[CHINCHON-MADRID][30|31|01|OCTUBRE/NOVIEMBRE|2015] HALLOWEEN MADRIZ 2015

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 14, 2015, 13:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2015, 17:36:26 pm
si es por eso, se te deja en 0.80 centimos. es mas, cuanto llevas en los bolsillos??

Creo que llevo tres agujeros en cada uno.
Voy a ver si el ayuntamiento me deja poner dos sombreros; solamente tengo una cabra y una silla.
Editado

yeyorm

eoooo, chicos... a mí me falta tiempo pero me gustaría aparecer el sábado por la tarde pero tengo que volver por la noche a casa, iría con mi chica, y así os la presento, ¿puedo aparecer por allí? si hay que pagar... se paga, pero todavía no es seguro.
a ver si puedo que tengo ganas de volver a veros a muchos de vosotros

un abrazo

Mahourio

Octubre 20, 2015, 20:39:21 pm #137 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 20:41:08 pm por Mahourio
Cita de: ELSERGIO en Octubre 20, 2015, 17:36:26 pm
guay!!! yo pretendo estar alli el viernes por la mañana colocando vayas y eso, asi que si quereis pasaros tempranejo... .palmas .palmas .palmas

Pues cuenta con nosotros desde el viernes por la mañana y colocamos vallas, comprobamos que la presión de los grifos de cerveza en el pueblo sea la correcta y eso   ;D
Si necesitas alguna ayuda más, algo de fotocopias de carteles o señalización, etc. dímelo sin compromiso que para decirte que NO siempre hay tiempo... jajaja.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Cita de: Mahourio en Octubre 20, 2015, 20:39:21 pm
Pues cuenta con nosotros desde el viernes por la mañana y colocamos vallas, comprobamos que la presión de los grifos de cerveza en el pueblo sea la correcta y eso   ;D
Si necesitas alguna ayuda más, algo de fotocopias de carteles o señalización, etc. dímelo sin compromiso que para decirte que NO siempre hay tiempo... jajaja.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto por ahora todo controlado en ese tema...

wavs

Buenas,

Nos apuntamos 2 adultos y una niña a pasar el finde.

Saludos!

ELSERGIO

oleeeee!!!

venga a ver si nos apuntamos unos poquitos mas, que la condesa me ha pedido fotos para sus archivos  .malabares .malabares

ELSERGIO

bueno, pues ya esta todo listo, pagado y pasado por el ayuntamiento.

recordaros que la zona del parking donde vamos a estar que esta con el suelo de piedra QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO APARCAR ENCIMA DE ELLA, se llama la altarazana y data del siglo XVI, justo debajo estan las bobedas y esta declarada en ruinas, al meterle peso se puede venir abajo, y ya no solo el susto, si no el marron que me como yo.

para llegar a la zona de la kdd solo hay que seguir los indicativos de castillo de chinchon, no tiene perdida

aprovecho el plano del año pasado, nos sirve para hacernos una idea, aunque este año no habra stands, la zona de organizacion sera donde se pongan las carpas y las furgos... pues como no seremos muchos, vere a ver si nos podemos poner en plan cuadrado y con una zona central para todos...

ELSERGIO

y como no... otra vez he vuelto a pactar con el diablo, aunque aun no es muy fiable... los unicos tres dias de sol de octubre!!  .meparto .meparto

Mahourio

Octubre 21, 2015, 16:06:51 pm #143 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 16:09:19 pm por Mahourio
Venga que queda naaaaa!! Igual el domingo a la vuelta de Sigüenza nos da tiempo a comer allí también.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

raybomber

hola buenas apunta dos adultos de salamanca , nosotros no llegaremos hasta el sabado por la tarde . tambien queria preguntaros , para bajar del castillo a tomar unas cervecitas al pueblo me imagino que habra que bajar con la furgo no ? o se puede bajar andando.

ELSERGIO

Cita de: raybomber en Octubre 21, 2015, 21:35:33 pm
hola buenas apunta dos adultos de salamanca , nosotros no llegaremos hasta el sabado por la tarde . tambien queria preguntaros , para bajar del castillo a tomar unas cervecitas al pueblo me imagino que habra que bajar con la furgo no ? o se puede bajar andando.

se puede bajar andando, estamos a 3 minutos de la plaza de chinchon.  ;)

rogergmt

Cita de: ELSERGIO en Octubre 21, 2015, 21:57:17 pm
se puede bajar andando, estamos a 3 minutos de la plaza de chinchon.  ;)

Subir ........eso es ya otro cantar, unos subirán por su propio pié, otros a rastras ,etc.

ELSERGIO

Cita de: rogergmt en Octubre 21, 2015, 23:07:00 pm
Subir ........eso es ya otro cantar, unos subirán por su propio pié, otros a rastras ,etc.

pero eso pasa en todos los sitios!!! jajajajajaja mira en logroño, yo creo que en volver por el mismo camino tarde 45 minutos mas el sabado de madrugada...

hergo79

Cita de: ELSERGIO en Octubre 22, 2015, 20:18:16 pm
pero eso pasa en todos los sitios!!! jajajajajaja mira en logroño, yo creo que en volver por el mismo camino tarde 45 minutos mas el sabado de madrugada...

Jajaja. Q razón Sergio. Lo que costó volver....

Torrealday

Bueno definitivamente me caigo de ésta kdd,una pena chinchon mola mil,y que decir de mi gente que no la voy a poder ver.... :'( :'( :'(

En fin...hay más días que ollas

Nos vemos en la próxima y no hagan nada que yo no haría  .loco2