas se puede pedir
gracias a los catalanes por enseñarme como poner el toldo .ereselmejor
gracias vitorianos por enseñarnos esa ...........tan rica
gracias a todos por las risas que pasamos

zurbo ya  siento lo de la cerveza fue el cab....de mi perro .meparto .meparto
pase sin llamar

furgometal

Cita de: Luisma en Febrero 11, 2008, 18:21:46 pm

PD: Oier se lo ha pasado de cine, gracias sobre todo a Meritxel, jeje y a todos los que jugasteis con el

me quede flipao con lo q se ha espabilado oier,ya sabeis q es un encanto poder jugar con el siempre nos lo pasamos bien.vanessa ya me ha dicho q le enseñe alguna foto q quiere ver cuanto ha crecido.

enseguida pongo fotos.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

danikraft

wawwwwww vaya fotos... atencion a la de Alain bailando... que buenoooo

mmammma craiiiii