Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuckfalia

Ésto es lo que me ha contestado:

Hola Juan Ramón

Os enviaré la lista en breve, pero no es necesario ningún mínimo por taller.

Por ahora iremos indicando el servicio cercano uno por uno hasta tener la lista, por lo que si me indicas en que zona de Barcelona estas, te digo quien es el más cercano.

Solo recuerda que las unidades estarán listas para enviar e instalar a partir del 20 aproximadamente

Salutacions

César
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

albertolo53

Cita de: ifrxm en Octubre 08, 2015, 15:15:39 pm
tienes razón Alijito, aunque nos podiamos organizar un poco mejor dentro de este mismo hilo sin tener que abrir otro. los de webasto estamos muy desorganizados, no sabemos ni siquiera cuantos somos ni de que zona ni nada... me da la impresion de q puede haber interesados en webasto q no hayan dicho nada y se hayan ido a preguntar directamente a instaladores. esta tarde le escribo yo al comercial y le pregunto a ver que sabe de la lista de talleres etc.

por cierto albertolo, has solucionado ya el problema? me sabe mal q después de organizar la compra conjunta hayas tenido q preguntar bastantes veces por una duda y te haya costado tanto que alguien q sepa un poco te conteste. espero q ya la tengas en marcha

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Hola,gracias por tu interés, ya la tengo montada pero la instalación eléctrica no la he acabado,simplemente la he probado que funciona,lo mío esta hecho,ahora sólo falta que OS organiceis los de webasto,y creó que lo mejor es que lo hagáis aquí mismo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

ifrxm

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 08, 2015, 16:37:58 pm
Ésto es lo que me ha contestado:

Os enviaré la lista en breve, pero no es necesario ningún mínimo por taller.

Por ahora iremos indicando el servicio cercano uno por uno hasta tener la lista, por lo que si me indicas en que zona de Barcelona estas, te digo quien es el más cercano.

Le iba a escribir yo al comercial, pero tampoco creo que sea cuestion de que le escribamos todos por nuestra cuenta, como veo que tú ya lo has hecho, de momento no lo hago.
¿Le has preguntado algo sobre las unidades mínimas necesarias en total?  Porque en un e-mail anterior  decía: "En la parte sobre las unidades mínimas, no te preocupes. Estaba puesto así desde la oferta del año pasado y olvidé quitarlo, pero como se supone que seréis más seguro, aunque indique esta cantidad, considérala alcanzada"
No tengo tan claro que lleguemos a esos 25 de mínimo, mucha gente se ha cogido la eberspacher, y repasando los mensajes solo cuento 5 personas interesadas (ifrxm, caferacer28, bidai, jr.multivant5 y beabes). También deberíamos preguntarle si nos respeta la oferta en caso de que no lleguemos a esos supuestos 25.
Vuelvo a lo mismo que puse en su momento, hacer una lista, indicando también el lugar y si queremos que nos la instalen o no.
Yo la voy a poner en taller (campertek, Leioa), pero si alguien se anima a ponersela él mismo tampoco he visto nada que aclare como se hará el envío, forma de pago, etc, también puede ser interesante preguntarselo a Cesar.

¿Os surge alguna duda más que se le pueda preguntar para hacerlo todo de una atacada?

pablo01003

Aupa ahiiii, bueno tras mucho dudar he pillado calefa, acabo de relalizar la transferencia y les he mandado un mail comunicandoselo a ¡¡y con mis datos a sanz clima, os cuento cuando la monte en my t4 syncro.  por cierto: patxiiiiiiiii pillatelaaaaa .sombrero .sombrero .sombrero, (animando a un colega a que tambien se la coja y la monte en su t4). Gracias por montar esta PEDAZO de conjunta, mucho curro!!
FuRgOnEtEaNdO

Fuckfalia

Cita de: ifrxm en Octubre 08, 2015, 19:57:40 pm
Le iba a escribir yo al comercial, pero tampoco creo que sea cuestion de que le escribamos todos por nuestra cuenta, como veo que tú ya lo has hecho, de momento no lo hago.
¿Le has preguntado algo sobre las unidades mínimas necesarias en total?  Porque en un e-mail anterior  decía: "En la parte sobre las unidades mínimas, no te preocupes. Estaba puesto así desde la oferta del año pasado y olvidé quitarlo, pero como se supone que seréis más seguro, aunque indique esta cantidad, considérala alcanzada"
No tengo tan claro que lleguemos a esos 25 de mínimo, mucha gente se ha cogido la eberspacher, y repasando los mensajes solo cuento 5 personas interesadas (ifrxm, caferacer28, bidai, jr.multivant5 y beabes). También deberíamos preguntarle si nos respeta la oferta en caso de que no lleguemos a esos supuestos 25.
Vuelvo a lo mismo que puse en su momento, hacer una lista, indicando también el lugar y si queremos que nos la instalen o no.
Yo la voy a poner en taller (campertek, Leioa), pero si alguien se anima a ponersela él mismo tampoco he visto nada que aclare como se hará el envío, forma de pago, etc, también puede ser interesante preguntarselo a Cesar.

