Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luarcs

Cita de: ifrxm en Octubre 04, 2015, 10:57:21 am
Yo me apunto a la webasto con mando estandar y con instalación. Independiendentemente de la tardanza, etc, me inspira más confianza que la otra para andar por montaña (seguro que solo son paranoias mías, pero bueno). Muchas gracias Albertolo, seguro que te estás llevando más de un dolor de cabeza con todo esto.
Imagino que habrá que hacer una lista o algo así, no?

Pues a esperar a otros 24 que sino no te sale a ese precio (es lo que tiene "nefasto" digo webasto

Sata

Cita de: albertolo53 en Octubre 03, 2015, 23:54:29 pm
Por cierto,hoy he estado instalando la airtronic y tengo una duda,a ver si alguno me podéis orientar,se lo dos cables que van a la bomba dosificadora pero no se en que posición van conectados,si tienen polaridad o simplemente cambia el giro si se conectan al revés?,no me gustaria joderlagracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
o

Yo soy de los que voy a mandar instalarla, por negado  :roll:, así que siento no poder aclararte la duda. Seguro que en cuanto a la peña se le calme el nervio por la inadecuada oferta de Webasto, te ayuden en lo que te haga falta. faltaría más, valga la redundancia  .sombrero

ifrxm

Cita de: luarcs en Octubre 04, 2015, 11:40:36 am
Pues a esperar a otros 24 que sino no te sale a ese precio (es lo que tiene "nefasto" digo webasto

La verdad es que la diferencia de precio no es mucha. Esta semana hablé con un par de instaladores, y la airtop 2000 st (sin "c") sin oferta de CC me sale por unos 100 euros más. No se si la diferencia entre un modelo u otro será muy grande en cuanto a ruido, etc... pero esos 100 eurillos siempre están mejor en el bolsillo para poder apañar otras cosillas.

kingmelenas

Yo aún no estoy seguro de comprar calefacción, pero si lo hiciera compraría la truma, por si a alguien le sirve de algo!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

caferacer28

Pues yo me apunto tambien a la de webasto con el mando multicontrol, basicamente por el tema de la altitud y a pesar de que realmente la  marca o su representante en su defecto ha gestionado muy mal esta compra conjunta.

javimont

La airtop 2000 St esta en oferta en Andorracamper con instalación 850€ para el que le interese

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lurete

Hola gente,

parece que nos vamos a decidir a poner la calefa... pero después de leer mucho (incluido si los perros se agobian durmiendo al lado de la salida del aire  .loco2) nos quedan un par de dudas, por si alguien sabe:
  - tenemos claro lo de homologar pero... aparte del certificado de instalación del taller es necesario algo más? informe de laboratorio o depende de cada itv? eso no nos ha quedado muy claro. Y si hace falta el informe... cuanto suelen costar?
  -he mirado las dimensiones y creo que si pero por si alguien lo tiene montado... en una transporter t5 debajo del copiloto que es donde suelen montarla entrará también el inversor? lo tengo ahí montado y no me apetería tener que cambiar todo de lado o buscar nuevos sitios.

De todas formas a ver si el martes hablo con alguno de los talleres y la itv para que me aclaren... pero si alguien me adelanta algo ;) ;)

Salu2!

Bidai

Yo tambien me apunto a la oferta de webasto, el hecho de que incorpore el kit de altura me interesa para cuando vaya a esquiar y dormir a pie de pistas.

lagarto3000

Pues sin tener nada q ver con unos ni con otros y viendo todos los comentarios creo q estáis sacando del tiesto todo esto. Desde un principio ya dijo q tenia q esperar al nuevo modelo y si lo q dice es verdad q tiene esas diferencias con la otra marca (lo desconozco) me parece muy bien q lo diga , q luego aki esta el hilo lleno d preguntas y dudas como las q el explica. Cierto es q lo d cambiar el número mínimo d compra lo deja en mal lugar pero por lo demás pienso q cada marca trabaja con unas condiciones d venta y unas políticas diferentes y si kieres bien y si no pues compras otra marca
en fin es como yo lo veo
aprendiendo a vivir despacio

jeorits

Hola a todos,

Alguien tiene claro las diferencias de garantia que comenta el comercial de webasto que hay entre montar uno mismo el kit o hacerlo montar en un taller ??

Ahora mismo estoy indeciso...  :roll: ???

Por cierto, también estaria bien que se aclarara el tema de las unidades mínimas, ya que en el mensaje dice que no hay una cantidad mínima necesaria, y en la oferta pone 25... ...

.loco2

salvardu

He mirado la oferta que decía javimont en Andorracamper pero por 850€ no incluye no kit de altura ni el programador. Además debe ser el viejo modelo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

javimont

No sólo incluye la instalación básica el modelo es el airtop St que es el anterior ,esta es el email:
a instalación se realiza en el mismo día.

En su caso no es necesario el espadín.

Instalación básica de calefacción estática WEBASTO AIRTOP 2000ST en el interior del vehículo está en estos momentos en  oferta por  850€.

Si se quiere realizar la instalación en el exterior saldría por 915€

Depende si no tienes precalentador del motor o del tipo de motor que tenga la furgoneta, puede que sea necesaria la instalación de un espadín extractor de combustible. La instalación del espadín es de 70€.

Extras que podemos añadir a la calefacción para mejorar rendimiento y confort:

Kit de altura, aconsejable para dormir por encima de 1800m de manera frecuente 125€

Programador horario multicontrol 180€

Caja de protección para instalación exterior 120€

Es indispensable tener segunda batería para poder instalar la calefacción estática. Le podemos dar presupuesto en caso de que no tenga.

Gracias.

Sergi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

akertxiki

Ya esta la furgo en el taller de najera, y para el miercoles todo montado!!!
Gracias albertolo por todo el currazo que te has pegado!!!
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin