Propuesta de compra conjunta BILSTEIN

Iniciado por llubi, Septiembre 07, 2015, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Cantabrum indoctum en Septiembre 16, 2015, 17:32:25 pm
Vale gracias. La cosa es que me suenan bastante los muelles delanteros al pasar por los badenes y de ahí que quería sustituirlos. Los buscaré por mi cuenta. Gracias.

Dudo mucho que sean los muelles lo que te suena, casi seguro que sean las gomas de la barra de torsión delantera porque suele ser lo que, con el tiempo y al resecarse el material, suena, los muelles sería muy raro.
De todos modos muelles los puedes encontrar por muchos sitios (aparte del concesionario casi seguro que por mediación de cualquier tienda de auto recambios, las de "tuning", por internet etc.).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabrum indoctum

:roll: ???  Pues no sabía. Lo llevaré a que me lo miren y si es eso, pues no cambiaré muelles y sustituiré las gomas. Muchas gracias Cima.

Cantabrum indoctum

Se puede aplicar algún liquido o spray en las gomas o algo para que no suenen y así, comprobar definitivamente que es ese el problema ?

Luisdebcn

Otro precio más, taller en manresa. B6 para t5 montado y alineado 733€, mañana me darán precios con descuento por varias unidades y precio de los amortizadores sueltos. Envío por nuestra cuenta

CIMA

Cita de: Cantabrum indoctum en Septiembre 16, 2015, 18:37:01 pm
Se puede aplicar algún liquido o spray en las gomas o algo para que no suenen y así, comprobar definitivamente que es ese el problema ?

Puedes probar a ver simplemente mojando (con la manguera por abajo) las gomas, mientras estén húmedas deberían dejar de sonar si son ellas las causantes.
En mi multivan me suenan únicamente en frío (en invierno y solo cuando paso por los montes  badenes de los pasos elevados de peatones), al rato de ir en marcha se conoce que la goma recupera sus propiedades y deja de hacer ruido, por lo que no me he planteado cambiarlas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabrum indoctum

Ok. Lo probaré. Gracias CIMA.
Lo dicho anteriormente y sin querer desviar el tema del hilo. De momento a la espera de precio final y de momento interesado con una T4

Luisdebcn

Ya tengo precio de manresa, b6 en t5 montados y equilibrado de dirección 700€.

Luisdebcn

Septiembre 17, 2015, 14:57:37 pm #67 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 15:05:06 pm por Luisdebcn
Kulture cars

Copio parte del mensaje recibido, calculo realizado con t5 b6

Si haceis una conjunta de 10 Transporters os hariamos un 25% de dto en suspensiones, quedando de la siguiente manera:
precio supension 668 euros -25% mas iva: 606.21 euros. Ademas de eso os ofrecemos la posibilidad de llegar a precio cerrado de 720 euros con el montaje e iva incluido.
Si en vez de 10 acordaseis venir mas aun podria apretar a mi proveedor para mejorar un poco mas el precio, si por ejemplo consiguierais 15 furgos.

Por otro lado la electronica Vagspeed, la stage 1 que os aumentaria unos 35cv´s la potencia de las furgos os la podemos ofrecer en 289 euros mas iva ( precio de algunas de vuestras motorizaciones 365 mas iva), pues os dejamos a todos en 289 mas iva y ademas ofrecemos un 15% de descuento.

Espero que os hay gustado nuestra oferta, cualquier consulta no dudes en llamarme. un saludo!!!

Luisdebcn

Taller de manresa. 10 unidades montadas(T5 b6) precio 700€, falta que me den el precio de los amortiguadores

llubi

Los de Manresa no han dado precios sólo del material?

A mi la repro me interesa, pero si hay posibilidad de banco de potencia antes y después. Me gusta saber lo que hacen  ;D

En el caso del montaje yo no entro, ya que me los montaré en casita como hago siempre, y luego el alineado a un Rodi que tengo cerca del trabajo, nos mandan motos al taller, y hay que devolverles el favor  ;)

dfsvan

Estoy interesado en los 4 para mi t3,me quedo por aquí a ver que sale

jomluca

Buenas, e estado preguntando por mi zona, i de momento tengo precio de los blistein 910 euros i  los kyb 513. Estoy esperando precio de otro taller pero, biendo la difrencia de precio que os parecen los kyb para una cali t5? Dan buen resultado o seran demasiado blandos?

Luisdebcn

Cita de: jomluca en Septiembre 25, 2015, 22:21:00 pm
Buenas, e estado preguntando por mi zona, i de momento tengo precio de los blistein 910 euros i  los kyb 513. Estoy esperando precio de otro taller pero, biendo la difrencia de precio que os parecen los kyb para una cali t5? Dan buen resultado o seran demasiado blandos?

Aquí tienes un post al respecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=201259.0

jomluca

Ok, gracias.
Pero sigo indeciso, nose si la difrencia sera tanta como la difrencia de precio .confuso2