Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: Chukubelo en Octubre 03, 2015, 10:13:31 am
La has llevado desde el vano motor?
Y nunca has tenido problemas para arrancar?
Gracias

No se lo que es el vano motor je, je. Aproveche el filtro para que cualquier impureza del gasoil no pudiera entrar en la bomba de la calefa... (en la foto remitida se puede apreciar) Yo también mire bastante cuando la compre y vi a otros foreros que pusieron alli la T. Yo no he tenido ningún problema y en un año la he usado bastante... Hasta que no se ceba el circuito entero si que es verdad que has de arrancar unas cuantas veces, pero eso fue la primera vez que conecte la calefa. Ya le he cambiado el filtro y como decia, la bomba de la calefa debe de llevar un antiretorno. Lo hice así por comodidad y por la itv en caso de decirme si he modificado la toma de gasoil. Desengancho la T y listo, no he modificado nada. Por el momento no me lo han visto y he pasado dos itvs. No se si valdrá para todas la instalación, en la mia funciona. De echo eberpacher lo explica en su manual, menos no lo instales después de la bomba de gasoil de la furgo cita. Mu furgo es una wv T4 transporter 2.5 tdi 88 cv
Espero ayudar. Un saludo

Chukubelo

Cita de: mundo piruleta en Octubre 03, 2015, 16:04:35 pm
No se lo que es el vano motor je, je. Aproveche el filtro para que cualquier impureza del gasoil no pudiera entrar en la bomba de la calefa... (en la foto remitida se puede apreciar) Yo también mire bastante cuando la compre y vi a otros foreros que pusieron alli la T. Yo no he tenido ningún problema y en un año la he usado bastante... Hasta que no se ceba el circuito entero si que es verdad que has de arrancar unas cuantas veces, pero eso fue la primera vez que conecte la calefa. Ya le he cambiado el filtro y como decia, la bomba de la calefa debe de llevar un antiretorno. Lo hice así por comodidad y por la itv en caso de decirme si he modificado la toma de gasoil. Desengancho la T y listo, no he modificado nada. Por el momento no me lo han visto y he pasado dos itvs. No se si valdrá para todas la instalación, en la mia funciona. De echo eberpacher lo explica en su manual, menos no lo instales después de la bomba de gasoil de la furgo cita. Mu furgo es una wv T4 transporter 2.5 tdi 88 cv
Espero ayudar. Un saludo

El vano motor es donde esta el motor. He visto bien la foto y creó que es una buena opción. Yo de todos modos montaré una válvula antirretorno, por si acaso.
Gracias por tu ayuda.

albertolo53

Hola acabo de recibir la oferta de webasto para el que este interesado,aqui os pongo directamente el mail recibido y los enlaces al dropbox,ya que no estoy en mi casa,sacad vuestras propia conclusiones,un saludo:

Perdona el retraso, pero estaba esperando oferta desde fábrica, además de saber exactamente cuando podríamos tener en stock las nuevas calefacciones Webasto Airtop 2000STC y la opción del nuevo mando multicontrol. He leido el foro y muchos de los comentarios realizados no son ciertos, pero ya estoy acostumbrado.

Adjunto te mando la oferta para suministro y montaje de las calefacciones, según las condiciones indicadas en la misma (muy importante tenerlas en cuenta), y con un plazo máximo de un mes (hasta final de mes). Como ya te indiqué, no importa la cantidad mínima de usuarios, dando por hecho que será un numero alto (mas de 30 o 40), pero que debido a que estará repartido por toda España y Portugal, la cantidad para cada servicio que venda o venda e instale la calefacción no será muy  grande.

El kit ofertado es el que te indico en la presentación y hoja de producto adjunta y que ya te mandé anteriormente, con las siguientes opciones:

- Kit AT2000STC Camper 2016, en versión estándar (con mando manual de rueda) o con el nuevo mando digital Multicontrol (Ver presentación adjunta).

