[VW T3] independiente

Iniciado por multidam, Febrero 10, 2008, 00:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Como me molan las furgos naranjas y las tias (perdon si suena mal) furgoneteras y encima foreras.

OLE  .ereselmejor

multidam

muchas gracias a todos (que seria el mundo sin hombres.....)ya sabeis el que no tenga furgo ni pueda comprarsela que se busque novia furgonetera, (haberlas haylas) saludos   :-*

vidainutil.com

si para eso ya abrí un hilo que se llamaba furgo contactos...pero se ve que no funcionaba muchio...aquí la gente esta sobrada...jajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23928.0

Saludos, tu furgui es preciosa!!!

satrapa

Hey Multidam!!

Felicidades por tu nuevo estatus. Vaya preciosidad que tienes de color naranja!! Por ambas lo digo!!

Saludetes y bienvenida como forera individual.

Sátrapa

multidam

<center>
Photobucket - Video and Image Hosting

</center>    unas fotos de mi furgo.un saludo

fuertchk

joer que guapa esta......................... ese volante pintaooooooooooooooo jejejeejjeejejejeeje

que pone en el pomo de la palanca de cambios!!!

MaxMurdock

Jodo esta inmaculada!! Y encima Multivan!!!!!!!  .ereselmejor .palmas

Cita de: fuertchk en Febrero 13, 2008, 22:32:58 pm
que pone en el pomo de la palanca de cambios!!!

Supongo que pone "Wolfsburg Edition". Una edición especial que hacía VW en varios de sus vehículos.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

multidam

gracias por los piropos de mi furgo.a por cierto ,si que pone wolfsburg edition,tambien llevo las manecillas de los elevalunas de la misma edicion.un saludo foreros ;)

jhavato

juer, qué pedazo de multivan te gastas multidam!!! ;D
me flipa el color y las llantas son la pera limonera!!!
las cortinas están de p.m...
sin duda de las t3 más wapas que he visto...a seguir así!!!! .ereselmejor
Saludos!!!

multidam

muchas gracias jhavato, todavia le quedan cosillas por hacer, es que he puesto las fotos buenas, jejeje. saludos y  :-*

markete (Iker)

Febrero 17, 2008, 15:41:56 pm #40 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 11:42:47 am por markete
Son todas preciosas.... soy un fanatico de las T3, y la naranja que es la tuya esta de vicio. bienvenida y a disfrutar a tope

JORGEVW

Febrero 17, 2008, 15:47:51 pm #41 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 16:15:02 pm por JORGEVW
mu guapa la furgo la verdad es que el naranja le queda de p... madre felicidades y a ver si mi novia se anima  ;D

driveby

y esa t2????
me encanta...
vedemela plisssss
ride the fire...

john

me alegro que os guste mi furgo, oye jorge no eres un poco joven para tener novia, ;)jejeje,y sobre la t2 de momento no se vende, tenemos mucha ilusion y queremos restaurarla  .loco1 pero hay pa rato.......

multidam

joer, ya me he vuelto a equivocar, el mensaje de arriba es mio, mucha independencia pero los dos usamos el
mismo ordenador.....y nos hacemos la picha un lio....  .loco2