Propuesta de compra conjunta BILSTEIN

Iniciado por llubi, Septiembre 07, 2015, 20:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Cita de: Luisdebcn en Septiembre 15, 2015, 01:41:01 am
El precio de 560€ es germanlook.es

Mañana les mando un mail, o reenviales el tuyo si quieres, aunque me da un poco la sensación a que salen de eBay también, no veo mas que un correo y un movil, ni CIF, ni dirección, ni nada mas que el dominio... En mi caso ya perdí 2000€ por comprar en la tienda más barata de internet, ahora prefiero algo de seguridad, aunque me cueste 100€ mas :)

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Luisdebcn

He estado buscando opiniones y no he visto ninguna crítica. Por lo que he leído hacen de intermediario y por eso no hay tienda física. Imagino que se puede pagar por papal, todo es preguntar y con eso hay mas seguridad Si no la opción de taller podría preguntar si nos bajan el precio por ser unos cuantos. El taller esta en hospitalet dé llobregat

llubi

Pues si puedes preguntar a ambos genial! A ver que nos dicen! A los Gallegos tema de garantía también, porfa :)

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Luisdebcn

mirando en la web tienen taller en terraza son germanlook y kulture cars

Kulture Cars
Carrer de Colom, 586 - Nave 9
08223 Terrassa
Tel: 670 253 268 / 699 495 094
vagspeed.terrassa@vagspeed.com

llubi

Cita de: Luisdebcn en Septiembre 15, 2015, 08:42:03 am
mirando en la web tienen taller en terraza son germanlook y kulture cars

Kulture Cars
Carrer de Colom, 586 - Nave 9
08223 Terrassa
Tel: 670 253 268 / 699 495 094
vagspeed.terrassa@vagspeed.com

Si, lo vi ayer, si realmente son de fiar, y tienen talleres del grupo Vagspeed sería interesante, lo podrían montar fácilmente foreros de Barcelona, Galicia y Madrid... a ver que dicen!

fonsiracing

yo estoy ultimando para poner los b6 en mi t3.si las cuentas no me fallan me sale mas caro en cc que en alemania

jaime orbital

Me parece muy interesante lo que comentais del taller en terrassa (bcn)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Luisdebcn

No te había vuelto a ver ferbotten !
Llamo yo al taller de Terrasa o hace alguno la gestión? Yo estoy trabajando hasta las 22h
Respecto a precios 760€ es un taller en Hospitalet.
El taller de Terrasa no tengo precios

llubi

Cita de: fonsiracing en Septiembre 15, 2015, 13:02:55 pm
yo estoy ultimando para poner los b6 en mi t3.si las cuentas no me fallan me sale mas caro en cc que en alemania

Si, por lo que he ido viendo, tanto en esta CC cómo en la de 2014 eso es lo normal, más barato en eBay que a través del distribuidor Español

llubi

Cita de: Luisdebcn en Septiembre 15, 2015, 15:07:35 pm
No te había vuelto a ver ferbotten !
Llamo yo al taller de Terrasa o hace alguno la gestión? Yo estoy trabajando hasta las 22h
Respecto a precios 760€ es un taller en Hospitalet.
El taller de Terrasa no tengo precios

Si no os corre prisa yo me puedo ocupar la próxima semana, esta imposible  :-[

Luisdebcn

Hecha la gestión! Entre esta tarde y mañana me dan precio de amortiguador, amortiguador + montaje y ya puestos precios y datos de reprogramaciones.
Ya se que esto último no es referente a la compra pero me lo ha ofrecido y por si hay algún interesado.

Cantabrum indoctum

Buenas a todos. Estaría interesado en 4 b6 para una T4 así como los correspondientes muelles. Sabemos precio de muelles ??
De momento a la espera de precios y demás. Gracias a los que estais con las gestiones.

Luisdebcn

Cita de: Cantabrum indoctum en Septiembre 16, 2015, 13:26:40 pm
Buenas a todos. Estaría interesado en 4 b6 para una T4 así como los correspondientes muelles. Sabemos precio de muelles ??
De momento a la espera de precios y demás. Gracias a los que estais con las gestiones.

Por loo que me he informado, los b6 van con los muelles de serie, ya que no modifican altura.

Cantabrum indoctum

Vale gracias. La cosa es que me suenan bastante los muelles delanteros al pasar por los badenes y de ahí que quería sustituirlos. Los buscaré por mi cuenta. Gracias.