MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: cmotion en Octubre 01, 2015, 01:32:39 am
El interruptor  que hay debajo, de donde es?
Ya te queda nada

Es una toma de 12v que no se ve bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Lo de hoy

--PEDRO--

No es por nada pero menudo nivel estas cogiendo, enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 01, 2015, 22:04:47 pm
No es por nada pero menudo nivel estas cogiendo, enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Graxie pedro!!! Se hace lo q se puede y lo mjor q nos dejan jjj

Asi va la cosa

PICHUITE

muy bien ;) en aki (que no me parece muy barata a tienda) cantean, a buen precio, tienen un color naranja (para gustos los colores) que queda genial, y no se puede comparar cantear con maquina que a mano...

MendiCamper

Cita de: PICHUITE en Octubre 03, 2015, 15:37:52 pm
muy bien ;) en aki (que no me parece muy barata a tienda) cantean, a buen precio, tienen un color naranja (para gustos los colores) que queda genial, y no se puede comparar cantear con maquina que a mano...

Falta rematar xra que no se vea el canto, xro vamos, naranja ahi no pega ni con sikaflex xd

MendiCamper

Lo de esta tarde

iRubi

Estoy mirando una L3H2...ya te preguntare

MendiCamper

Cita de: iRubi en Octubre 05, 2015, 21:20:53 pm
Estoy mirando una L3H2...ya te preguntare

+1

cmotion

que bonita esta quedado! ay la tienes!
Los ojos de buey son encastrables o de superficie?
hay que darle altura al fasp505 no? parece muy bajito en la foto de luluka, mu complicado unir el asiento doble al fasp505? queda muy wapo!
Me gusta mucho como has rematado la ventana abatible te ha quedado de 10. No me gusta tanto como queda el marco de la ventana de la puerta corredera o quizá es que no lo veo bien... la forraste con polipiel?
sigue así compañero

--PEDRO--

fotooossss

Joe como avanza eso !!! la verdad es que es muy complicado darle esa terminacion a la de la puerta corredera , enhorabuena !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: cmotion en Octubre 07, 2015, 03:26:10 am
que bonita esta quedado! ay la tienes!
Los ojos de buey son encastrables o de superficie?
hay que darle altura al fasp505 no? parece muy bajito en la foto de luluka, mu complicado unir el asiento doble al fasp505? queda muy wapo!
Me gusta mucho como has rematado la ventana abatible te ha quedado de 10. No me gusta tanto como queda el marco de la ventana de la puerta corredera o quizá es que no lo veo bien... la forraste con polipiel?
sigue así compañero

Eso es tio!! Al fas le tienes que hacer una estructura para dejarlo a nivel con los asientos de piloto y copiloto

Soldar la estructura de 2 al fasp tp es tan complicado, ten en cuenta la posicion, xra que no se te quede el asiento una vez montado como si te escurrieras de el

El tema de la puerta corredera era lo jnica forma en la que podia hacerlo, el snterior dueño puso. Sika x toda la furgo xra panelar y si dejas vigas vistas se ve suciedad de sika x todos lados

Esta ajustado al maximo el hueco de la ventana a la ventana para que no se vea ningun hueco

Pedro estoy fijsndo el asiento y cerrando esa parte ya, cuando este os pondre fotitos!!

Ya poco queda!!

PakO_o

Que bueno el detalle del revistero, queda PM.
Como vas a sujetar la litera superior? En la otra Furgo vi que hiciste una estructura metálica donde fijarla, lo harás igual?

MendiCamper

Cita de: PakO_o en Octubre 07, 2015, 09:47:44 am
Que bueno el detalle del revistero, queda PM.
Como vas a sujetar la litera superior? En la otra Furgo vi que hiciste una estructura metálica donde fijarla, lo harás igual?

La idea en esta es hacer un somier extensible, espero ponerme en breves con ello, cuando remate el salon

omd

Bonitos acabados biciostion, una duda que me ha surgido, el panel de la puerta corredera, ¿como la sujetas?, lo comento por que no veo ninguna cabeza de tornillo ni nada por el estilo.   ¿Es revestido en polipiel?.   Nosotros tenemos en mente la misma idea, pero no encontramos ningún panel que se ajuste a las dimensiones de la puerta, pensamos hacerlo en dos trozos o igual unirlas y luego con polipiel disimular la unión...

La otra ventana, los acabados te han salido perfectos.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?