Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Bueno veo que se ha perdido una buena oportunidad de ser más grandes aún, por culpa de egos y sobradas varias... Algo se estará haciendo mal aquí cuando la gente se ha ido a un grupo furgovw paralelo al oficial de facebook, digo yo (en las busquedas salían los dos)... Lo mismo habría que salir de las cavernas y darse una vuelta... Y el que compara los dos formatos está comparando cosas incomparables... Cada uno sirve para una cosa, y como bien sabeis muchos de aquí un vaso es un vaso y un plato es un plato, y si se fuera de miras más amplias se habría visto el potencial que tiene facebook para según que cosas. El caso es que habían miles de personas en ese grupo, foreros o no, que con esta movida se pensarán estar en los dos sitios... En vez de sumar....

Y al que ha pegado la info aquí, me gustaría pedirle el listado de moderadores del foro que nonse quienes son, y sus perfiles de face, que también tengo curiosidad, y ya de paso el suyo, total es público y no hace daño a nadie ¿no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

gu78

Cita de: kolomalo en Octubre 16, 2015, 13:52:47 pm
Bueno veo que se ha perdido una buena oportunidad de ser más grandes aún, por culpa de egos y sobradas varias... Algo se estará haciendo mal aquí cuando la gente se ha ido a un grupo furgovw paralelo al oficial de facebook, digo yo (en las busquedas salían los dos)... Lo mismo habría que salir de las cavernas y darse una vuelta... Y el que compara los dos formatos está comparando cosas incomparables... Cada uno sirve para una cosa, y como bien sabeis muchos de aquí un vaso es un vaso y un plato es un plato, y si se fuera de miras más amplias se habría visto el potencial que tiene facebook para según que cosas. El caso es que habían miles de personas en ese grupo, foreros o no, que con esta movida se pensarán estar en los dos sitios... En vez de sumar....

Y al que ha pegado la info aquí, me gustaría pedirle el listado de moderadores del foro que nonse quienes son, y sus perfiles de face, que también tengo curiosidad, y ya de paso el suyo, total es público y no hace daño a nadie ¿no?

No iba a participar en la jarana, pero al final...  .meparto

No se trata de formatos o de envidias. Como veo que no has leido todo o no lo has entendido, trata que en el grupo de FB no hay control del contenido, y si alguien denuncia a furgovw por algo que se ha publicado en ese grupo (me cago en, fulanito es un ladrón, la madre de este no junta las piernas ni con sikaflex, etc), el marron se lo comen los miembros de la asociación sin animo de lucro que sostiene este foro. Luego ya se aclararía en los juzgados que no son, pero el marrón para empezar ya se lo comerían.

En cuanto a marca registrada, si alguien registrara "furgovw" como marca se encontraría que ya hay una asociación con ese nombre y en caso de disputas ganaría seguramente la más antigua, salvo que los otros tengan mucho dinero y voten a los "sobraos".

eneko

kolomalo... esto es de una asociación que se llama club camper furgovw... y no sé si en el registro de asociaciones o por ahí saldrán esos datos... posiblemente les ampare la ley de protección de datos porque mira por donde, esto está legalmente constiuido y bien hecho y no es fruto de una ventolera de montar un foro antes de ayer..... lo hemos hablado...

y a no ser que les haya caído un tiesto en la cabeza esta mañana no te van a dar sus datos... precisamente se creó la Asociación para, entre otras cosas, proteger la responsabilidad legal de todo ésto pq antes podrían haber ido contra el titular del hosting, dominio, etc.. de hecho así se intentó hacer en su día...

eres miembro desde 2012 no sé si en esas fechas todo esto ya había pasado y por eso no tienes esa información, en tal caso te lo he explicado en Facebook personalmente y te he recomendado que leyeras incluso algunos hilos no?

yo sabes quien soy no? haymar fernandez de unamuno.. y no...no tengo ninguna vinculación legal con furgovw.org o la asociación a la que pertenece...gracias a dios  .meparto

eres tú quien exige su identidad pero es que ni en facebook usas tu propio nombre macho

Edito: acabo de ver que en el grupo donde te explicaba todo eso, han eliminado toda la conversación y quizás por eso no has podido leer esta misma explicación... en cualquier caso no sé si agradecer que lo hayan borrado o al revés..... porque resulta hasta gracioso leer alguna de las acusaciones que se han hecho a furgovw.org... y resulta que éstos son los malos... en fin...

eneko

Cita de: gu78 en Octubre 16, 2015, 13:58:10 pm

No se trata de formatos o de envidias. Como veo que no has leido todo o no lo has entendido, trata que en el grupo de FB no hay control del contenido, y si alguien denuncia a furgovw por algo que se ha publicado en ese grupo (me cago en, fulanito es un ladrón, la madre de este no junta las piernas ni con sikaflex, etc), el marron se lo comen los miembros de la asociación sin animo de lucro que sostiene este foro. Luego ya se aclararía en los juzgados que no son, pero el marrón para empezar ya se lo comerían.

