CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

xom82

Rikke

Ehhhh.
Yo también sigo por aquí.
Por favor incluirme pintura bicapa.
Muchas gracias.

juanmafont

Confirmo que sigo "palante" a la espera del día 20.

Un saludo.

hartuarte

Pues sintiendolo mucho, yo no me apunto. 4100 es muy buen precio, pero por aqui el norte ya estan ofreciendo precios por menos de 5000, y entre gasofa dias de curro y alojamiento no me sale a cuenta.
Suerte a todos y gracias a todos los que habeis contribuido!!

bagatz

Yo tampoco me apunto. La mía es una vivaro larga y techocamper me dijo que Reimo no tiene para este modelo, por lo que sintiéndolo mucho me quedo fuera.
Un saludo y mucha suerte con la CC

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tximeleta mendian lore baten gainean...

michisub

habra que reacer la lista de nuevo pero la tiene que modificar israher o como hacemos?haber si por lo menos llegamos a 10

michisub

visto lo visto creo que esto no tiene futuro ya que no llegaremos a 10

bartoli

Pero alguien de la lista de la primera pagina se ha echado para atras?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

michisub

como no podemos ir actualizando la lista porque la tiene que modificar israher.Yo empieza la lista

Michisub interesado

revoltosus

Tenemos qué hacer una lista nueva donde queden registrados los que se manifiesten. Ánimo chicos que seguro que a 10 tenemos que llegar ...

Hasta ahora se han manifestado: MICHISUB, VAGABUNDEANDO, REVOLTOSUS, BARTOLI, ARESVW, JUANMAFONT, BOMBERIN, XOMB82 y RIKKE (9 en total). Faltaría mínimo  uno, imagino que habrá despistados  :roll:

Saludos

revoltosus

xom82

bartoli

Bartoli interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aske03

Aupa gente, yo ya comenté hace un tiempillo que me tiraba del barco, ya que andamos a punto de cerrar un trato para comprar un caserío, y necesitamos toda la pasta posible. Stoy pensando en robar un banco...meparto
joee..espero que salga adelante, x lo q veo sólo falta unx.
Suerte y ánimo!!!