C.C Control de Crucero 2015 TERMINADA

Iniciado por albertron, Julio 10, 2015, 20:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aden

Buenas, otro que acaba de instalarlo y no es nada complicado, me llevó mas tiempo colocar bien los cables para que no se vea y rocen en nada. Como dice Yoanit instalar primero el mando antes de conectar. El funcionamiento es correcto, incluso mejor que alguno que probe original. Queda bastante a mano para subir o bajar velocidad sin tener que deplazar nada la mano. Esperemos que dure mucho. Por cierto las explicaciones también me vinieron en ingles pero con sólo ver los gráficos ya se hace uno la idea.

albertron

Acabo de recibir un email de totcoxes y me ha dicho que cierre la compra conjunta. Así que nada, gracias a todos los que OS habéis apuntado y habéis echo que esta compra salga adelante. La verdad que estoy muy contento con la compra, el aparato en cuestión funciona muy bien y tiene Muchas opciones.

Los que tengan dudas al instalarlo mejor llamad a totcoxes antes de meter la pata. Si seguís los diagramas de instalación no deberíais tener problema. La única duda que tenia era que hacer con los cables que sobraban o no ponía donde conectarlos. Llame a totcoxes y me dijeron que si no venia en el manual donde conectarlos hay que dejarlos sin conectar. En mi caso los corte al mínimo para que no estuvieran sueltos. Lo comento por si a alguien le surge la misma duda.

santidiaz

Septiembre 30, 2015, 22:30:18 pm #152 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 18:23:53 pm por santidiaz
Bueno pues yo también lo he instalado pero cuando lo he ido a probar apagab y encendía correctamente. sin embargo al tratar de fijar la velocidad no me responde. Tengo luz verde de encendido pero cuando le doy al RES- no se queda bloqueada la velocidad que marco.

¿Alguna idea?

Pues edito el post, porque ya lo he revisado todo y funciona como un reloj.

.palmas .palmas .palmas

nashville

Pues a mi sigue sin llegarme...  Me han dicho que me lo envían el viernes. No se por que esta demora...

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

Txamito

Hola,

cual ha sido el precio final?
gracias

xabimendia

Octubre 01, 2015, 14:49:30 pm #155 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 17:07:57 pm por xabimendia
Aúpa.
Todas las conexiones son con conector o hay que cortar y empalmar algún cable? El vendedor es poco claro sobre este tema.
Si podéis poner fotos y esquema gracias
Para modelos del 2010
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

santidiaz

La mía es del 2006 pero si te sirve de ayuda te diré que hay que realizar 6 empalmes. Yo he usado robacorrientes ya que algunas zonas tenían difícil acceso. Pero en un par de horas se hace.

Surfeiro117

Txamito

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Alnara

Hola
Estoy mirando este control de velocidad y me gustaría preguntaros si sabéis si el mando lo hay en color blanco o si por el contrario la única opción es el negro
Y otra cosa, al final cuantos habéis sido los que lo habéis comprado y que os aceptaron para la compra conjunta? Es que lo estoy mirando para otro modelo de coche que también estamos interesados en  una conjunta.
Gracias y un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

nashville

Esto no lo entiendo. Hoy martes y sigo sin recibir el dispositivo. Les e mandado un correo y ni me lo han contestado.
La verdad, esto no es serio.  Tengo un correo de ellos del día 25 en el que les reclamo la confirmacion de las fotos que le e enviado  y en el que me contestan que están con  el.  Después otro en la que se me dice que será el viernes de la siguiente semana cuando se realizará el envío (??????) la cuestión es que no tengo el dispositivo en mi poder y estoy que echo ostias. Albertron, serias tan amable de enviarles tu mismo un correo haber si a ti te responden,?
Un saludo

Paualmon

A mi me llegó ayer después de comer con nacex.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

nashville

Hoy miércoles, por fin llegó...
Un saludo

albertron

Ahora acabo de ver los mensajes, me alegro que te haya llegado ya nashville. Si no lo habeis recibido o teneis alguna duda con la instalacion mejor llamar por telefono que mandar email, el email tardan algun dia que otro en contestar.

nashville

Y lo del teléfono es una agonía...  E llegado a estar más de media hora  insistiendo paya que lo cojan , pero en fin..
Haber que tal llevo lo del inglés, creo que paya ellos no es mucha molestia mandar las instrucciones traducidas
Un pregunta, para vosotros que fue lo más complicado de la instalación??