[Euskadi] 2-3-4 Octubre kdda en Lendoño

Iniciado por hullk, Septiembre 07, 2015, 08:31:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: marijaia en Septiembre 29, 2015, 20:37:02 pm
Ese Hulk, ke esta en todo....
Aver el tiempo ke hace....

Si OS parece, cerramos el viernes inscripción de paella para ke pueda comprar ingredientes y organizarme....
muchas gracias por encargarte de todo  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

No creo que llueva, pero las calefas van a funcionar de lujo jejeje

peñita

Bueno como he estado un poco desconectado, paso a informaros que Hulk lo lleva todo muy bien apuntado jejejeje
no se si podremos volver a casa con tanta comida.
Bueno el viernes nos vemos.

marijaia

Cita de: hullk en Septiembre 29, 2015, 20:47:03 pm
La podeis cerrar cuando queráis. Sois vosotras las que la vais a hacer. Yo me limito a poner a la gente en una lista.

hullk

Cita de: antonio77 en Septiembre 29, 2015, 22:37:26 pm
muchas gracias por encargarte de todo  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Lo hago encantada, de verdad, si me acompañais con unas cervecitas, jejjej. Además cuento con la ayuda de LaDesmon...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

etxebe86

Cita de: antonio77 en Septiembre 29, 2015, 22:38:53 pm
No creo que llueva, pero las calefas van a funcionar de lujo jejeje

Puffff eso sera pa los que teneis calefa!!!!!! Y pal colmo no me van a terminar de arreglar la furgo para el finde, y me ha dicho el que me la vendio que me ba a dejar una pero miedo me da de como sera y mas miedo el como estara!! yo que en la mia no paso frio.......

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

DOKKERMAN

Ya me va a joder no poder ir...

A ver si puedo organizarme y aunque sea pasarme un rato  .malabares

hullk

Septiembre 30, 2015, 11:14:20 am #126 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 11:17:46 am por hullk
Joder etxebe, pues menudo marrón....

hullk

marijaia

Nada etxebe, no hay dolor..yo no tengo calefa si te sirve de consuelo...me dará calor el niño y ya esta...

En la nacional de hace dos años, fuimos 2 adultos y 2 niños, con un colchón grande en el suelo. Saque el asiento doble a la calle y lo tape con la jaima. Dormimos de cine...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

etxebe86

mañana voy a por la furgo, al final me van a dejar un transit, tendre que m irar bien como lo puedo hacer y listo!! con las ganas wue tengo de la primera kdd no hay dolor no, solo me fastidia no poder ir con la mia.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

hullk

Tranquilo. Un buen saco-nordico y arreglado

hullk

antonio77

Pues ala no pondré la webasto así estaremos iguales ;D

etxebe86

si en la mia tampoco tengo calefa, pero no entra nada de frio, x lo mns en lo que hemos dormido hasta ahora... antonio77 tu pon la webasto a tope que los que no tenemos hacercaremos nuestras furgos a la tuya, con djar las puertas abiertas.....

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

biti

flyaway

HOLA GENTE YO NO PODRE IR PERO ME QUEDO CON LAS GANAS DE LA EXPERIENCIA, SE LO VOY A COMENTAR A UN AMIGO FURGONETERO POR SI QUIERE PASAR UN DIA A INTERCAMBIAR IMPRESIONES E HISTORIAS, AUNQUE YA NO LLEGUE AL PAPEO.
GRACIAS
SALU2

hullk

Sin problema. Que se pase cuando quiera, de eso se trata, de conocer gente y cambiar impresiones-experiencias
P.d. Para otra, escribe con minúsculas, las mayúsculas se usan para gritar y puede dar a malos entendidos...jejejeje

hullk