Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

juer!!! para una compra de 5,5€ me quieren cobran 1,75€ de comisiones de kutxabank a ING???

¿no hay otro medio de pago tipo paypal o algo así?

Agradezco el currazo de los organizadores, pero los bancos como siempre pretende robar.. en fin, voy a pensarlo

tokkanone

Me apunto!
2-Redondas BLANCAS: 3€
2-Cuadradas BLANCAS: 3€
Gastos 1€
Total 7€

Lokonan

Hola Txurtxil.
Me parece que me he perdido algo,  ??? ¿tienes una cuenta donde mandar el importe?.
Ese problema también lo tengo yo y no creo que seamos los únicos.

Un saludo.

txurtxil

Cita de: Lokonan en Octubre 09, 2015, 11:34:54 am
Hola Txurtxil.
Me parece que me he perdido algo,  ??? ¿tienes una cuenta donde mandar el importe?.
Ese problema también lo tengo yo y no creo que seamos los únicos.

Un saludo.

Me han mandado (supongo que los organizadores) un mail con el importe que debo pagar en una cuenta de ING (me han dado su codigo IBAN), y al ir a hacer la transferencia la caja me quiere cobrar 1,75€ de comisiones. Me parece una burrada para tan poca cosa (un 40% de comisiones), me sienta mal sabiendo que esto sucederá a todo aquel que haga la transferencia. Supongo que en una oficina de ING no cobrarán porque ya sería la hostia.

Andrea_Rodriguez_Baza

Hola, yo ya he hecho la transferencia y a mi no me han cobrado comisión, del BBVA. El tema de las comisiones es depende del banco y lo q tengas acordado con ellos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

txurtxil

Cita de: Andrea_Rodriguez_Baza en Octubre 09, 2015, 11:53:11 am
Hola, yo ya he hecho la transferencia y a mi no me han cobrado comisión, del BBVA. El tema de las comisiones es depende del banco y lo q tengas acordado con ellos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Ok, corrijo que no a todos nos pasa,  quizás no será igual de banco a banco que de caja a banco y viceversa.

Un saludo

Vinagrete

Cita de: Vinagrete en Octubre 07, 2015, 09:01:03 am
Buenas,

2 REDONDAS NEGRAS
2 CUADRADAS NEGRAS
2 CAMPING IS NOT A CRIME

Gracias!!!

Yo no he recibido ningún mensaje privado, es normal?

foraneo76

Yo tampoco recibí nada sobre pago y esas cosas sin importancia....

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

edelwdavid

Y la de mercedes viano, que en alguna CC también se ha podido comprar, no habría posibilidad?
Mclouis menfys 2019

cpmp

yo estoy en la pagina 6 y no he recibido nada para pagar.
no se si es normal.

rix

Dadle tiempo... que tendrá una lista inmensa  ;)

cpmp

si ,si no es por meter prisa era por curiosidad, que me imagino el pedazo de currooo que se esta pegando,por eso!!! muchas gracias !!!

mujelconeje

Pago realizado y correo enviado!!

andarrios

Buenas tardes a todos.
Quiero contestar algunos de los ultimos comentarios que habeis puesto, para que sepais como anda la cosa mas o menos.
En los tres primero dias, se han apuntado 158 foreros con una media de 4-5 pegatinas surtidas, así que voy poco a poco mandando correos y avisos, pero desde el foro, me permite mandar un mensaje cada 100 segundos, osea que paciencia porque aparte de vender pegatinas tengo otros negocios .meparto .meparto .meparto
Os mandaré a todos el numero de cuenta, pero dadme tiempo, y con respecto a las comisiones, desde que deje los consejos de administracion de los bancono las controlo mucho. 8)
He puesto mi cuenta como destino de los pagos, por favor, no me inventeis otras cosdas que ya voy bien despachado .loco1 .loco1 .loco1
Un poco de paciencia, que entre todos lo haremos. .palmas .palmas .palmas

andarrios

Cita de: edelwdavid en Octubre 09, 2015, 13:04:08 pm
Y la de mercedes viano, que en alguna CC también se ha podido comprar, no habría posibilidad?

A ti te contesto individual porque yo no tenia ni idea de las pegatinas que habia, así que me limito a las generales del foro.
No se cuantos estereis en tu situación, pero puedes proponer una compra de pegatinas de mercedes y sondearlo.
Es un currillo, pero bueno, se puede hacer "SI LOS OTROS NO ACHUCHAN MUCHO" .meparto .meparto .meparto
Un saludo y hasta el Martes a todos.