¿Os surge alguna duda más que se le pueda preguntar para hacerlo todo de una atacada?

Yo le pedí la lista de talleres para organizarnos para llegar al cupo de tres X taller y X lo k ha puesto no es necesario ese mínimo,  lo k no sé es si no llegamos a 25 si se respetará la oferta.

1- ifrxm.    Campertek.   Instalación
2- jrmultivant5.    Barcelona     Instalación

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!

Entresemanero

Otros que la semana que viene duermen calentitos!!!  .palmas .palmas Ya he hablado con Sanz Clima y con el taller de Nájera y el martes nos reciben a primera hora. Ahora a ver como pasamos allí la noche sin furgo, que nos dicen que necesitan dos dias para hacer el montaje :-\ :-\
Habrá que buscarse un alojamiento donde nos acepten con dos perracos.
Albertolo, muchisismas gracias por el curro que te has llevado, gracias de verdad... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Negro_03

Wenas!! al final yo tambien me e decidido a pillar la calefa tras calentarme la cabeza mis colegas entre ellos Pablo jeje pues nada esperemos disfrutarla a tope y ya mandaremos alguna foto. Transferencia realizada y correo mandado  .meparto Gracias por crear la compra y por el curro realizado. Saludos  .palmas .palmas .palmas

rebelantz

Buenas yo me apunto a webasto por el tema del ruido ya que mi mujer tiene el sueño lijero.
Estado esperando un poco porque tenia otro tema en manos.
Le e mandado un correo a cesar y para una duda y me a contestado muy rapido y
Me a mandado un archibo sobre la T para la trafic y como le e dicho que era de la zona de Bilbao
Me a dicho que able conIbon de campertek de leioa.
Si aprendo a suvir el archivo lo pongo.

Fuckfalia

Octubre 08, 2015, 23:14:17 pm #668 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 00:36:20 am por jr.multivant5
3- revelantz.    Campertek.  Sin Instalación

rebelantz

Ho la Jr.multivant5 ami me apuntas pero sin istalacion
Que la voy hazer yo

pabli70

Antes que nada.... albertolo53 ENHORABUENA por el currazo y lo bien que ha salido la CC..  .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias por dedicarle el tiempo a esto...
Dicho esto, despues de leer TODO el hilo y pensarlo un poco, ya he pedido mi calefa a Sanz....  .palmas .palmas .palmas  asique en cuanto me digan, a Arganda a que me la instalen.... que no tengo ganas de remperme la cabeza..  ;D ;D
Pues lo dicho, albertolo53 eres un crak!!!
PD: por los pelos.... jajaja siempre a ultimo momento...
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Fuckfalia

Alijito

Yo os insisto en que reflexioneis sobre como llevar esta segunda CC de Webasto......

Lo estais haciendo en un hilo de eberspacher que termina el dia 9 que es hoy y ni siquiera se encuentra la info suficiente de webasto en el primer mensaje. Y ahora editar el titulo y demas de este hilo, pues no seria lo mas adecuado de cara a las ciento y pico personas que han comprado la Eberspacher, que compartiran dudas y soluciones de montaje etc.

Si abris un hilo nuevo con toda la info de webasto, otras fechas etc, conseguiriais bastante mejor resultado.

bebaes

3- revelantz.    Campertek.  Sin Instalación
4- bebaes. Castellon. Instalación.

Por mi parte contacte con Cesar y rapidamente me respondió el taller en mi ciudad donde montar. Hable ya con el taller y estoy a la espera del presupuesto porque necesito hacer un par de cosillas mas en la furgo.
Creo q en la oferta de webasto si la leeis detenidamente se despejan varias de las dudas que vengo leyendo mensajes atras.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

bicifurgo

Hola...tengo los manuales en CASTELLANO de instalación y programación del mando EASYStart SELECT de la eberspacher, enviados por Sanz Clima.
Si alguien le interesan que me los pida.
Son pdf...¿se pueden colgar en el foro de alguna manera?...para compartirlos.