Donde vaciar el potty

Iniciado por b258, Agosto 15, 2015, 11:19:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

925 dólares.
Un poco caro para un cubo con tapadera, ventilador, y un poco de musgo.

Pero buena idea para los ecológicos.
Editado

Elfossie

Y las empresas que alquilan los wc químicos, donde los vacían?  ???

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

.Ray

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 21, 2015, 21:18:19 pm
Pues yo, aunque haga mayores en la bolsa, el pis lo hecho siempre aparte en una garrafa corriente de plástico de 5 litros. (Generalmente por la noche que me cierran el Carrefur).
Y ahora se me ocurre lo siguiente: ¿Me vendría bien echarle un poco del liquido azul, o vale con el verde, o no conseguiría nada con ningun liquido?
Si lo vas a vaciar la misma noche o en pocos días, opino que no vale la pena que le añadas nada.

Cita de: Elfossie en Septiembre 29, 2015, 07:46:42 am
Y las empresas que alquilan los wc químicos, donde los vacían?  ???
Les escribí hace unas semanas pero no me han respondido.

Comparto la información de las pastillas que tengo: Walex Porta-Pak. Formaldehyde-Free. Limpiador y desinfectante efectivo para depósitos fecales de inodoros. Elimina los malos olores dejando un agradable aroma. Acelera la descomposición de materia orgánica y del papel. Efectividad en despósitos de hasta 150 litros (una pastilla). http://www.walex.com.

Entiendo que si dice que acelera la descomposición entonces no lleva productos químicos que maten a las bacterias que descomponen.

He escrito a 4 e-mails de distintos países que figuran en la página de contact us. Vamos a ver si responden o si responden lo mismo o diferente.

Saludos.

prisamata

Alguna vez se ha comentado por el hilo que muchas veces no recriminamos a la gente cuando vacía en mal sitio,pues bien hace unos días ví a unos chavales vaciando el depósito del wc(de una caravana)en un pinar a la orilla de la carretera,en una zona turística del sur.
Pues les dije que eso no se podía hacer y les comenté que había un área a unos kilómetros. Su respuesta: que iba a coger un palo y me iba a reventar la cabeza,y algún otro ladrido más que no me quedé a escuchar,por supuesto.

Creo que la próxima vez que me encuentre a otros cerdos me lo pensaré dos veces antes de abrir la boca,desgraciadamente.

GL

prisamata o mejor, que te pille un día que vayas con otros 4 amigos en la furgoneta y a ver si tiene cojones de repetirlo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Eso lo tengo claro Glazcano,muy valientes ellos dos contra una mujer que no llega al metro setenta.

A cuatro paisanos(o a dos) no les hubieran dicho nada los piltrafillas.

GL

Lo mismo si te pones brava tiene que recular, pero mejor dejarse de jaleos y esperar a que él sólo meta la pata.

No te preocupes que si va en ese plan antes o después le van a terminar dando una buena manta de ostias.

Pena que luego no nos enteramos cuando les pasa para ir a verles y reirnos señalando con el dedo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Si hay que ponerse brava por salvar el culo se hace,pero ponerse pa ná es tontería

Ná,unos despojillos más,con no tenerlos cerca ya va bien!

DuqueDeHerrera

Cuando sin conocerlos de nada les gritas "Ahí no se vacía eso, guarros", es natural que no te llamen para darte un beso.
Editado

GL

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 30, 2015, 14:12:13 pm
Cuando sin conocerlos de nada les gritas "Ahí no se vacía eso, guarros", es natural que no te llamen para darte un beso.

Gritar? 'guarros'?

Has leído un post diferente al que he leído yo creo o sabes algo que yo no se.

Eras tú el guarro?

.Ray

Gente, no contaminemos este hilo, por favor. Ya hay temas para rajar y desahogarse.

He recibido una respuesta de Wales:
CitarHi Ray - our Porta-Pak Lavenda  will kill all the bacteries in the tank - that is what the product does and also breaks down the waste into a thick liquid - within time. If you bought  Bio Pak - this works with the bacteries to break down the waste - both do the job very well etc

De lo que deduzco que lo que pone en castellano en la bolsa no es correcto, que no es conveniente verterlo en el wc de casa (u otro) y que el Bio-Pack sí se puede verter en los wcs.

