[VW T3 Panelada] Restaurando poco a poco

Iniciado por animatrix, Junio 19, 2013, 01:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animatrix

Agosto 06, 2015, 00:41:09 am #120 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 00:59:57 am por animatrix
a los project zwo ademas de pintarlos tb les arreglo las sujeciones que estaban semiarrancadas, un pelin de fibra, mucha resina...




mientras se  seca la resina  y ya que estoy liado con remaches roscados , me  pongo a mejorar la sujeción de los pilotos trasero

FUERA sistema de sujeción de los 80!


sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Agosto 06, 2015, 00:46:45 am #121 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 03:30:23 am por animatrix
me puse a pintar a spray la rejilla delantera , y salieron miles de defectos que ante no se veian. asi que toca volver a lijar y pintar....


me pedi los focos centrales nuevos en ebay, cuando acabe de lijar y pintar me pongo con la parte electrica.

http://www.ebay.es/itm/260498187121?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y luego toca preparar la furgo para la ITV....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Agosto 07, 2015, 03:23:56 am #122 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 03:56:18 am por animatrix
vuelvo a por mi lista de tareas pendientes  PARA ESTE AÑO

- la cremallera nueva
-radiador delantero nuevo con el brico de alcasa para cambiar los deflectores http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2483.0
-dirección asistida eléctrica
-cableado del cierre centralizado
-elevalunas electrico
-rotulas y rodamientos
-pintar interior
-antigravilla en los bajos
-arreglar el "típico" podrido de los escalones
-cuenta-kilometros con cuenta revoluciones y la iluminación led/plasma
-brico del aviso de las luces encendidas al quitar contacto
-preparar el salpicadero como dios manda con tomas USB temperatura de aceita/ presión de aceite y unos cuantos botones mas ( vaciado de grises temperaturas externas /internas  etc etc etc....
-paneles y puertas nuevas con gomas nuevas
-espejos syncro
-carat trasero+focos ahumados
-parilla de 4 focos redondos
-peinar cableado
-aviso luminoso del freno de mano y liquido  de freno
-guantera cerrara con su iluminación 
-insonorizar
-cambiar toberas por unas con mas de un chorro
-cambio de volante
-reconstrucion entrada de aire
-cambio motor a AAZ +  modificar la caja de cambios + añadir bloqueo diferencial parcial ( todo eso por NITO en noviembre )
-tubos de inox
-poner llanta de jeep



9.843
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Agosto 31, 2015, 20:34:56 pm #123 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 21:01:25 pm por animatrix
algunos avances precarios..... tuve poco tiempo, entre el verano , visitas , una boda..... en fin... vuelvo al ataque , lijando y pintando.

la frontal de abajo....  lijar pintar  lijar......


lo mismo con los proyect zwo



otra lijada a la parilla....


pinte los carat traseros para rejuvenecerlos



y ya que los soportes de los focos estaban asi asi , tb los lije y pinte



10156
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

kuziaa

brutal todo lo que estas haciendo jejeje
me tienes aqui enganxadoooo  .baba .baba

Tofu_rgui

Que gran trabajo.

¿Tuvo mucha dificultad montar el techo?

¿Cómo lo pudiste homologar sin certificado del fabricante?

Felicidades por los resultados.

Saludos!!!!

animatrix

Cita de: Tofu_rgui en Septiembre 04, 2015, 17:42:35 pm

¿Tuvo mucha dificultad montar el techo?

¿Cómo lo pudiste homologar sin certificado del fabricante?

montar fue muy facil , básicamente fue lijar la zona donde se ponía el poliuretano , subir el techo sobre la furgo entre 3 , luego esquina tras esquina , levantar un poco el techo para rellenar de puliuretano.

lo unico que le di al ingeniero fueron fotos , medidas , y certificado de montaje de un taller .
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Tofu_rgui

Aparte del poliuretano ¿Va atornillado?

Saludos

animatrix

solo va pegado , ese techo de serie no va atornillado , le meti 12 TUBOS de poluiretano extrafuerte
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Octubre 06, 2015, 01:50:21 am #130 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 03:45:44 am por animatrix
actualice el primer post de este hilo con algunos datos que nunca conte... ( viajes  mapas km...  fotos de las primeras camperizaciones que al ser tan malas ni las había publicado)

me están matando en el trabajo.... 72H extras en septiembre.... apenas avanzo con el taller y la furgo....

-------------------------------
y PASE ITV !

anectota: antes de acabar la inspecion... se me quedamirando el techo , y veo que saca un metro a medir la altura.....
- oye que en la ficha hay varias medidas.... y ninguna coresponde a la tuya  .(en mi ficha tecnica orriginal me pone 1996 y 2350 )
- si si , si te fijas atras en la ultima hoja pone las refomas que realice .....
-asi??????? ( le da la vuelta y en este momento descubre las reformas.... )
vale vale todo bien....

O SEA CASI APRUEVO LA ITV SIN QUE VEA LAS HOMOLOGACIONES ..... ( techo , depositos de agua , retirada de asientos atras , mampara separadora avisagrada , chapa protectora en los bajos.... )

puse remaches roscados a los focos proyect-zwo:

antes

despues



y me puse con el cuentaquilotros :
BRICO primera parte !

adquiri lo de la retroiluminacion PLASMA hace tiempo , y me propongo instalarlo:



se desmonta facil, 4 tornillos ...




para sacar la aguja se hace palanca , con mucho cuidado....



luego se quitan los dos tornillos...


10.713
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

Octubre 06, 2015, 03:02:03 am #131 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 03:31:20 am por animatrix
quiero poner los km de este cuenta a nivel de la furgo ( lo consegui de 2º mano) asi que "manipulo su contador :

GRACIAS A UN FORERO "jesus" DE :CONSULTORIO T3 en facebook  que me dio esa solucion !

primero hago  palanca con un destornillador CON MUCHO CUIDADO.. en el lado opuesto de donde lo pillo con alicates , para asi sacar la punta del eje .

primero tenemos que aflojar los 4 tornillos de arriba para tener un poco de juego
luego con unos alicate estiro un poco el eje hasta que se sale



LIBRE !

ya puedo mover los numeros como quiero !

vuelvo a poner el eje a su sitio y listo !

coloco el plasma...


vuelvo a poner la aguja , y cierro  dejando el cable por abajo


con el otro lado lo mismo quito los 4 tornillos  le damos la vuelta a conjunto y para poner el plasma de la temperatura y del nivel de la gazolina hay que recortar un cacho de hierro que es por donde pasara el cable.



un poco de cinta aislante para que no se corte el cable


para sacar la aguja del cuentarevoluciones , segun el manual era girando la aguja y precionando hacia abajo.... bien ..... bien .. PARTI EL EJE DE LA AGUJA!!!!  no se si estaba media oxidada o que.. pero no consigo ni sacar el eje partido de la aguja o del "soporte"


aun no se que solucion le dare a esto.....
con la rabia volvi a montar todo y faltan algunas fotos.... a falta de la aguja del cuenta esta acabado la primera parte del brico





acabado



sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Que guapo asi blanquito!
Yo lo hubiese dejao a 000000 kms y asi està guay para controlar el kilometraje que le has hecho en total a la furgoneta y en la itv no dicen nada porque pueden perfectamente haber dado ya 2 vueltas con cambios de motores y eso.

Mordoriano

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

>Buea faena has hecho.

Veo que te has pegado un viaje de francia alemania hoanda conuna caja de 4v, es cierto? que motor montabas en ese viaje??

Yo tambien tengo la caja de 4v con un cs de 50cv diesel. Y el primer viaje será a galicia... Hasta que haya para una caja en condiciones... ç


Saludos

animatrix

Cita de: Mordoriano en Octubre 06, 2015, 12:51:26 pm
Veo que te has pegado un viaje de francia alemania hoanda conuna caja de 4v, es cierto? que motor montabas en ese viaje??

Yo tambien tengo la caja de 4v con un cs de 50cv diesel. Y el primer viaje será a galicia... Hasta que haya para una caja en condiciones

fue con mi motor original JX 1,6TD 69cv , y la caja original 4v  de las cortitas , ña verdad al no pasar por montañas fue muy bien. el tramo de amsterdam a dusseldorf tuve prisa , fueron220 Km pisandole a la furgo a 110 /130  y sin calenton..... ( no olvidemos que hacia un friio del copon -5º )

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.