CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

poipoi

Michisub, salvo error mío, el orden puede ser el anterior que he posteado.
A los foreros con interrogación no les he encontrado el número en la lista del sondeo.
Saludos
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

poipoi

Ok. Subes un puesto, te he localizado en el 113  .fotografo

1    - Vagabundeando interesado
11  - Poipoi interesado
15  - Currocorchea interesado
25  - Michisub interesado
62  - Bomberin
89  - Rikke
108- Revoltosus interesado
113- Aresvw
?    - Xom82 interesado
?    - Bartoli interesado
?    - Juanmafon
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Aresvw

Aresvw

ovivaro

Hola, me gustaría apuntarme para la compra conjunta.

-Ovivaro, SN, Trafic 2015 corta.

Estoy esperando respuesta de Techocamper con el precio de la oferta para la Trafic nueva pero como todavía no me han contestado me apunto para no quedarme fuera de plazo.

Gracias a los organizadores tanto del sondeo como de la compra conjunta.

xom82

Una vez de pasarle los datos a techocamper,que tenemos que hacer?como se va a poner en contacto con nosotros?mediante el foro o personalmente?

michisub

bueno cuando pueda pongo los datos que tenemos que enviar por correo y cuando me pase las condiciones de la cc  tambien

michisub

Buenas
Esto es lo que hay que enviarle a techocamper por email.Ellos ya me enviaran las condiciones que yo pndre aqui.

En el asunto ponéis;
CC-Su nombre del foro.
Y me rellenáis lo siguiente;

DATOS PERSONALES:
NOMBRE
APELLIDOS
DNI
DIRECCION

DATOS DE LA FURGONETA:

MODELO DE FURGONETA
AÑO
COLOR
FOTO DE LA FICHA TECNICA
Si tiene alguna foto del interior seria bueno.

DETALLES COMPRA:
( lo que va a comprar, o instalar)
Techo
Cama
Instalación
Homologación
Pintura
Modificación Aire en techo
Luz en el techo
Tomas de mechero usb
Placa solar
Camperizacion interior
Etc.

michisub

Amigos para tener toda la informacion ordenada y todo bien localizado,si no os importa voy habrir un post nuevo para compra conjunta.........................................os espero en el otro post y ya pondre toda la informacion para poder ir adelantando cosas.Voy a pasarle la lista a techocamper

michisub

Hablando con techocamper hoy no esta en la oficina para mandarme el documento con las condiciones.Pero lo poco que hablamos es poner la semana que viene para mandarles la informacion y para hacer el pago de la señal (que se descontara al precio final).Es decir,tener todas las fianzas pagadas para hacer el pedido el lunes 2 de noviembre.Pero bueno,ya digo que esto mañana cuando abra el hilo ya quedara todo bien explicado al detalle.

Lo que seria interesante es que mandaramos el email con nuestros datos para que ellos vayan organizando el trabajo y alomejor la lista se ve alterada tanto por parte nuestra por disposicion como por parte de techocamper para facilitarles el trabajo y que todo vaya lo mejor posible para ambas partes.

Si vamos enviando el email podemos poner aqui nuestro nick y al lado documentacion enviada. EJ: fulanito--documentacion enviada

Ah,revisando la lista creo que quedaria asi

1- Vagabundeando... t4 corta
2- Poipoi....................T4 corta Multivan
3- Currocorchea..........Vito L (W638)
4- Michisub.................Vito Larga (639)
5- bomberin................viano corta
6- Rikke......................Transporter T5 Corta
7- Revoltosus              Vito 112 cdi 99
8- Aresvw.................... T4 corta
9- Bartoli.......................Multivan t5
10-juanmafont...............Opel Vivaro 2006 corta
11-xom82........................T5 Corta

ovivaro

Hola, he escrito más atrás para apuntarme a la compra conjunta. Veo que no aparezco en la lista final. ¿Debo apuntarme yo o no puedo formar parte de ella? No me gustaría quedarme fuera al final...
Gracias

michisub

mil disculpas............se me paso pon tu nick que modelo de furgo tienes

ovivaro

Ovivaro. Trafic 2015. Corta. Techo, cama, instalacion, homologacion y pintura bicapa.
Gracias

bomberin

Cita de: michisub en Octubre 20, 2015, 17:40:22 pm
Hablando con techocamper hoy no esta en la oficina para mandarme el documento con las condiciones.Pero lo poco que hablamos es poner la semana que viene para mandarles la informacion y para hacer el pago de la señal (que se descontara al precio final).Es decir,tener todas las fianzas pagadas para hacer el pedido el lunes 2 de noviembre.Pero bueno,ya digo que esto mañana cuando abra el hilo ya quedara todo bien explicado al detalle.

Lo que seria interesante es que mandaramos el email con nuestros datos para que ellos vayan organizando el trabajo y alomejor la lista se ve alterada tanto por parte nuestra por disposicion como por parte de techocamper para facilitarles el trabajo y que todo vaya lo mejor posible para ambas partes.

Si vamos enviando el email podemos poner aqui nuestro nick y al lado documentacion enviada. EJ: fulanito--documentacion enviada

Ah,revisando la lista creo que quedaria asi

1- Vagabundeando... t4 corta
2- Poipoi....................T4 corta Multivan
3- Currocorchea..........Vito L (W638)
4- Michisub.................Vito Larga (639)
5- bomberin................viano corta
6- Rikke......................Transporter T5 Corta
7- Revoltosus              Vito 112 cdi 99
8- Aresvw.................... T4 corta
9- Bartoli.......................Multivan t5
10-juanmafont...............Opel Vivaro 2006 corta
11-xom82........................T5 Corta

Buenas!!! .palmas .palmas .palmas
Con tu permiso michisub. Me parece interesante adjuntar a los datos que pones a mandar a  Techocamper... el tlf (por si desean ponerse en contacto con nosotros)
ya no nos paran .sombrero .sombrero animo que esto ya ha arrancado. .palmas .palmas

BOMBERIN...........DOCUMENTACIÓN ENVIADA