[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

Cita de: DELATUERCA en Septiembre 29, 2015, 12:14:57 pm
Yo me apunto a la salida btt y mi marido a todo lo que le pongan delante ya sea deporte o cerveza .meparto

Ostias...pero el birreo no es un deporte???  ???

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 29/09/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra---------------------PAGADO
2-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)
3-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)---------------PAGADO
4-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra---------------------PAGADO
5-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
6-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante
7-  Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
8- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla
9- rogergmt........................................?........................................................................................?
10- belencini.........................................?........................................................................................?
11- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
12- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
13- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid
14- ammolero...............................2 adultos...................................................................................Valencia
15- juanmanuel del amo.................2 adultos...................................................................................Badajoz
16- Rodrivali.................................2 adultos y 1 niño de 6 años.........................................................Caceres
17- SUPERDADI1...........................2 adultos y 1 niño de 8 años.............................................................?
18- FurgoBike72............................2 adultos y 1 niño.......................................................................Caceres
19- maragato................................2 adultos...................................................................................Campo de Gibraltar
20- tirilin......................................2 adultos y 2 niños de 4 y 15 años...............................................Madrid

chomvito

Aceptamos el pipi de gato (  mahou, cruzcampo,ect) como cerveza?  .meparto .meparto Habra que llevar Lk

GARCI

Septiembre 29, 2015, 23:53:56 pm #200 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 00:12:36 am por GARCI
Buenas, ademas de la animadora (por confirmar segun el numero de asistentes) y la colchoneta, haremos algunas actividades con los crios para tenerlos entretenidos a coste cero. La idea es reutilizar materiales que tenemos por casa como acuarelas, pinceles, colores, rotuladores, ceras, plastilinas, tijeras, etc que ya estan usadas y los rematamos en la kkd.

Yo llevare estos colores y laminas para colorear, recortar, pegar, que me sobran por casa y que dejo en la furgo para darles una segunda vida.

Tambien llevare estas acuarelas y pinceles junto con cartones de huevos para pintar sobre carton. Estos tambien van siempre en la furgo.

Las plastilinas tambien entretienen bastante si teneis por casa, traeros algunas.

El camping cuenta con una sala con mesas y tv.  Ademas de las manualidades, se puede colaborar trayendo juegos de mesa o peliculas.

En resumen, poniendo un poco de lo que cada uno tenga por casa, los enanos estaran entretenidos mientras los papas abren latas de cervezas en dos movimientos.  ;D
Occidentesur

JKN

Cita de: chomvito en Septiembre 29, 2015, 22:01:42 pm
Aceptamos el pipi de gato (  mahou, cruzcampo,ect) como cerveza?  .meparto .meparto Habra que llevar Lk

....claro que se aceptan!!...en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera!!...yo llevaré alguna botella de vino tambien para cuando nos metamos con la carne!!  ;D
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Tenemos esta sala, que comunica con el patio central de las instalaciones del camping (desde donde se accede a la cafetería, baños, restaurante).
Esta sala tiene sillas y mesas y una tele con dvd y karaoke. El que tenga canciones que se las traiga...Yo llevaré películas. Luego esta sala tiene una "gatera" o puerta exterior que comunica con la zona de barbacoa y un patio arenero para que los niños se rebozen...hay motos de juguete para que echen unas carreras...

Yo llevaré plastilinas tambien...
...yo intentaré estar el viernes a primera hora de la tarde, para revisarlo todo e ir preparando la zona barbacoa...esa misma noche nos podremos reunir ahi y abrir algunas latas... ;D ;D

JKN

Tienes que indicarnos si el ingreso es para el alojamiento y la cena o tambien para el viaje en bus, para contar las personas que estan interesadas en el viaje y contratar el servicio si llegamos al mínimo de personas.

Gracias Delatuerca!!

JKN

No me lo puedo creerr . .meparto... estamos en lo mas caliente del foro!1  .palmas

DELATUERCA

Ah vale, he hecho el ingreso del mínimo (2 noches y cena), lo del bus...probablemente si, pero no me gusta comprometerme si no estoy segura de ello y la verdad es que somos un poco almas libres ;)

JKN

En principio te apunto para el viaje. En el caso de que estemos justos en el número de plazas, te lo comentare mas adelante para que me confirmes.
Gracias

draguan

Hola de nuevo!!!
Nosotros nos reenganchamos a la KDD, así que haber si tengo un ratito y hago el ingreso.
No tengola furgo ni empezada,  pero iremos igualmente.
llevamos unos parasoles tamaño XXL pubicidad de CAMPERSON para que o bien los sorteeis o los deis como premios de juegos.... como mejor os venga.