- Kit de distribuión de aire básico compuesto de tubo de aire de calefacción Webasto de 0,7 metros, rejilla de salida de aire negra de 45º orientable, y conexion en T de combustible.

- Opción de espadín para los modelos que lo necesiten, al precio especial de 17€ IVA incluido para los usuarios que se lleven la calefacción en mano y gratuito para los usuarios que instalen la calefacción en un servicio Webasto autorizado adscrito a la campaña o promoción.

- Precio especial de instalación que es el mismo para los dos kits, y que en caso de necesitar espadín de combustible, es un precio algo mayor pero especial teniendo en cuenta que en los 40€ de diferencia se incluye el espadín y el tiempo de instalación que suele ser como mínimo de una hora (bajar el depósito, desmontar el aforador, montar el espadín, volver a subir y montar el depósito). Es recomendable instalar el espadín siempre, para garantizar un funcionamiento perfecto en todas las circunstancias, y porque quizás en un futuro también pueda haber problemas en las ITV si en lugar de un extractor que ya tenemos homologado, se instala una T que "modifica el sistema de alimentación de combustible", según la nueva normativa de transformación de vehículos.

Ventajas del Calefactor AT2000STC de Webasto respecto al sistema de calefacción Eberspacher:

- Funcionamiento electrónico sin saltos, desde 0,9 hasta 2,0 KW. Regula electrónicamente modulando la capacidad necesaria, a diferencia de Eberspacher D2 que tiene 4 "saltos" de potencia diferentes. Menos paradas y arrancadas, con la consiguiente molestia y aumento del consumo eléctrico de la batería.

- Incluye sonda de control de temperatura, para un ajuste más fino de la temperatura en el habitáculo. Esto es muy importante en campers pequeñas. Eberspacher no incluye esa sonda en el suministro estándar.

- Nueva bomba más silenciosa y mejor aislada. Bastante menos ruido que la Eberspacher. En el nuevo modelo STC se incluye la nueva bomba DP40 del sistema Dualtop de Webasto mucho más silenciosa que las anteriores, como puedes ver en la presentación adjunta.

- Silencioso de admisión que reduce el zumbido de la admisión de aire. Eberspacher no lo incluye.

- Funcionamiento continuo sin problemas en altura, hasta los 2200 metros sin necesidad de kit de altura, gracias a su ajuste electrónico sin saltos. La carbonilla que se pueda generar por funcionar en altura durante un tiempo, se elimina poniendo en marcha el calefactor por debajo de 1000 metros y queda como nuevo.

- Opción de ventilación incluida, con sólo instalar un interruptor adicional. Esta opción viene incluida si se instala el nuevo mando multicontrol, con solo pulsar el boton de encendido 3 segundos.

- Servicio de atención al cliente internacional, con mayor número de puntos de venta y asistencia y con servicios dedicados exclusivamente al camper.

- Información técnica detallada tanto al usuario como al servicio técnico para una mejor instalación en cada vehículo.

Ojo: es muy importante aclarar que el montaje debe ser en el servicio Webasto para tener las condiciones de garantía que te comenté, y que el montaje es el básico, es decir, interior o exterior con el kit de distribución de aire básico con una salida y el extractor necesario en cada vehículo. Para montajes especiales, que necesiten otros accesorios (Caja o soporte de montaje, rejillas o tubo adicional, etc.), los precios serán aparte los que el servicio cobre dependiendo del vehículo, dificultad, etc.

Espero que sea de vuestro agrado e interés.

En otros E-mail posteriores, te iré mandando la lista de servicios adscritos a la oferta, que irá aumentando durante el mes a medida que vaya hablando con ellos y según me llamen otros que estarán también interesados en participar.

Recuerda indicar que la gente que quiera montarla por sí mismo tenga en cuenta las ventajas de montarla en un servicio en cuanto a comodidad y cobertura, además del tema de certificado de montaje para homologación y la garantía completa e internacional de Webasto.

Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición y a cualquier consulta que los foreros nos quieran hacer.

Saludos,

Cesar Diaz de la Cruz

Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.

Sales Manager Leisure & Marine

C/Mar Tirreno, 33, 28830, San Fernando de Henares

(Madrid) Spain

Phone: +34 91 626 86 21
Fax:      +34 91 626 86 31

Mobile:+34 659 052 021

E-mail : cesar.diaz@webasto.com

https://www.dropbox.com/sh/eyf88iyhzog49y9/AABnlJwOTxApj6Py_gn7TF1ta?dl=0

javimont

Hola albertolo53 gracias por todo, no puedo abrir el enlace dropbox puedes volverlo a colgar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sata

Yo sí he podido abrirlo, pero no se cómo colgarlo en el hilo... Hay una cosa, que si no he entendido mal, por lo menos a mí me va a echar para atrás.
Copio tal cual:
Cantidad mínima de suministro: 25 unidades para toda España. Hasta no llegar a esta
cantidad mínima no se considerará válida la oferta y no se comenzarán a suministrar las
unidades. En el momento de llegar a la cantidad mínima antes de la fecha límite, se
podrán empezar a suministrar e instalar las unidades, permitiendo que se sigan
inscribiendo foreros hasta la fecha límite del 31/10/205, sin límite máximo de inscritos

javimont

Ok ya lo pude abrir ,y aún así la fecha de entrega sería a partir del día 20 /10 aproximadamente ,no entiendo a que juegan esta gente un mes esperando y que ahora diga que te tienes que esperar más y eso si se alcanzase las condiciones ,no me parece bien la verdad .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bebaes

Acabo de leer la oferta. En mi caso la decision la decantara el taller para la instalación. A ver que posibilidades voy a tener en Castellón?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

santivanT5

Muchas gracias por organizar esta locura Albertolo, ya tengo la calefa montada para pasar el inviernito.
Un saludo!!

albertolo53

Mi opinión,lamentable la forma de actuar webasto,primero dice que no hay pedido mínimo,ahora en la oferta no pone eso,en vez de hablar bien de su producto,se dedica a hablar mal de eberspacher,luego la tardanza en la oferta,etc,etc.pero esto es mibopinion personal,cada uno es libre de tener otra distinta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

albertolo53

Octubre 03, 2015, 23:54:29 pm #580 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 00:13:36 am por albertolo53
Por cierto,hoy he estado instalando la airtronic y tengo una duda,a ver si alguno me podéis orientar,se lo dos cables que van a la bomba dosificadora pero no se en que posición van conectados,si tienen polaridad o simplemente cambia el giro si se conectan al revés?,no me gustaria joderlagracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

luarcs

Que les den a los de webasto, mañana me pido la eberspacher. Sobre todo porque el buen trato de uno y mal trato de otro .lengua2. Espero que las grandes compañías sigan confiando en webasto porque por mi parte han dejado de tener un cliente y seguramente que como yo, visto lo visto, va a pensar mucha gente...

Chukubelo

A la vista de la respuesta de webasto, que ya esperaba por el precedente....ya había pedido la eberspacher el viernes, pero esto me vale para reafirmarse que la prepotencia y vanidad de las "grandes???" marcas para mi no son.
Me quedó con la oferta más razonable y desecho las ofertas fuera de tono, donde queremos ganar clientes desprestigiando al prógimo. Un poco de humildad...

Stop82

Muy mal Webasto desprestigiando a Eberspacher. Es una forma de intentar vender muy ruinosa.  Ya que lees el foro, un consejo. Vende lo que tienes, y vendelo bien. No te dediques a desprestigiar a la competencia. Ojala no vendas ninguna calefacción en el foro. Si vendes alguna te por cuenta que no sera por tu buen trabajo

ifrxm

Yo me apunto a la webasto con mando estandar y con instalación. Independiendentemente de la tardanza, etc, me inspira más confianza que la otra para andar por montaña (seguro que solo son paranoias mías, pero bueno). Muchas gracias Albertolo, seguro que te estás llevando más de un dolor de cabeza con todo esto.
Imagino que habrá que hacer una lista o algo así, no?