sin problemas en ningun lugar visitado,

Iniciado por menorko, Octubre 14, 2015, 23:05:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

hola a todos, es inevitable leer en el foro, aqui me multaron, alli me paso esto, los guardias tal y cual,¿¿¿, pues eso mas de un mes por ay y nada de nada, solo tres pernotas en canpig, resto alguna area, y parking, viajamos mi mujer y dos perros, casi cuatro mil kil, y me pregunto es necesario meterse a pie de playa, o en zona protejida, sacar silla y cocinar en la azera, .nono mi conportamiento es normal suelo aparcar donde no estorbo pero una ac no se camunfla facil te ven facil,
digo esto no para polemizar, pero si de tranquilizar a los que como yo tenia ya la mosca detras de la oreja pensando en que no podria dormir en la calle en ningun sitio, este fue el recorrido,

Totóx1000

la verdad es que a mi tampoco me multaron nunca,pero no cantes victoria,hay foreros que la multa le han llegado 8 meses despues , y no sabian nada ,se la pusieron con nocturnidad y alebosia ,  >:(

CAMPERVOY

Menor,
         Tienes razón, pero quizá también suerte. Pero estoy contigo que si eres discreto y no vas allí donde acostumbran a acumularse furgos y ACs, tienes menos boletos...  Y si has estado por ahí recientemente en vez de en verano, también.
Un saludo,
Anton

GL

Pse... a mí me han multado sin tener nada fuera de la furgo sólo por aparcar en el sitio equivocado.

El estigma de las sillas nos va a perseguir siempre? Yo saco sillas igual que lo hacía cuando me iba por ahí con el coche.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

menorko

estuve todo el mes pasado, en las áreas bien menos en dos donde estaba lleno de camiones, y la otra se había convertido en un campamento había de todo, pero en los pueblos se está muy bien ,así que prefiero desviarme un poco y ha ido bien el sistema saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk