Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

oudie1982

Buenas, aunque no he formalizado mi presentación (estamos acabando la peque) me gustaría una pegatina de free camping y una rectangular  negra. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

edelwdavid

Gracias Andarrios, no te preocupes que ya veo que tienes bastante lío. Yo soy novato y no puedo proponer. A ver si para la próxima o si en algún momento se hacen diseño de todas las furgos que estamos (Renault, opel, Citroën...) eso estaría genial.
Mclouis menfys 2019

nand-27

Hola muy buenas. Gracias por poner la c.c de las pegatinas eres un crack. Yo quisiera 2 pegatinas negras cuadradas. Gracias de antemano.

escudero07

Hola yo te pedí 2 redondas negras, 2 Free camping y dos cuadradas negras y me gustaría pedir dos de bebe a bordo muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

Octubre 09, 2015, 22:56:32 pm #214 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 23:10:14 pm por sanjuan13
Me apunto.
2 REDONDAS COLOR NEGRO, para poner en mi futura T6 de color blanco jaja
Gracias un saludo

judelo

Hola, me apunto
2 redondas negras 3€
1 furgo chica           2€
Gastos                     1€
Total      6€

Un saludo

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk

ooznak

Pegatinas de mercedes quedan pocas.

De las de mercedes viejita y de las de moderna.

Si hay varios interesados y el organizador no tiene problema me decís y miro cuantas quedan de cada ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mikelfm

me gustaria si puede ser
1 furgo chica
1 rectangular negra
1 redonda negra
+ gastos de envio
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

edelwdavid

Cita de: ooznak en Octubre 10, 2015, 00:00:41 am
Pegatinas de mercedes quedan pocas.

De las de mercedes viejita y de las de moderna.

Si hay varios interesados y el organizador no tiene problema me decís y miro cuantas quedan de cada ;)

Ooznak, yo estaría interesado en un par, aunque si hay pocas y hay que compartir pues con una de lujo.
Mclouis menfys 2019

edelwdavid

Me refería a dos de las modernas.
Mclouis menfys 2019

belen80

Octubre 10, 2015, 10:44:51 am #220 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 10:47:29 am por belen80
Muchas gracias a Andarrios por ocuparse de este tema, quería pedir 4 rectangulares negras,2 redondas negras,2 free camping,2 fuego chica.

Tonillou

Hola me apunto.
Una rectangular negra
Una redonda negra
+ gastos de envío
Muchas gracias.

kiko1967

Yo tambien me apunto:
1 rectangular negra
+ gastos de envio
gracias.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

pinkfloion

HOLA compañeros

Pegata redonda negra 2x1€=2€
Pegata free camping 2x1.5€=3€
Gastos 1€
En total 6€
Esperando pronta respuesta  UN SALUDO

vitoplata

Otro que se apunta dos redondas blancas,dos redondas negras y cuatro cree camping salut
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.