Perfil curvo para mueble, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por Tantrum, Mayo 20, 2011, 09:59:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

nut

estoy con el mismo problema ???
hace días que busco y nada de nada.
el problema de Reino es que nunca sabes cuando te va a llegar.
si alguien sabe algo!!!

mayat5

TOYTA

Hola! en Tinkervan, yo compre ese perfil en persona hace 2 meses y lo tienen en stock. Metes el nombre en el buscador, tienen web. y les llamas por telefono.

sesenta

Este es el que tengo yo. Es de la empresa Galisur en Sevilla,y  su dirección web es www.galisur.es No sé si hacen envio por correo, pero todo es llamar e informaros, ya que yo lo compré en persona..
El perfil creo que es el 746, pero no estoy del todo seguro, y la barra de 6 metros cuesta unos 45€. Puede unir dos tableros de hasta 16 mm, pero hay que labrarlo en un taller metalico porque tiene una rebaba que solo acepta tablero de 10mm. luego yo o he unido al tablero con sika y con tornillos rosca madera de 16 mm y 3,5 mm de grosor. Tambien venden tapones para los extremos.
Tiene un buen angulo curvo aunque no lo he medido. Cuando lo sepa os lo digo con el codigo exacto por si os interesa.
Estas son algunas fotos que tengo. A  ver si tengo tiempo y subo toda la camperización que ya la estoy terminando.
Un saludo

colu

Estaria interesado en localizar el perfil de aluminio 90 grados para tableros de 15 mm que no sea en reimo o en roulot sabeis algo . Gracias.

kuate

Hola me podrías decir que grosor de tablero usaste

apm

En Navarra lo tienen en Jealser, creo que eran barras de 4 metros, y salía a mejor precio que por internet, pero no creo que hagan envíos aparticulares.
Saludos

gazpaxo

Cita de: Tantrum en Mayo 23, 2011, 13:02:19 pm
gracias
Estos hacen un radio de giro de 15 mm y con el tema de las homologaciones tiene que hacer 25 mm.
Ya que tengo que pillar un perfil me gustaria hacerlo bien.
En roulout tienen este tambien pero no es para unir 2 tableros, este seria el ideal porque tiene mas radio
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,351/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/
No se si me equivoco o no, se acepan sugerencias jeje

con el tema de las omologaciones tiene que ser Radio 25 ? eso es verdad?
es la primera vez que lo escucho.... o leo...mejor dicho.

respiro

Jealser si vende a particulares , barras de 6 metros pero cortada en piezas de 3 metros o 2 metros .

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

carolinajeann18

En leroy merlin he visto algo parecido pero no sé la medida exacta........... .loco2 .loco2

king of the road

Lo tenéis en Luluka, en tiras de 2,2 m

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU

Es para tableros de 15 mm, pero yo lo he usado en tablero de 16 mm cepillando el tablero por los extremos.