Necesito ayuda, opiniones desinteresadas.

Iniciado por _Leo_, Octubre 07, 2015, 19:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carpofor

Que tengas mucha suerte con ella... yo también ando tras mi primera furgo ;)

Kachepin

Hola , pues ya somos dos !! Yo tambien e pillao una t5 multivan importada... a ver si nos sale bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

_Leo_

Cita de: Kachepin en Octubre 15, 2015, 15:57:28 pm
Hola , pues ya somos dos !! Yo tambien e pillao una t5 multivan importada... a ver si nos sale bien

Felicidades! Seguro qe sí. Nos irá bien. Yo y me he hecho una lista de ls cosas qe quiero hacerle, incluso estuve en la itv para ver qué habria qe homologar y que no. Ah, y la lista se vuelve interminable y cara!!!!
Only time Will Tell

Kachepin

La mia ya me la han hecho turismo y con bola y cristales homologados

Kachepin

Cita de: Kachepin en Octubre 15, 2015, 20:55:24 pm
La mia ya me la han hecho turismo y con bola y cristales homologados

Le quiero meter toldo y equipillo de musica... y llantas 17 .... muelles un pelin mas bajos solo un poco y pantalla en medio para q la peque se mire sus peliculas ... y....... jajajjajaa
Sisi lista interminable

_Leo_

Bajarlo... Tocará homologar, y ten en cuents qe en badenes o en las cuestas del parquing del mercadona puede pegarte la panza en el suelo. XDDD
Yo tengo ruedas de 15". Depende del mantenimiento, tb le pondría de 16 o 17.
Yo tuve suerte, me vino con cristales tintados y gancho. Yo equipo de musica.... Uno simple, pero qe suene, qe entre tabletas, moviles, portatiles,... Voy servido.
Le pondré antinieblas qe no lleva y si los bien, no hay qe homologar. En cambio me abstendré de poner luces diurnas qe aqui si hay que pasar "por caja". Ah! Y los deflectores o derivabrisas transparentes, ni pintados ni ahimados.
Lo primero, ajustar un colchón y los aislantes para la ventanas.....y lo siguiente el tempomat.
Que ganas!!!! Que para noviembre me pienso preparar un viaje a Asturias
Only time Will Tell

Kachepin

Bueno la mia ya trae cristales oscuros ,bola , antinieblas y calefaccion estacionaria ,a bajarla me refiero como mucho 1 cm y medio con ruedas 18 perfil 50 q seria la misma medida q las 17 con perfil 60 tengo vistas unas del passat nuevo de prijen bastante chulas y elegantes para la furgo.

_Leo_

Cita de: Kachepin en Octubre 23, 2015, 00:38:51 am
Bueno la mia ya trae cristales oscuros ,bola , antinieblas y calefaccion estacionaria ,a bajarla me refiero como mucho 1 cm y medio con ruedas 18 perfil 50 q seria la misma medida q las 17 con perfil 60 tengo vistas unas del passat nuevo de prijen bastante chulas y elegantes para la furgo.

No veas no?? Me lo apunto!! XDDD
Only time Will Tell