Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Olivenza

Buenas!! Estoy intentando mirar la pagina de Sanz Clima y no se abre, .confuso1 os pasa igual?
Busco su dirección de correo para poder enviar los datos para la compra y no lo encuentro.
Me lo podriais facilitar?
Gracias!!!

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Olivenza

uhooo gracias!!! me estaba volviendo loco, ahora he visto que sale en la foto.
Pero de todas formas la pagina no abre.

ketx

Buenas

Casi apurando el límite de tiempo ayer realicé el pedido de la calefacción, al final me he decantado por la Airtonic, ayer me puse en contacto con Sanz Clima, que me atendieron a la perfección, y de camino, haber si me llega para este fin de semana largo y me puedo poner al lío, que por todo lo que estoy leyendo en este hilo habrá que tener paciencia para montarla, más en mi caso que en mi Vito tendré que desmontar el deposito de gasoil... ya intentaré hacer el reportaje de la chapuza.

Agradecer a   .ereselmejor .ereselmejor Albertolo53  .ereselmejor .ereselmejor su trabajo para que esta compra conjunta llegue a buen puerto y a todos los que escribimos en este hilo

Fuckfalia

Seguimos sin tener lista de talleres para webasto??  Ya se k el trato ha sido infinitamente peor k con eberpacher pero personalmente me inclino más X la webasto. En serio no hay dos personas más en toda Barcelona que la quiera para ponernos de acuerdo en donde montarla??
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Bidai

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 08, 2015, 11:51:59 am
Seguimos sin tener lista de talleres para webasto??  Ya se k el trato ha sido infinitamente peor k con eberpacher pero personalmente me inclino más X la webasto. En serio no hay dos personas más en toda Barcelona que la quiera para ponernos de acuerdo en donde montarla??

Mandale un email al comercial de webasto, a mi me respondio a todas las dudas que tenia

Alijito

A lo mejor si montais una compra conjunta especifica para webasto, sale adelante con el numero de usuarios minimos, numero de montajes minimos por taller etc, y asi le dejais al promotor de esta CC que se olvide del tema, que bastante curro desinteresado ha hecho ya.

cercamon

Por mi parte ya me he decidido a por la eberparcher con instalación en Les Franqueses.

Espero pasar un invierno mas calentito!!!!

Saludos.

cercamon

Por cierto, quiero expresar mi agradecimiento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor al organizador de la compra. Sin vuestro trabajo y organización esto no seria posible.

Saludos.

Olivenza

Otro apuntado para Les Franqueses con Eberspacher!!!  .palmas
Albertolo53 gracias por organizar esta compra conjunta, gracias por invertir tu tiempo que no es poco. .ereselmejor .ereselmejor
Este invierno viajaremos calentitos..yupiii

Fuckfalia

Cita de: Alijito en Octubre 08, 2015, 14:14:42 pm
A lo mejor si montais una compra conjunta especifica para webasto, sale adelante con el numero de usuarios minimos, numero de montajes minimos por taller etc, y asi le dejais al promotor de esta CC que se olvide del tema, que bastante curro desinteresado ha hecho ya.

Alomejor lo que falla es el título porque si miras la primera página están las dos ofertas, la de eberspacher y webasto) y además que la oferta de eberspacher caduca ya y para la de webasto hay hasta final de mes. No creo que se esté molestando a nadie, simplemente el comercial de eberspacher ha estado más hábil y dió su oferta primero.

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!

caferacer28

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 08, 2015, 11:51:59 am

Yo estoy interesado en montar la webasto en Barcelona, a ver si podemos encontrar un sitio , a mi no me corre prisa pero antes del año que viene me gustaria tenerla montada.

Fuckfalia

Cita de: caferacer28 en Octubre 08, 2015, 15:08:01 pm
Yo estoy interesado en montar la webasto en Barcelona, a ver si podemos encontrar un sitio , a mi no me corre prisa pero antes del año que viene me gustaria tenerla montada.

Perfecto, ya solo nos faltaría uno para hacer la compra efectiva. Voy a enviarle un e-mail al comercia para que me diga donde se podría llevar a cavo y lo miramos.

ifrxm

Cita de: Alijito en Octubre 08, 2015, 14:14:42 pm

tienes razón Alijito, aunque nos podiamos organizar un poco mejor dentro de este mismo hilo sin tener que abrir otro. los de webasto estamos muy desorganizados, no sabemos ni siquiera cuantos somos ni de que zona ni nada... me da la impresion de q puede haber interesados en webasto q no hayan dicho nada y se hayan ido a preguntar directamente a instaladores. esta tarde le escribo yo al comercial y le pregunto a ver que sabe de la lista de talleres etc.

por cierto albertolo, has solucionado ya el problema? me sabe mal q después de organizar la compra conjunta hayas tenido q preguntar bastantes veces por una duda y te haya costado tanto que alguien q sepa un poco te conteste. espero q ya la tengas en marcha

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Fuckfalia

Acabo de escribir al comercial de webasto para preguntarle por la lista para organizarnos un poco. En cuanto conteste corto y pego.

También dar las gracias a Albertolo por poner todo esto en marcha, ni que decir del faenon y tiempo que ello conlleva. Simplemente un 10!  .brinda