Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jeorits

Para los que os interese webasto :

He mandado un correo electrónico esta mañana debido a qué no entendía las diferencias de cobertura de garantia en caso de hacerme el montaje yo mismo o que lo hiciera un taller, y tampoco tenia claro el tema de las unidades mínimas, ya que no sé cuanta gente está esperando webasto....
la respuesta ha sido la siguiente :

En la parte sobre las unidades mínimas, no te preocupes. Estaba puesto así desde la oferta del año pasado y olvidé quitarlo, pero como se supone que seréis más seguro, aunque indique esta cantidad, considérala alcanzada.

En cuanto a la garantía es muy sencillo, y te lo resumo lo más brevemente posible:

- La garantía internacional Webasto es de 2 años y existen dos tipos: Cobertura total (Cuando la instala un servicio o distribuidor Webasto), y cobertura parcial (cuando te la mandan y te la instalas por tu cuenta).

1.     Cobertura parcial: Cubre solamente el producto, ya que si no lo instala un servicio autorizado Webasto, lógicamente Webasto no puede abonar la mano de obra al taller que lo ha instalado en caso de reparación, ya que lo ha montado el cliente por su cuenta. Una cosa importante en este punto es que si el producto falla, pero por una mala instalación (no seguir las indicaciones del manual, manipulación incorrecta, golpes, etc.), la garantía no procede y por lo tanto tampoco cubre el producto (solo en estas circunstancias). Pero esto pasa con todos los productos y marcas.

2.     Cobertura total: Cubre el producto y mano de obra, ya que si lo instala un servicio autorizado, garantiza bajo su responsabilidad de que quede bien montado. Si el producto falla, y está bien montado, estará en garantía las piezas no costarán nada, y Webasto al taller le pagará la mano de obra de montar o reparar el calefactor, por lo que el cliente no paga nada y la cobertura es completa. Si estuviera mal instalado, el taller responde por ello, que además tienen seguros que cubren cualquier problema derivado de una mala instalación.

Es por esto que os recomendamos que lo instale el taller, ya que responderán por la instalación, además de todos los asuntos que empiezan a aparecer ahora sobre las homologaciones e ITV, donde te piden certificado de taller al menos, además de los papeles de certificación CE y declaración de conformidad del aparato que van incluidos ya con la calefacción.

Espero que la información esté clara. Para cualquier duda no te preocupes, puedes llamarme o mandarme un mail.

Saludos,

jeorits

Cita de: Bidai en Octubre 04, 2015, 23:00:11 pm
Yo tambien me apunto a la oferta de webasto, el hecho de que incorpore el kit de altura me interesa para cuando vaya a esquiar y dormir a pie de pistas.

Una aclaración, Webasto no incluye kit de altura. Lo que tiene ( según su comercial) es que al estar regulada electrónicamente no es tan susceptible de fallar hasta los 2.200...

No sé porqué, a mi me tira mas webasto, pero tiene en contra el tema de compra minima ( que nos tendría que aclarar el comercial), y la demora en la entrega....

Saludos,

ifrxm

Creo que deberíamos ir haciendo ya la lista, para ver cuantos nos vamos apuntando y poder agilizar las cosas (¿se nota que tengo unas ganas locas de tener ya la cale?). Si no he mirado mal, creo que de momento la cosa está así (ir añadiendose a la lista segun se vaya apuntando cada uno plis):

1 - Ifrxm
2 - Caferacer28
3 - Bidai
4 -
5 -
6 -

Salvike

Cita de: ifrxm en Octubre 05, 2015, 14:29:57 pm
Creo que deberíamos ir haciendo ya la lista, para ver cuantos nos vamos apuntando y poder agilizar las cosas (¿se nota que tengo unas ganas locas de tener ya la cale?). Si no he mirado mal, creo que de momento la cosa está así (ir añadiendose a la lista segun se vaya apuntando cada uno plis):

1 - Ifrxm
2 - Caferacer28
3 - Bidai
4 -
5 -
6 -

Que no cunda  el pánico.
Leed el segundo párrafo del mensaje 601

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

ifrxm

Cita de: Salvike en Octubre 05, 2015, 14:33:52 pm
Que no cunda  el pánico.
Leed el segundo párrafo del mensaje 601

