[Euskadi] 2-3-4 Octubre kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

Pues si. Pero no era paella exactamente....era la ostia de tropiezos con un poco de arroz jajaja joder que rico estaba!!!

hullk

corsario

Cita de: hullk en Octubre 04, 2015, 22:45:06 pm
Pues si. Pero no era paella exactamente....era la ostia de tropiezos con un poco de arroz jajaja joder que rico estaba!!!

hullk

.baba  .baba   .baba
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Igor16

Nosotros recordaremos nuestra primera kdada con mucho cariño, gracias x todo, sois estupendos!! Q penita habernos perdido esa paella, menuda pinta!!!
Marauder, ya estoy haciendo el plano de la litera!!
Hasta la próxima!!!

bergaretxe

Hola A tododos.  Dar las gracias a Hulk,mano de obra,marijaia...a todos que habeis currado para que la kedada estubiera tan bien. Nos vemos pronto.

marijaia

Corsario, tienes paella y juerga aki cuando kieras....

Saludos para todos ke colaboraron en la paella popular, y gracias tmb a Jota ke improviso una txokolatada y al ke trajo los bollos mañaneros para untar....deliciosos

Ahora ke Baltza prepare la de Haloween.....
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

turbopoker

Bueno, que decir de la kdd ... Que si hubiera echo bueno habría sido una kdd de 11 pero como hizo malo pues solo de 10 .sombrero.
Encantado de saludar a los que ya conocía y de haber puesto caras a nicks que no conocía. Sois todos la mar de majos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

satrapa

Cita de: marauder en Octubre 04, 2015, 21:29:48 pm
Aunque he estado solo a ratos he podido disfrutar del sitio maravilloso de los buenos amigos y de la gente nueva que se ha animado a venir.
Muchas gracias a todos

Veo que lo habeis pasado genial. Enhorabuena.
Ahora una pregunta, ¿la furgo que sale en la primera foto, de que forero es? Es por hacerle una consulta. Me refiero a la t3 blanca.
Saludos!!

peñita

Pues es del que esta plantado delante de ella.

Nuestro gran amigo Westyneta que por cosas de la vida, hacia mucho tiempo que no nos veiamos y en esta kdda. ha venido de visita para vernos.

Gracias Westy.

CrisMalibu

Bueno, yo me marché prontito a la mañana y solo me despedí de unos pocos, para el resto deciros que pasé ratos muy agradables y me sentí muy bien acogida ...
Nos vemos en alguna otra y/o en la carretera  :)

calirASS

Octubre 05, 2015, 17:11:07 pm #204 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 17:37:47 pm por calirASS
Kaixo:
una palabra es suficiente para transmitir mi parecer o sensación  " gracias ",
así da gusto "

Saludos desde Laudio
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

satrapa

Cita de: peñita en Octubre 05, 2015, 14:55:10 pm
Pues es del que esta plantado delante de ella.

Nuestro gran amigo Westyneta que por cosas de la vida, hacia mucho tiempo que no nos veiamos y en esta kdda. ha venido de visita para vernos.

Gracias Westy.

Gracias por el apunte ;)

westyneta

Me alegro mucho volver a veros! la verdad... es que tenia que ir... no tengo perdon!

satrapa, ya te he contestado.

hullk

Un placer haberte visto otra vez, y esperó que para la próxima no pase tanto tiempo tío....

hullk

GMarconi

Octubre 05, 2015, 19:22:35 pm #208 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 19:26:17 pm por GMarconi
Hola a todos:
No quiero citar a nadie, porque si lo hago, seguro que se me olvida a alguien y entonces seré injusto. Muchas gracias a todos los asistentes, los organizadores y participantes , responsables de que la KDD saliera tan bien.

Parece buena zona :roll:

Gingko: "No me atrevo a acercarme. ¿De qué tribu serán?  ???

Gingko: Parece que son inofensivos.  :)

El chef y el pinche de cocina preparando la comilona .baba

¡Ojo!. ¡¡¡Solo hay dos cerditos en la foto!!!. No cinco. ¡¡Mal pensados!!  .nono .nono .nono 8) .meparto .meparto .meparto

¡Vaya padrazo!  .palmas .palmas

¡Mano de obra, con el pincel eres mejor que Velazquez!

¿Qué cara de angelito!. Pero, ya,yaaaa .panico .panico .panico

Los estómagos satisfechos

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Marconi tio eres un artista!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Siempre le das caché a las kdds.
Nos vemos el viernes en Logroño!!! a por otraaaaaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.