SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josutxuss

Hola
Me interesa el tema del gps
Dicen que Es facil de anular y que no sirve de mucho cuando termina en manos de espertos ladrones
Sabeis algo del tema ?
No me quiero gastar pasta en algo que no va servir de mucho
Ya tengo puesto un bullock y quiero algo mas .

gusepe

Nada en este mundo es infalible, pero cuantas las puertas cierres mas se lo complicas, claro que hay formas.

gomy

Cita de: Josutxuss en Octubre 11, 2015, 21:13:35 pm
Hola
Me interesa el tema del gps
Dicen que Es facil de anular y que no sirve de mucho cuando termina en manos de espertos ladrones
Sabeis algo del tema ?
No me quiero gastar pasta en algo que no va servir de mucho
Ya tengo puesto un bullock y quiero algo mas .

Pues hombre....nada es 100% infalible...menos en manos de expertos ladrones .pero si tienes una alarma a la apertura de puertas, otra de movimiento....puedes parar el motor a distancia....localizar por gps y encima te avisa si desconectan la bateria....algo ayudará....por 40_50eur...

Hipolito

He estado leyendo el post y no consigo aclararme por lo que pido consejo. Quiero un localizador, pero solo eso, localizador porque ya tengo alarma. Seria para una mercedes sprinter, he visto que funcionais con TK102, TK103 y TK103B, y que tambien hay algun modelo que no funciona bien. Asi que, si alguien me pudiese aconsejar uno, se lo agradeceria.
Muchas gracias

PICHUITE

pues te compras uno por 40€, que no es mucho....  yo tengo el TK102b hay muchos modelos y guias cada una de su manera, los tk son casi todos iguales y hay otro modelo que los comandos son muy distintos...

instalación no complicada pero laboriosa, es mejor no poner un brico por que te echan la bronca :P

Yo aun no lo he instalado, pero supongo que los pasos serian:

• buscar positivo, con su fusible y que sea siempre positivo (que al quitar el contacto siga siendo positibo).

• esconder el cacharro donde nadie se lo espere esto es lo que no hay que poner

• si se quiere poner la opción de parar el motor, habria que buscar el cable que mueve la bomba y poner el rele que tienen los gps que traen esa opción.[/li
    • poner la antena o las antenas que tengan el parato en un lugar donde den buena cobertura (si puede evitar chapa, mejor...

Yo lo conecte a la bateria y lo deje encima del asiento (me cogia cobertura y señal gps sin problemas, (puse la antena pegada a la ventana)

• CONFIGURAR pongo lo que se sobre el mio tk102b, tampoco estoy seguro al 100% (aun no lo he instalado) CONFIGURAR .panico .panico .panico .panico

• nada mas llamar te responde la localización, hacerlo 10 veces para ser el usuario con todos los permisos (recibes 10 mensages...)

• Si activas la opción de datos GPRS tendras que configurar muchas más cosas....

• darte de alta en un servicio de gps orange tiene uno, no recuerdo como pero lo conseguí... buscar por el hilo.

En ambos casos con GPRS y sin el se tendrían que poder configurar, corregime si me equivoco, un limite en metros para que se active la alarma cuando está en un sitio fijo...

Configurarlo desde la WEB es mas sencillo.

Yo no he conseguido que me muestre ninguna alarma, moviendo el coche claro...

Pero con tiempo y dedicación seguro que se puede da perecilla si no lo consigues a la primera :P

TOMA TOCHO  .loco2 .loco2

Hipolito

Muchisimas gracias. Me has dicho que hay muchos modelos pero son casi iguales, ¿me podrias recomendar uno? es para  no fallar.
Por cierto, mi idea es conectarlo a la bateria auxiliar porque en la otra tengo la otra alarma y como solo lo quiero como localizador creo que me sirve. Como lo veis, tendria algun problema, pros y contras.
Un saludo

nandonando

PICHUITE

Cita de: Hipolito en Octubre 17, 2015, 08:34:34 am
Muchisimas gracias. Me has dicho que hay muchos modelos pero son casi iguales, ¿me podrias recomendar uno? es para  no fallar.
Por cierto, mi idea es conectarlo a la bateria auxiliar porque en la otra tengo la otra alarma y como solo lo quiero como localizador creo que me sirve. Como lo veis, tendria algun problema, pros y contras.
Un saludo

yo tengo el TK102b, no he probado ninguno más.... (te aconsejo el mio para que me expliques en profundidad como configurarlo cuando lo consigas... .meparto .meparto)

gomy

El 102 creo que es el portatil. Te recomiendo el 103B, puedes pedirlo con alarma y sensir de movimiento. Yo lo compré a un comprador de ebay italia y me lo envió en menos de una semana.

gusepe

Cita de: gomy en Octubre 18, 2015, 10:59:54 am
El 102 creo que es el portatil. Te recomiendo el 103B, puedes pedirlo con alarma y sensir de movimiento. Yo lo compré a un comprador de ebay italia y me lo envió en menos de una semana.

Exacto, cuesta un poco mas pero tienes el tema del micrófono, lo de poder cortar la bomba de combustible, lo del sensor de movimiento,..... También lleva mas jaleo el montaje de todo, pero poco mas.
Y de configuración supongo que serán los dos iguales

manusolares

Preguntas de examen
¿Alguien instalo el TK103?
¿Son estos de los enlaces?
¿Estos 2 son iguales?
¿Si son iguales, por que una vale el doble?
¿Es que el barato, viene el aparato solo, y el caro, con todos los extras?

http://www.ebay.es/itm/380702978871?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/281118014830?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

deivis

Buenas,

En la empresa donde trabajo nos dedicamos profesionalmente al tema de los localizadores GPS, de manera un poco más seria orientada al mundo de las grandes flotas de transportes y de los servicios, pero también hemos lanzado algún producto específico de consumo para los vehículos particulares.

No quiero mezclar "placer con trabajo" y por eso no he lanzado nunca la caña en el foro para sacar ventas. Además nuestro producto está en un rango superior al que estáis comentando por el foro, ya que lleva vinculada una cuota porque ofrecemos conexión a Central de Alarmas, tenemos nuestro propio "servicio eCall" del que poco a poco se va escuchando más hablar.

Si queréis, como soy uno de los técnicos que los prepara, puedo orientaros en algunas dudas que tengáis técnicas. Estoy a vuestra disposición para resolverlas.

Saludos

gomy

Alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho) para encontrar donde puedo pinchar el cable de la bomba de gasoil en una MB Vito 3.0 CDI?donde está la dichosa bomba? o decirme como puedo levantar la caja de fusibles para acceder al cableado que entra por debajo....no lo consigo....quiero conectar el 103B.

agradecería un privado............. .ereselmejor

deivis

Un matiz sobre el tema de "bloqueo de motor" que veo mucha gente queriendo instalar el localizador a la bomba.

Los bloqueos de motor conectados a la bomba de gasoil que provocan el paro del motor en marcha están prohibidos en España. Legalmente nosotros hemos tenido que conectar el sistema siempre al motor de arranque a través de un relé que corta la corriente, de este modo haces que el vehículo una vez se pare resulte imposible arrancarlo de nuevo.

Juanjo63

El otro día trasteando,descubrí unos fusibles que si se los quitas no arranca tampoco el motor,es un poco más de rollo porque tienes que estar,quitando cosas pero, es otra solución si hay que dejar la furgo en algún sitio poco recomendable.