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

tienes razon salvike, leyendo por encima he visto q se hablaba de la garantia y se me ha pasado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Salvike

Cita de: ifrxm en Octubre 05, 2015, 14:57:53 pm
tienes razon salvike, leyendo por encima he visto q se hablaba de la garantia y se me ha pasado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fuckfalia

A mi me puede interesar la webasto para la zona de BCN, a ver si me dejan instalarla en el taller de un buen amigo por la zona de San Andres que es instalador oficial, ya os iré contando a ver...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Pone solo en talleres adscritos a la oferta y ... donde se puede ver esa lista de talleres??????
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

aristi

Hola compañeros!
Tengo una duda... compré la calefa con el easystart select y me pregunto si tiene sensor de temperatura, es decir, si cuando llega a la temperatura indicada, se para automaticamente y se mantiene en esa.

A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy cociendo! jaja
Graacias!

ifrxm

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 05, 2015, 17:22:33 pm
Pone solo en talleres adscritos a la oferta y ... donde se puede ver esa lista de talleres??????

En el mail que le han mandado a Albertolo pone lo siguiente: "En otros E-mail posteriores, te iré mandando la lista de servicios adscritos a la oferta, que irá aumentando durante el mes a medida que vaya hablando con ellos y según me llamen otros que estarán también interesados en participar."
Yo he hablado con un instalador hoy y me dice que ya le ha llegado un mail de webasto, así que será cuestión de tiempo que vayan contestando al comercial para que haga esa lista de adscritos

Bidai

Cita de: jeorits en Octubre 05, 2015, 14:14:27 pm
Una aclaración, Webasto no incluye kit de altura. Lo que tiene ( según su comercial) es que al estar regulada electrónicamente no es tan susceptible de fallar hasta los 2.200...

No sé porqué, a mi me tira mas webasto, pero tiene en contra el tema de compra minima ( que nos tendría que aclarar el comercial), y la demora en la entrega....

Saludos,

No creo que suba mas arriba de 2000 metros con la furgo,  casi todas las estaciones que frecuento, tienen el parking a unos 1500 mas o menos.

Si algun dia aparco en pico veleta tendre que llevar el saco de dormir ;D

vagabundeando

si aristi, la calefacción viene con el mando regulador y su termostato que mantiene la temperatura seccionada... lo otro es un programador para poder programar la calefacción y que se encienda o se apegue a una determinada hora,,, está pensado para que cuando llegues ya esté caliente la furgo !!... si te sirve de ayuda, yo he hecho el pedido hoy de la eberpache y la he pedido sin el programador ....., todos los colegas que tienen calefas en sus furgo coinciden en lo mismo, casi no lo usan y la calefacción calienta muy rapido, osea que no me lo recomiendan !!

saludosss

Cita de: aristi en Octubre 05, 2015, 19:43:35 pm
Hola compañeros!
Tengo una duda... compré la calefa con el easystart select y me pregunto si tiene sensor de temperatura, es decir, si cuando llega a la temperatura indicada, se para automaticamente y se mantiene en esa.

A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy cociendo! jaja
Graacias!

Vinagrete

Buenas!

Ya tengo mi eberspacher montada y a punto para el frío!   .palmas .palmas En mi caso me lo hicieron el el taller de Les Franqueses del Vallès. Un trato exquisito tanto desde los de eberspacher primero como los del taller después.
Agradecer a Albertolo el trabajo hecho!!!

Saludos!!!

jeorits

Cita de: Vinagrete en Octubre 06, 2015, 08:13:44 am
Buenas!

Ya tengo mi eberspacher montada y a punto para el frío!   .palmas .palmas En mi caso me lo hicieron el el taller de Les Franqueses del Vallès. Un trato exquisito tanto desde los de eberspacher primero como los del taller después.
Agradecer a Albertolo el trabajo hecho!!!

Saludos!!!

Guai, Vinagrete !!!!

Yo tambien tengo que ir a ese taller a montar... puedes colgar alguna foto de como te ha quedado ??

Saludos,