En cuanto a marca registrada, si alguien registrara "furgovw" como marca se encontraría que ya hay una asociación con ese nombre y en caso de disputas ganaría seguramente la más antigua, salvo que los otros tengan mucho dinero y voten a los "sobraos".

haber intervenido antes porque creo que mejor no podría haberse explicado...
gracias por hacerlo porque se por aquí ya se estaban agotando las ideas y tú has sabido ordenarlo

gu78

Cita de: eneko en Octubre 16, 2015, 14:03:45 pm
haber intervenido antes porque creo que mejor no podría haberse explicado...
gracias por hacerlo porque se por aquí ya se estaban agotando las ideas y tú has sabido ordenarlo

Es que llevo por aqui desde 2007 y ya aprendí a no meterme en fregaos  .malabares

ZuriT4

Cita de: gu78 en Octubre 16, 2015, 13:58:10 pm

Muy bien explicado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ELSERGIO

has patinao kolo... y me sorprende viniendo de ti, claro que son cosas incomparables, principalmente, como ya puse al principio, a parte de que son medios de comunicacion distintos, y basandonos solamente en facebook, una cosa es una pagina y otra muy diferente es un grupo, un grupo es participativo, donde todo el mundo puede escribir lo que le salga directamente del nackle sin casi ningun tipo de moderacion, mientras que una pagina solo es informativa, donde cualquier usuario, sin tan siquiera dar al me gusta de esa pagina, puede escribir pero su comentario queda semioculto a la espera de una moderacion de los administradores de la pagina, el problema como te ha dicho gus, es que utilizar un nombre que ya existe conlleva cierta responsabilidad en mil sentidos.

y el patinazo gordo es con los datos, te vuelvo a decir que ellos son los que lo hacen publicos, si quieres conocer la administracion de este foro... se te remite a un correo electronico. en breve te cuelgo una captura de pantalla para que lo veas, que quien lo hace publico son ellos, y no hay que ser muy erudito para incluso fisgar en sus perfiles de facebook.

kolomalo

Eneko yo creo que te haces la picha un lío conmigo, otra vez, y sí se quien eres pero no querras que me ponga a hacer reverencias, no es mi estilo lo siento. Y no, no me has explicado tanto como crees ni me has recomendado hilos, y aunque mi registro sea de 2012, nací un poco antes. Tampoco uso mi nombre real en facebook pork solo cierto tipo de personas lo hacen, ni creo que te haga falta saberlo, a mi personalmente me la pela como te llames y no demuestra que seas mejor que otro por mostrarlo. Me recuerda a lo que yo SI te he comentado por face, la arrogancia que haces gala.

Por si no se había pillado, ya que parece que solo yo leo mal, no estoy exigiendo ningún dato... Pero para pillarlo habría que estar un poco mas abajo del pedestal...

https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ELSERGIO

para que se vea que aqui nadie se ha metido en ningun sitio que no deba a buscar datos de los administradores... y yo no estoy en ese grupo, por lo tanto esa informacion... ES PUBLICA

eneko

menos mal que yo soy el arrogante cariño  :-*

decir mi nombre solo demuestra que soy dueño de las propias gilipolleces que digo...algunos decis dicen chorradas amparándose en lo que escuchan, leen, etc
está bien que a algunos yo os caiga de culo....nunca he estado aquí para hacer amigos o para ligar que dicen que se liga mucho por cierto......  .meparto .meparto

pero es que os llevan explicando toda la mañana el asunto y eso como el que tiene un un tío en graná, que ni tiene tío, ni tiene ná

y tener el poder de la verdad como la tenemos algunos en este caso, a mi me convierte en arrogante... it´s ok... soy de Bilbao qué le hacemos

barrancat

Mezclando churras con merinas no se consigue nada más que marear la perdiz. ¿Es eso lo pretendes? Que los datos en la parte pública del perfil de FB sean públicos no conlleva que todos los datos lo sean...  .nono

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

antonio77

Hay madre, es que siempre hay lios con todo. Yo hace tiempo me apunte al grupo, a este y a otros como ac y campers zona norte, y algunos del estilo. Yo sinceramente no creo que pusieran el nombre por captar a gente, creo que no era necesario, pues el face oficial del foro estaba de antes y no participaba ni dios. No creo que sea dividir a gente ni a ideas, hay sitio y momentos para todo y para todos. Quizas el face es algo mas rapido, y mas personal, es diferente a esto, y yo no cambio al foro por nada que conste, pero insisto, hay sitio para todo, nadie se va a dividir. En el face las cosas se publican de otra forma, y la verdad que todo funciona mucho mas rapido y cercano eso es cierto. Espero que puedan cambiar el nombre y que todo siga igual. Animo gente, mas hacer el amor y menos buscar problemas de donde no las hay.
Saludos y buen fin de semana a tod@s
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eneko

kolomalo

Te vuelves a equivocar eneko. Lo de arrogante no viene por la verdad que poseas, si lo quieras maquillar asi para quedar mejor...

Y t vuelves a equivocar en lo que me tienen k explicar o me han explicado. Os equivocais de persona y de argumentos, y es tan sencillo como leer mi primer comentario y responder en base lo que digo y no a lo que creeis que dice. Si podéis... Que ya veo que el que marea la perdiz soy yo xdd