Julio 19, 2025, 17:29:08 pm

[VW T3] independiente

Iniciado por multidam, Febrero 10, 2008, 00:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

multidam

Febrero 10, 2008, 00:19:37 am Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 18:52:04 pm por eneko
hola, porfin me he independizado, como muchas de las mujeres de los foreros. Pues nada, llevamos mucho tiempo en el foro pero siempre con su nick, ahora ya tengo el mio propio,,,, y esta es mi furgo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad es que hemos tenidos varias furgos, estas 2 naranjas se estan restaurando y la verde es la de mi marido, el forero john,

yo no me habia lanzado a conducirlas, hasta hace poco, pero me encanta.....De la primera furgo que tuvimos salio nuestro primer hijo,,,jejejeje pero tuvimos que venderla para pagar la señal de nuestra primera vivienda sin ruedas. Vaya historia..........bueno no os como mas la bola, hay queda eso

john

hola xoxo,bienvenida al foro y a ver si para la kdd nacional nos vamos con las dos furgos jejejee ;D

fuertchk

BIen venia.........
muy guapas las furgos!!!!!!!!!

pd- VIVa la independencia

......................viva

multidam

hola, gracias por lo de "guapas las furgos",  que yo tambien salgo eh?............ es broma, ;D

abbeyroad

me encanta esa T3 naranjita!  :) fotos del interior?
anyway, anyhow, anywhere

multidam

.muchas gracias .en cuanto le haga unas fotos del interior , las pongo.un saludo ;D

legiastur

bienvenida , que historia mas wapina con lo de las furgos. suerte un saludo y muchos km

multidam

gracias la verdad es que las furgos nos han sacado de muchos apuros....pero cada vez nos cuesta mas venderlas, porque tienen mucho curro y despues de dejarlas que te cagas, ala a venderla.......pero no se que tienen que cada vez queremos mas,  ¿habeis visto la t2 destrozada? el dia que la terminemos enseñaremos el antes y el despues.......aunque va pa largo.

pablo t4

Felicidades por tu independencia!
No sabía que tú también tuvieses furgo, y encima tan bonita.

Nos vemos en la próxima kdda levantina.

^^Bat^^

pues esa independencia hay que celebrarla como se merece, así es que espero que ahora no os peguéis sobre en qué furgo lo celebráis, jajajjajajjajaja  .meparto .meparto

Un abrazo a los dos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

multidam

hola pablo, pues si, esa es la mia...... ya era hora de tener la mia propia, son muchos años el conduciendo y yo de copiloto en la furgo.......tenia unas ganas, y si no pasa nada malo estaremos en la proxima kdd levantina, como esta nos pilla cerca, alomejor vamos con las dos!
como dice bat, asi no nos pegamos, aunque pa las kdd mejor la de el, que esta mas equipada.......(cocina,calefaccion,y sobretodo 2 camas) porque con los 2 niños en una cama....los 4 .confuso2 .confuso2, nose bat creo que no me voy a enfadar si tenemos que usar la suya  pa las kdds, saludos a toooooooooos

multivator

multidam

miguel.ovd

holaaaaaa... discretita la furgo....  .meparto me encantan las cortinas... un abrazo a los dos

El_gitanito

como pola esas furgos mi alma q chulas estan joer q joyas mas bonitas .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa