Herramienta de rescate tipo ResQMe. Muy interesante.

Iniciado por Iosaneta, Octubre 14, 2015, 18:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Este artilugio no lo conocía, supongo que muchos de vosotros si.

La Citroen me lo regalo al comprar la furgoneta y la verdad me parece muy interesante de conocer y tener.
Es un pequeño aparato que lo llevamos siempre junto a la llave de la furgo y sirve para cortar el cinturón facilmente o romper la ventana con una simple presión sobre el cristal en caso de colisión y no poder quitarnos el cinturón al quedarse bloqueado, cosa bastante habitual, es mu sencillo en su manejo y uso, y al estar junto con la llave siempre esta a mano y es sencillo dar con el.

Muy recomendable y encima barato.

http://www.ebay.es/itm/like/161850102720?clk_rvr_id=911518975984&item=161850102720&lgeo=1&vectorid=229501&rmvSB=true

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Un conocido tenia hace tiempo algo parecido para cortar el cinturon de seguridad, lo de la rotura de luna no lo tenia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Pues va todo junto en un espacio muy pequeño, un buen ingenio.
Salud.2

Jordjevic

Yo compré un par en Amazon hará un año más o menos. Como bien decís, ocupa poco espacio y en carretera siempre lo tienes a mano. Eso sí, espero no tener que usarlo muchas veces  .nono .nono

Iosaneta