[Euskadi] 2-3-4 Octubre kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 12:09:47 pm por hullk
Pues como varios me han pedido que vuelva a "desorganizar" la kdda de Lendoño este año....pues eso, si alguien se anima que lo vaya diciendo.
Por mi parte yo no voy a subir al monte (al igual que los que me han pedido que la repita) pero si alguien se anima me parece que muchos ya sabéis el camino.
Si queréis me puedo encargar yo de llevar carbón para hacer unas bbk's pero para eso tendría que saber quien va a ir.
Así que id diciéndolo por aquí y yo os apunto para que no se quede nadie fuera ya que esta puesto en varios foros...
Nos vemos!!

Nick.                   Adultos.   Niños
1.Hullk.                     2
2.peñita.                   2
3.Asprén.                 2
4.Antxon77              2.              1
5.marauder.             1
6.LADESMON.         2.              1
7.Bergaretxe.           1
8.Etxebe86.              2
9.Amaiurli.               2
10.Guda.                   2.              1
11.Robert.               1-2
12.Elorrieta.             2
13.Redevil.               2.             1
14.Baltza.                 2.             1
15.GMarconi.           1
16.Igor16.                 2.             1
17.Manodeobra.      2
18.Asdrubal.            1
19.Roper                   2.             2
20.Ugamica              2.             2
21.Turbopoker          2.             1


hullk

antonio77

Septiembre 07, 2015, 09:15:34 am #1 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 06:14:31 am por antonio77
Repetimos!!!! que la ultima fue una pasada, buena compañía y sitio 100% recomendable  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bergaretxe

Aupa! Me encantaría ir y con vuestro permiso me apunto. Un adulto  :)

hullk

Cita de: bergaretxe en Septiembre 07, 2015, 12:40:28 pm
Aupa! Me encantaría ir y con vuestro permiso me apunto. Un adulto  :)

Apuntado!!

hullk


etxebe86

Buenas, apuntanos a nosotros tambien porfavor que tenemos ganas de nuestra primera kdd!! Somos dos adultos y otros amigos tambien vienen con su furgoneta, el nick es amaiurli, y tambien son dos adultos. Eskerrik asko

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


hullk


Charol

Hola

Has pasado de organizar la quedada cada 2 años, a organizar dos al año  ;D ¿Sera buen negocio?   ;D

Nosotros esta vez no podemos ir. Estaremos en el Delta del Ebro, asi que tendreis que buscar otros fotografos ;)

Pasarlo muy bien. Y a los que no han estado en ninguna quedada que se apunten. Es la caña.

Saludos

P.D: Antxon, felicidades por la pequeñita. Ahora que sois tres, has cambiado la AC por una cosa mas pequeña?? Ya os vale  ;D


hullk

Pues si. Para la próxima tendrán que pasar por lo menos tres años jajaja o eso o cambio de sitio....

hullk


Charol

Hola

Tampoco hace falta ser tan drástico. Puedes seguir organizando todas las que quieras en Lendoño.

El sitio es genial, y la compañía inmejorable   ;D ;D

Pasarlo muy bien

Saludos

antonio77

Cita de: Charol en Septiembre 08, 2015, 10:37:02 am
Hola

Tampoco hace falta ser tan drástico. Puedes seguir organizando todas las que quieras en Lendoño.

El sitio es genial, y la compañía inmejorable   ;D ;D

Pasarlo muy bien

Saludos
graciassss!!!!! jo entonces si no venis quien va hacer las fotos? y qué furgo vamos a curiosear todo el finde.  :'( :'(

Lo del cambio de ac, necesito algo mas versatil para moveme cuando lo necesite. De todas formas, la california club tiene muchas posibilidades, ya la veras en directo, te vas a sorprender. Un saludo, y si cambiais de opinion y quereis pasarlo fatal, comer aun peor, y no disfrutar de un sitio super feo y muy saturado de gente, ya sabeis donde estaremos jejejej
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Charol

Septiembre 08, 2015, 12:27:01 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 12:36:26 pm por Charol
Hola

Enhorabuena por las dos adquisiciones (la peque y la furgo)

Lo de pasarlo fatal y comer mal ya lo tenemos asumido: vamos a la fiesta de la siega del arroz, que organiza nuestro amigo del restaurante L'Estany del Delta del Ebro, asi que  .baba

Para cotillear las furgos ya habrá ocasión, y para las fotos a alquilen engañareis  ;D

Lo dicho, pasarlo requetebien y ya coincidiremos en otra. Además ¿No curioseasteis bastante nuestra furgo la otra vez??

Saludos

DOKKERMAN

Me apunto al hilo, que no a la quedada de momento, ya que no sabemos si para entonces tendremos furgo, con lo que sea os avisamos, gracias Hullk...

hullk


DOKKERMAN

Nada, nada, jejeje, pero ya sabéis algunos que andamos con ganas de algo más grande ya que al final nos quedamos con los dos coches para el día a día, así que por fin nos hemos decidido definitivamente a vender la Cali. Aún no hemos puesto el anuncio porque primero tiene que darnos el seguro la dirección de un taller para sacarle un rasponazo que nos hizo hace dos semanas un tio al aparcar, lo cual me recuerda que voy a llamarles otra vez a ver a que esperan...

Furgoneteo

Yo aun no confirmo porque igual tenemos un compromiso en esas fechas... pero seguimos el hilo por si acaso!!!