INGLATERRA SUR-OESTE. Navidades 12/13 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Enero 25, 2013, 18:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Febrero 14, 2013, 20:51:22 pm #60 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 18:05:30 pm por Kenar
Otro empujoncito

Me lo llevo  :roll:

Kenar

Febrero 19, 2013, 19:04:20 pm #61 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 18:06:39 pm por Kenar
Vamos, señoras, que esto se acaba!

Me lo llevo  :roll:

txusmari

Me ha gustado mucho el recorrido.Pero todavía queda mucho que enseñarnos de la isla.Esperamos que vuelvas para seguir contándonos cosas.

Kenar

Febrero 20, 2013, 19:43:31 pm #63 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 18:08:13 pm por Kenar
Me lo llevo y con esto termino    :roll:

furgona

.ereselmejor muchas gracias por otra crónica impresionante y utilísima .palmas
136 fkpts

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Bueno, pues como pone en la cabecera del hilo esto está "finalizado", todo en la página "one" para que lo lea de tirón quien tenga tiempo y ganas.

Eskerrik asko por los ánimos  ;)

chejot3

Como siempre, de lujo, muchas gracias por compartirla  .palmas .palmas .palmas

La verdad, me he pasao un buen rato, recordando un viaje en coche hace unos años de Bed & Breakfast, je,je, la lluvia, las carreteras que se estrechan, y se estrechan , este Tomtom por donde nos lleva! .panico, los aqparcamientos Have you pay and display?,

Y coincidimos en una cosa plenamente, lo mejor de Inglaterra, los pubs, y sus maravillas locales, las Ale, las Stout...  .baba

En fin, Muchas gracias otra vez  .ereselmejor

PD.- Ya me has metido las ganas, que nosotros tan al este no llegamos, en seguida tiré para Gales y el Lake District, hablamos en Llanes  ;) 

GODIMIL

rogergmt

Como siempre , pedazo crónica, vaya rato más agradable he pasado leyéndola en esta tarde lluviosa.

estresao

Que curioso ver este hilo Kenar. Vivo desde hace unos 4 años en Inglaterra y ya uno está tan hecho a estas cosas que a veces no se aprecian con la frescura con la que la veis los que venís de vacaciones. Es un pais miy bonito y hay rincones fantásricos.

Me resulta curioso leer tus crónicas porque, aunque vivo en Norwich (sureste) voy 4 dias a la semana a Cardiff por trabajo, por lo imagínate cómo de familiad me desulta lonque muestras (me quedaba en apartamento justo al lado del castillo, aunaue ahora principalmente en un hotel junto a la estación, y prácticamente todas las semanas como pastys).

La zona de Cornwall es muy bonita y tiene pueblos que merecen mucho la pena. La gente de Cornwall (Conish) me resultan especialmente amables. Por cierto, en esta zona se ven furgos muy bonitas y curiosas.

También Stonehenge es intefesante, yo fuí una noche de solsticio de verano, que se llena de gente a ver amaecer, y fué donde me empezó a entrar el gusanillo de la VW California al ver tantas por allí.

A ver si la próxima coincidimos y echamos unas pintas. Por cierto, si aún no los has hecho te recomiendo Escocia, es un lugar mágico y fantástico para ir en furgo, pero preferíblemente verano.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Kenar

Resulta muy agradable leer comentarios de foreros que han leído el relato, hace pensar que el esfuerzo (moderado) empleado para escribirlo ha merecido la pena  y anima a contar otros viajes ;)

Tomo nota de la sugerencia de Escocia y por supuesto del tema de las pintas, que llevando tiempo allá seguro que conoces mejor que bien ;)

estresao

Cita de: Kenar en Octubre 19, 2015, 20:48:46 pm
Resulta muy agradable leer comentarios de foreros que han leído el relato, hace pensar que el esfuerzo (moderado) empleado para escribirlo ha merecido la pena  y anima a contar otros viajes ;)

Tomo nota de la sugerencia de Escocia y por supuesto del tema de las pintas, que llevando tiempo allá seguro que conoces mejor que bien ;)

Se hace lo que se puede jejejjee... una cosa buena de Inglaterra es que en general prefieren cervezas locales (aunque hay "grandes marcas" como en cualquier parte), y hay muchas de pequeñas cerveceras, por lo que si vas moviéndote por diferentes sitios puedes ir probando cosas diferentes. También hay mucha cultura de sidras tanto de manzanas como de peras, y hay pubs que tienen cosas muy ricas.

El tema de la cocina lamentáblemente no da oara mucho, como suelo decir, los dos libros más pequeños del mundo son el de cbistes alemanes y el de cocina inglesa. Eso si, los postres si se lo curran bastante.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Iosaneta

Los dientes muy largos, aunque supongo que no será un viaje barato, algún día, me a gustado mucho todo lo que visteis...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.