Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuit

Cita de: liru en Octubre 02, 2015, 10:41:55 am
En el cd que trae están las instrucciones etc. Dentro de las instrucciones viene una lista de materiales que trae el suministro. Hay dos. La basica y la plus. Alli te trae el alcance del suministro.

Un saludo

Hola liru,
En ese cd, además de las instrucciones de instalación, se incluye el manual de usuario? ...  si es así, podrías colgarlo? ...  me interesaría echarle un vistazo al manual de uso del programador
Gracias!!

Chukubelo

Acabó de hablar con sanz clima, ya la he pillado, y me confirma.
El mando Easystar selectiva es termostatico.
El kit de instalación trae todo lo necesario para su montaje.
Ahora a esperar, que la semana que viene hay curro...

liru

Cita de: Inuit en Octubre 02, 2015, 11:36:05 am
Hola liru,
En ese cd, además de las instrucciones de instalación, se incluye el manual de usuario? ...  si es así, podrías colgarlo? ...  me interesaría echarle un vistazo al manual de uso del programador
Gracias!!

https://www.eberspaecher.com/en/download-center/operating-instructions/current-models.html

ahí esta el manual de uso del programador en castellano

saludos

tomy_neda

Cita de: liru en Octubre 02, 2015, 11:19:15 am
¿que pieza la que se pone al pricipio del tubo? si es esa creo que venia en una bolsa de las que trae

saludos

a esa misma me refiero liru.... pues a mi no me la trae...voi hablar con ellos.. muchas gracias..un saludo¡¡

Inuit

Pedida y pagada, la versión con programador ...  como siempre, la atención de Sanz Clima, estupenda (dudas y consultas resueltas por mail en tiempo récord)

Y, por supuesto, mil gracias a Albertolo por la organización y ejecución de esta CC ...  y ésta sí que ha sido en tiempo ultrarécord

chelipondrio

¿Hay en el foro algún tutorial de montaje de algún máquina? Eso sería el remate. Jajaja

jonny

Tommy en la pagina 36 explico un poco las conexiones eléctricas. Mira a ver si las entiendes y si no pregunta!

juanma1962

Octubre 02, 2015, 16:40:40 pm #565 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 17:01:30 pm por juanma1962
ya vi el precio, entonces hasta el nueve de octubre inclusive se puede uno apuntar?

chelipondrio

Cita de: juanma1962 en Octubre 02, 2015, 16:40:40 pm
ya vi el precio, entonces hasta el nueve de octubre inclusive se puede uno apuntar?

Hasta el 9 de octubre se pueden comprar directamente con Sanz Clima. Mira la primera página.

Chukubelo

He estado mirando las instrucciones de laneberspacher y creó que la mejor opción para simplificar el montaje es la conexión en T. Según las instrucciones hay que ponerla entre depósito y bomba de la furgo.

Aun así, alguien que la haya montado¿no se descebara el circuito?

payasopiruleta

Octubre 03, 2015, 09:42:38 am #568 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 09:52:32 am por mundo piruleta
Cita de: Chukubelo en Octubre 02, 2015, 23:53:22 pm
He estado mirando las instrucciones de laneberspacher y creó que la mejor opción para simplificar el montaje es la conexión en T. Según las instrucciones hay que ponerla entre depósito y bomba de la furgo.

Aun así, alguien que la haya montado¿no se descebara el circuito?

Hola, yo instale la T despues del filtro de gasoil de la furgo y sin problema alguno. Llevo ya un año con ella y de momento... La misma bomba si no me equivoco esta diseñada como antiretorno ya que le cambie el filtro de gasoil y no se descebo. De echo lo compre, y nunca llegue a ponérselo.
Puedo decir que mi amigo instalo su webasto con T en el retorno de la bomba de gasoil de su furgo y le funciona igual.

Chukubelo

Cita de: mundo piruleta en Octubre 03, 2015, 09:42:38 am
Hola, yo instale la T despues del filtro de gasoil de la furgo y sin problema alguno. Llevo ya un año con ella y de momento... La misma bomba si no me equivoco esta diseñada como antiretorno ya que le cambie el filtro de gasoil y no se descebo. De echo lo compre, y nunca llegue a ponérselo.
Puedo decir que mi amigo instalo su webasto con T en el retorno de la bomba de gasoil de su furgo y le funciona igual.

La has llevado desde el vano motor?
Y nunca has tenido problemas para arrancar?
Gracias