Bullock Alarm

Iniciado por paisvasco3, Octubre 05, 2015, 16:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paisvasco3

¿Alguien ha probado si este antirrobo para los pedales sirve para una T5 con cambio automático?

jabo

Pues no lo se, de que parte el pais vasco eres? Lo digo porque yo tengo uno y es tan facil como que vengas a mi pueblo a probar el mio y asi sales de dudas
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Luisdebcn

Si miras su web, tiene uno específico para automáticos

paisvasco3

Hola Luisdebcn

En teoría este modelo llamado bullock Alarm es el específico para automáticos, pero en el mismo paquete aparece un listado de VW (Golf, Sharan y Tiguan) y no aparece T5. Por eso mi duda de si servirá

paisvasco3

Hola Jabo

Este modelo Bullock Alarm sólo debe servir para automáticos (se engancha a un sólo pedal, mientras que los restantes modelos se enganchan a dos modelos). Es de color rojo, mientras que otros modelos son amarillos. ¿El tuyo es rojo?

http://www.amazon.es/Bullock-011-146440-Excellence-Antirrobo/dp/B00GZFHWWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443716140&sr=8-1&keywords=bullock+alarm

jabo

Pues no el mio es el amarillo, el normal, desconocia que hubiera una referencia en color rojo, encima viene con 3 llaves y un llavero... , ya siento no haberte ayudado  pense que te referias al amarillo

paisvasco3

No pasa nada. Por cierto, ¿está bien? Ya sé que si se lo quieren llevar no hay nada infalible, pero al menos busco que tenga un efecto disuasorio y elijan otro vehículo más fácil.

jabo

Por efecto disuasorio no es, porque casi no se ve desde fuera, yo lo compre para ir a Roma, habia leido que estaba la cosa chunga, no se si es seguro o no y espero no tener que saberlo nunca . Si parece que es un antirrobo robusto solo con ver la cerradura y la llave

paisvasco3

Bueno, es que el rojo tiene un piloto que parpadea (como la alarma en la puerta de las T5) y se ve desde fuera. Además tiene alarma sonora, que se activa si alguien manipula el bullock

jabo

Joder, que nivel, pues ese no lo sabia yo, nunca te acostaras sin saber una cosa mas... Pero el rojo tambien lo hay para la t5 con caja manual? No es que lo vaya a comprar pero me interesa, lo de la lucecita esta muy bien para que se vea desde fuera que alli hay algo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

paisvasco3

Este modelo con luz y alarma sólo existe de momento para automáticos. Me imagino que en un futuro añadirán estas funciones a los bullock para cambios manuales.