Le he escrito otras preguntas más concretas. Ya lo compartiré cuando me conteste.

Saludos.

DuqueDeHerrera

Cita de: GLazcano en Septiembre 30, 2015, 14:14:12 pm
Gritar? 'guarros'?
Has leído un post diferente al que he leído yo creo o sabes algo que yo no se.
Eras tú el guarro?

Pues no, no soy yo el guarro.

Pero como lo que sí soy es adivino, y se ve venir de lejos a la gente que lo unico que busca es formar gresca, me he dado cuenta, y he "adivinado", que si aquí que no se pueden defender, les está insultando aún despues de varios días, es muy poco probable que viendoles en plena faena, se haya dirigido a ellos de una manera "correcta".

Por lo tanto, si a una agresión verbal le han respondido con otra agresión verbal, no veo más que "lo mismo de su propia medicina".

Así pues, creo que a estas alturas habrá aprendido que antes de decirle a nadie lo que se puede o no se puede hacer, hay que enterarse, no vaya a ser que no tengamos razón y nos hagan un ¡zaska!
Editado

.Ray

Tengo nuevas respuestas a nuestras preguntas:

¿Podemos vaciar el Bio-Pack en un wc ordinario?
CitarNot for that purpose - unless you have a portable toilet etc You put that down the pan and flush it away - it won't do any good etc

Y la respuesta desde otro país:
CitarYes we are using something in our Porta-Pak products that attacks bacteria.  That along with other chemicals allow us to deodorize and break down waste and paper with-in 1 drop-in.

Entonces no se puede verter ni el Bio-Pack en el wc (o no se debería porque tampoco ha sido muy conciso; estoy esperando otras opiniones) pero se pueden verter todos en los wc portátiles.

Los wc portátiles están por todas partes y en todos los países. Si no encontráis, buscad obras.

Saludos.

.Ray

El segundo me ha respondido mis últimas preguntas:

Citar1. Can I waste it in a portable toilet (used in festivals,...)? I think they use your products in there or similar.  Yes.  Our products are used in portable toilets all around the world.
2. Can I waste the Bio-Pack in the toilet of my house?  Yes.  Bio-Pak being added into a septic system of a home is beneficial for the septic system.  If you just wanted to add the product into your toilet and then flush into a sewage system it would be wasteful.  Walex also has a septic specific product to help add billions of septic specific enzymes back into the septic systems of homes on a monthly basis.  It is called Bio-Active.

Entonces, podemos verterlo en los toilets portátiles. El Bio-Pack en cualquier wc que llegue a una fosa séptica (en las gasolineras podemos preguntar por la fosa séptica y abrirla). Incluso comenta que es beneficioso para la fosa séptica.

Hasta el momento he obtenido la respuesta de 2 de 4. Ambos coinciden en que no se debe verter en los wc pero sí se puede en los wc portátiles. Con respecto al Bio-Pack, discrepan. Pero la respuesta del segundo me parece más completa, mientras que la del primero pareció limitarse a repetir lo que pone en el envase.

A ver qué responden los otros dos.

De momento, la mejor opción es verter en los toilets portátiles (y es cómodo porque aparcas la furgo justo delante, no hay que pedir permiso, nadie se molestará aunque nos viese,...). Viendo el uso excesivo de algunos, recomendaría llevar un wc portátil en el remolque.

Saludos.

prisamata

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 30, 2015, 15:11:35 pm
Pues no, no soy yo el guarro.

Pero como lo que sí soy es adivino, y se ve venir de lejos a la gente que lo unico que busca es formar gresca, me he dado cuenta, y he "adivinado", que si aquí que no se pueden defender, les está insultando aún despues de varios días, es muy poco probable que viendoles en plena faena, se haya dirigido a ellos de una manera "correcta".

Por lo tanto, si a una agresión verbal le han respondido con otra agresión verbal, no veo más que "lo mismo de su propia medicina".

Así pues, creo que a estas alturas habrá aprendido que antes de decirle a nadie lo que se puede o no se puede hacer, hay que enterarse, no vaya a ser que no tengamos razón y nos hagan un ¡zaska!

Ay Duque Duque,me tienes calada. Lo siento pero no acepto fantas .

A ver si nos adivinas un numerito de la navidad y comprarmos lotería para todo el foro.