CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

currocorchea

Hola compañeros, he estado un tiempo fuera y me conecto ahora. Yo sigo adelante, también he hablado con Juanpedro de techocamper y cuenta conmigo. Eso sí, me parece importante y de justicia respetar el orden, algunos llevamos mucho tiempo en esto. Por cierto, quien va a llevar el hilo a partir del 20?... Si alguien puede hacer el relevo a isrhaer en este hilo yo no abriría más hilos, la info la tenemos ya en este, pero como veáis... Salud

poipoi

Octubre 17, 2015, 20:45:06 pm #151 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 22:43:52 pm por poipoi
Hola. Yo estoy interesado pero daré la respuesta esta semana, puede que el día 19. Siento no poder decirlo hasta última hora pero tengo que ver si se me resuelve un problema antes de meterme en un duplex. Saludos.
Edito. De todas formas tendría que concretar los detalles previamente con Techocamper.
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

periko82

Cita de: israher en Octubre 08, 2015, 21:57:38 pm
Que estas interesado quiere decir que lo vas a montar??
Te apunto?

Hola despues de meditarlo creo que lo hare en otra ocasion....suerte con la compra!!!muchas gracias saludos!!!

revoltosus

Actualizo interesados que se han manifestado:

Michisub interesado
Revoltosus interesado
Xom82 interesado
Bartoli interesado
Currocorchea interesado
Poipoi interesado

michisub

yo me hago cargo del hilo y si podems hblar con algun moderador que me deje modificar el post de israher.Vamos que faltan  solamente 4

Rikke

Hola.
Que yo también sigo interesado. Hacerme el favor de incluirme la pintura bicapa y actualizar el listado y el orden de inscripción.
Muchas gracias

revoltosus

Octubre 18, 2015, 08:19:44 am #157 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 08:28:42 am por revoltosus
Actualizo interesados que se han manifestado:

Michisub interesado
Revoltosus interesado
Xom82 interesado
Bartoli interesado
Currocorchea interesado
Poipoi interesado
Rikke interesado
Aresvw interesado
Poipoi interesado
Vagabundeando intesado
Bomberin interesado

El orden de instalación lo da la primera lista de este post, aquí solamente refresco los interesados que se han manifestado

michisub

Pues parece que ya estamos todos lo aventureros para colocar el techo.Esperamos a el miercoles?

michisub

revoltosus

Desconozco sí se puede ceder el ser administrador, pero tenemos opciones, seguimos en este post actualizando uno de nosotros los listados o abrir uno nuevo y que lo mueva uno de nosotros.

Voluntarios hay para ser administradores, así que sólo hay que decidir que hacer.

Saludos

Rikke

Yo esperaría hasta el miércoles. Es lo que pone en el anuncio de compra conjunta, y por tres días que mas nos da?

juanmafont

Soy Juanmafont, no me veo en la lista,  aunque ya me había "manifestado" vuelvo a re-manifestarme,  por favor, que alguien me añada a la lista, gracias

Enviado desde mi W63 mediante Tapatalk

michisub

Esta es la lista de los que vamos a montar los techos y ya esta por orden de inscripcion(si hay alguna equivocacion cambiarla).Mañana se cierra y los de techocamper nos mandaran los pasos a seguir.Lo que hay que decidir es si abrimos un post nuevo y que eliminen este,ya que el amigo israher ha desaparecido y no podemos modificarlo( hoy me pondre en contacto con un moderador y que me diga como hacemos para que no cargar de post.

Muchas gracias a todos y espero que todo salga bien y pronto empecemos a poner foto de nuestros techosss .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba .baba

Vagabundeando
Currocorchea
Michisub
Bomberin
Rikke
Revoltosus
Aresvw
Bartoli
juanmafont
Xom82
Poipoi

poipoi

Bueno, confirmo que sigo adelante. Mañana llamaré de todas formass a Techocamper.
Si no me equivoco esta es la lista, con el orden del hilo oficial:

1    - Vagabundeando interesado
11  - Poipoi interesado
15  - Currocorchea interesado
25  - Michisub interesado
62  - Bomberin
89  - Rikke
108- Revoltosus interesado
?    - Xom82 interesado
?    - Bartoli interesado
?    - Aresvw
?    - Juanmafon
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain