SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Hola,47 euros el delantero y trasero con el envio me parece un buen precio. Si el precio no depende de la cantidad se puede abrir la compra conjunta y segun se vaya apuntando la gente que las vaya pidiendo, asi se agilizará. Gracias fili por mojarte.

ferbotten

Yo tb creo que es un muy buen precio! Merci Fili por toda la gestion y curro! .palmas .palmas

Yo, lo de la c.c. ...este hilo lleva 1000 años abierto ( lo empezé yo...) si ahora nos ponemos a decir que ya no es un sondeo, que es una c.c., creo que se alargara un montón, y si el precio no baja por mas unidades..., acemas, creo que la gente interesada o posible interesada, con lo del sondeo ya se habria apuntado....
Y con lo rapidos que son en esta empresa....como para marear mas la perdiz...

No se nota que no tengo prisa por tenerlas verdad???jajajajjajajajaj .meparto .meparto

Esta es mi opinion, pero lo que diga la gente!
Saludos!

papolin

Totalmente de acuerdo con Ferbotten. Yo sigo interesado en mis piezas de los escalones delanteros, quizá sea el momento de elevar el post a una cc en toda regla.

fili8848

Hoy me ha sido imposible llamar. Lo hare mañana a primera hora. En el documento de Google he añadido dos columnas. En una podeis ver el importe que teoricamente cada uno tendria que pagar, y solo mirando eso ya se ve que esta mal. En la otra columna podeis ver las preguntas que tengo y espero que me aclaren, ya que lo que me han enviado es super raro. Basicamente aun no se el precio unitario de practicamente nada.

He estado mirando el tema de abrir una CC. Yo creo que en teoria no deberia ralentizarnos, ya que no creo que se apunte nadie mas. Como decis, este hilo lleva abierto meses y solo nosotros hemos mostrado interes. Yo creo que en parte es porque la gente piensa que las alfombrillas traseras son un engorro.
Sin embargo hay un punto que no cumplimos para abrir una CC. Haria falta un segundo presupuesto. He enviado un email a una empresa de Malaga y espero que su respuesta sirva para confirmar que Tapicerias Viguesa es la mejor posicionada. Si alguno de vosotros tiene presupuesto de algun otro sitio, pasadmelo porfa.

En resumen, que voy moviendo el tema, con la idea de pasar oficialmente a CC en cuanto podamos, pero sin que eso ralentice la marcha.

Jimarta23

buenas tardes,
Me gustaría saber cómo funciona las compras conjuntas ya que desearía comprar unas alfombras para mi wv t4 california del 1992 tanto las de detrás como las de delante.

Muchas gracias

fragorute

Yo opino igual que tu fili. Somo los que ya estamos apuntados, llevamos así un tiempo y todos estamos deseando estrenar nuestras alfombras. Si hasta el momento de pedirlas se apunta alguien pues mejor pero no creo que se apunte tanta gente como para que nos ahorremos un dinero importante.

pais

disculpas no no aparecer en este tiempo,hemos estado 15 dias por ahi.Yo confirmo mi parte y no tengo problemas en recoger el pedido en la fabrica
salud

fili8848

Cita de: Jimarta23 en Octubre 02, 2015, 14:36:14 pm
buenas tardes,
Me gustaría saber cómo funciona las compras conjuntas ya que desearía comprar unas alfombras para mi wv t4 california del 1992 tanto las de detrás como las de delante.

Muchas gracias

Jimarta23, mirate este mensaje, donde papolin hacia la misma pregunta que tu.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295902.msg3749248#msg3749248

vangu

Buenas.

El tema me interesa, pero me gustaría saber si las alfombrillas delanteras podría ser de goma para una T4 del 95?.

saludos

ferbotten

Cita de: vangu en Octubre 05, 2015, 09:23:30 am
Buenas.

El tema me interesa, pero me gustaría saber si las alfombrillas delanteras podría ser de goma para una T4 del 95?.

saludos

Llama a la empresa y pregunta, TAPICERIAS VIGUESA, en san Google

fili8848

Cita de: vangu en Octubre 05, 2015, 09:23:30 am
Buenas.
saludos

Si que hacen, acabo de hablar con ellos para saber precio de todo lo nuestro, les he comentado lo tuyo y me pasaran precio.

vangu

Cita de: fili8848 en Octubre 06, 2015, 09:53:04 am
Si que hacen, acabo de hablar con ellos para saber precio de todo lo nuestro, les he comentado lo tuyo y me pasaran precio.

muchas gracias, estare atento

fili8848

Chicos, me sabe mal decir que hasta nuevo aviso no se apunte nadie mas porque esto esta convirtiendose en un calvario, y mira que yo tengo paciencia. Basicamente esta empresa tiene una manera de operar que en mi opinion es ineficiente. Ya en su dia intente hablar con el comercial que tienen en mi zona, pero me remitio a fabrica, y en fabrica hay una chica muy maja, pero supeditada al proceso que tienen de hacer las cosas. Llevamos meses intentando averiguar precios y se empeñan en calcular el precio de cada pedido, o sea por forero. Y como cada uno queremos algo diferente, no tengo manera de calcular el valor unitario de cada pieza. Esto significa que si se apunta otra persona, tengo que volver a ponerme en contacto con ellos para averiguar cuanto tendria que pagar. Tal y como lo veo ahora, los que nos habiamos apuntado hasta hace unos dias y estamos a punto de tener precios, creo que lo mejor sera hacer ingresos y que nos hagan esos pedidos. Las dos personas que se apuntaron durante la ultima semana, nisiquiera se cuanto tendrian que pagar, y veo que cada vez que añado una cosa a la lista de lo que tienen que contar, se demora todo exponencialmente. Cuando tengamos precios intentare extrapolar para saber el precio de los dos ultimos apuntados e incluirlos, pero no prometo nada. Por cierto, juaneg04 se ha apuntado al Google doc pero no especifica el modelo de T4.

A todo esto el martes entro en quirofano y no se cuando me permitiran volver a usar un teclado y el raton. Tema de cervicales, medula, nervios de los brazos pinzados.

Dosuno

jo! que pena, ahora que estoy acabando de restaurar la mía, había empezado a ver cosas de "complementos".
Pero lo primero es lo primero.
Suerte con la intervención.
procuraré estar atento

papolin

Noviembre 15, 2015, 09:52:22 am #149 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 21:55:31 pm por papolin
Parece que las alfombrillas ya van a ser una realidad .palmas